Uff, esta es una noticia que no necesitaba conocer.Gorgeous escribió: 20 Dic 2022, 20:52 ¿Hay algo de lo que no se operen los de Sálvame?
https://twitter.com/abc_es/status/16050 ... loc1HkpGNw
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
13702Cuál es su arte exactamente? Había hecho una peli de gente fea y ya no se más.marjane escribió: 20 Dic 2022, 11:40 Totalmente, @var_hall. Se cree la última cocacola del desierto, cuando su "arte" está ya más visto que el tebeo.
No puedo con estos gilipollers
13703Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... erelu.html
PPP Wikiforer@
13704Rumer Willis está esperando un hijo. Y a mí me ha matado con mí crisis de edad y de no avanzar mi vida porque esa chica nació exactamente el mismo día que yo
13705Yo me he quedado a cuadros, porque la hacía una adolescente y me han caído de golpe 20 años. PUM!Wifi escribió: 21 Dic 2022, 11:47 Rumer Willis está esperando un hijo. Y a mí me ha matado con mí crisis de edad y de no avanzar mi vida porque esa chica nació exactamente el mismo día que yo
13707¡Ay, por favor! Pero si María Patiño tiene 15 años
Os dejo esto para seguir odiando aún más fuerte a Casanova
Nótese que habla del colectivo LGTBI+HJKNSM, pero a las lesbianas las ningunea malamente.
Os dejo esto para seguir odiando aún más fuerte a Casanova
Nótese que habla del colectivo LGTBI+HJKNSM, pero a las lesbianas las ningunea malamente.
13710Esa foto está (más) retocada. En la portada no sale tan planchada
13711Ya ves, yo personalmente tengo la imagen de él de cuando jugaba en el Real Madrid y era un hortera nivel Guti.marjane escribió: 20 Dic 2022, 10:58Beckham es guapo y con percha, y últimamente se ha refinado bastante. Pero no sé si tanto como para calificarlo de elegante... Las que tenemos una edad, sabemos que existen imágenes que desmentirían su eleganciaMarezha escribió: 19 Dic 2022, 19:53 Ay Iker... Pudiendo sacar a Beckham que es un señor elegante y que ha estado por Qatar también, ¿qué necesidad de sacar a este señor que parece que viene de una boda y son las 5 de la mañana? Le falta la corbata atada en la cabeza.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
13712Jajaja home lo de la Patiño tiene que ser fake no jodas es su hija de 7 años
Callese ya Casanova
Callese ya Casanova
13713Ay, no puedo ver lo que dice el Casanova. Casi mejor, creo yo...
Me encanta la portada Terelu parece que tenga un ojo chosco
Me encanta la portada Terelu parece que tenga un ojo chosco
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13714Hombre, es una broma hecha con faceapp, no?
Patiño qué mona, pero Terelu, con ese ojo , qué mala leche.
Patiño qué mona, pero Terelu, con ese ojo , qué mala leche.
13715¿Tienen algo Yatra y Aitrana? O son buenos amigos y nada más.
13717Yatra dicen que es el culpable de la ruptura de Aitana y Miguel...
ESE ES VERDASCO? no lo habría dicho jamás!
No puedo con Casanova, vi una entrevista con él donde la frase que más repetía era "yooo como artista..." me ponía negra y desde entonces no lo aguanto.
ESE ES VERDASCO? no lo habría dicho jamás!
No puedo con Casanova, vi una entrevista con él donde la frase que más repetía era "yooo como artista..." me ponía negra y desde entonces no lo aguanto.
I choose to see the beauty.
13719Ay, le llama Ferni al cuñi.
Parru de Parrula