Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21981
En mi caso mis padres se empañan en juntarse para estar todos juntos y, como no se soportan, nos acaban dando la cena/comida. A mí me da igual que no estemos todos juntos, que ya somos mayorcitos, pero ellos erre que erre que hay que pasar las fiestas juntos y siempre se acaban peleando y amargándonos a mi hermana y a mí. A ver is pasa rápido todo.

21982
Mi perra se ha desgraciao la almohadilla de una pata y sangraba mogollón, se lo he conseguido parar y ahora supura y no me pueden atender hasta las tres que entro a trabajar, pero mira… prefiero arriesgarme a llegar tarde y que la atiendan de urgencia en cuanto puedan a que la pase cualquier cosa
815 de Oceanic
Imagen

21983
kichitina escribió: 21 Dic 2022, 11:19 Yo queria hacer eso @Mareas y mas este año que cae en finde y no trabajo.
Pero ademas de a nosotros han excluido a un hermano de mi madre y a su hija y claro mi madre no quiere dejarles solos.

Pero el dia 1 que es el cumple de mi madre le he propuesto ir a pasar el dia a Valencia, que en el ave no tardamos nada.
Están ahora las otras compañías de tren por si vais al final.

21984
Es que el concepto tradicional de familia hace mucho daño. Que no coño, que por mucho que se comparta sangre no es obligatorio verse ni mantener una relación ni cenar en navidad. Las navidades se supone que tratan de pasarlas con seres queridos si se quiere, punto uno, seres queridos, no familia sanguínea, no es lo mismo, y punto segundo, si se quiere.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21986
bri escribió: 21 Dic 2022, 11:49
kichitina escribió: 21 Dic 2022, 11:19 Yo queria hacer eso @Mareas y mas este año que cae en finde y no trabajo.
Pero ademas de a nosotros han excluido a un hermano de mi madre y a su hija y claro mi madre no quiere dejarles solos.

Pero el dia 1 que es el cumple de mi madre le he propuesto ir a pasar el dia a Valencia, que en el ave no tardamos nada.
Los he comprado ya en la web de renfe que era donde mejores horarios he visto, creo que ir vamos en ave pero a la vuelta es avlo.

Soy toda ojos si teneis alguna recomendación para comer/ tomar algo por Valencia

21987
kichitina escribió: 21 Dic 2022, 12:49
bri escribió: 21 Dic 2022, 11:49

Los he comprado ya en la web de renfe que era donde mejores horarios he visto, creo que ir vamos en ave pero a la vuelta es avlo.

Soy toda ojos si teneis alguna recomendación para comer/ tomar algo por Valencia
Eso te iba a decir que reserves ya!!! te paso luego unos sitios

21990
Rania Gorgeous entiendo que me aconsejeis eso porque yo también lo haría y visto desde fuera lo lógico es plantarse pero por un motivo que no quiero decir no puedo hacer eso. Pero gracias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21993
Libuse escribió: 21 Dic 2022, 15:45
Jolene escribió: 21 Dic 2022, 13:15 "La tecnología te facilita la vida"... hasta que actúa por su cuenta.
Estos días me he acordado de ti y el mensaje que pusiste de la piel ecológica o vegana.

Ya lo estoy viendo a tutiplén hasta en los anuncios de Vinted :looll:
No tienen vergüensa :abuelo: Con esos términos rimbombantes pueden pedir más dinero. Si ponen "polipiel" o "poliuretano" lso artículos pierden caché.

21994
Shirley creo haberte leído que el año pasado les soltaste la excusa de que estabas mala. Si no te quieres plantar, ¿has pensado en repetirla? Este año, el siguiente, y el de más allá... No te enfrentas directamente, pero dejas clara tu postura. Mucho ánimo :)

Ah y a poder ser con la menor anticipación posible, así es menos probable que la intenten cambiar de día.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

21995
:cool:
Última edición por Shirley el 21 Dic 2022, 17:16, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21996
No, claro, no me refería a que les aguantamos porque les quieres, eso solo me pasa a mí con mi padre y es puro síndrome de Estocolmo, lo tengo claro, pero lo haces por amor a tus padres y a tu sobrina. Yo por ejemplo solo de pensar en aguantar a mi suegro me dan soponcitos, pero como quiero a mi marido, a mi suegra y a mi cuñada, pues va en el pack y lo tomo como efecto secundario nocivo.

Fuerza y ánimo y céntrate en las cosas buenas como es tu sobrina y piensa que por lo me os han sido capaces de hacer algo bueno en la vida que es ella.
Imagen

21997
Jo, acabo de ver un reel de Elena Huelva y ya no puede casi ni hablar. Qué pena 😰
Imagen

21998
Lunnaris escribió: 20 Dic 2022, 12:24 @tequila yo miraría alguna marca rollo Lotus que por ciento y pico euros tienes un reloj bien majete, pásate por el corte inglés que tiene muchos modelos y muchas marcas de ese rango y vas mirando. Yo veo absurdo gastarse más en un reloj "bueno" y más hoy día que apenas se usan. Mis tíos nos regalaron un Lotus a cada uno grabado con la fecha de la boda y nos encantan, los usamos solo en ocasiones especiales porque en el día a día somos de smartwatch pero está guay tener algo diferente.

Puedes mirarle algo así, grabarlo con la fecha o una frase vuestra o algo así que lo hace más personal y yo creo que está muy guay.
Gracias Lunnaris, mi novio tiene uno "bueno" que le regalaron en su doctorado y es el que utiliza a diario, por eso me gustaba la idea de regalarle alguno diferente para otras ocasiones. Bueno por eso y porque él se ha gastado una pasta el pobre en mi regalo :meparto: pero si, si veo alguno más barato que apañe pues también me sirve.

21999
comment escribió: 20 Dic 2022, 23:15
laurii escribió: 20 Dic 2022, 22:04 Me ha llamado una más borde para meterme la receta… no se si sería mi doctora. Si no, pero telita… si que están quemados los médicos en Madrid

Por cierto, no hay libre elección sanitaria? Porque me ha echado la bronca primero por no cogerlo a la primera (cuando llevo desde ayer esperando) y segundo porque dice que me tengo que cambiar al ambulatorio donde aparece mi domicilio. What??
Puedes elegir cualquier centro de salud de la CAM. Yo también tengo a mi hijo en otro centro como Nive y nunca me han dicho ni mu. Fui allí y dije, quiero pediatra aquí, y me lo cambiaron en el momento.
Es que ya me extrañaba. Es la primera vez en 4 años que me lo sueltan. Vamos, que fue algo personal suyo. Estaré donde me plazca o me venga mejor. Desconozco si era mi médic@ actual (antes estaba con otra que me ha llevado toda la vida y desde que se jubiló no he vuelto a ir). Como sea me volveré a cambiar. Pero es que me hizo sentir como el culo.
Realmente es mejor CAP el de mi barrio, pero no lo cambié al mudarme porque seguía mi doctora en el antiguo. Y que aquí le corresponde un hospital que está lejisimos y que no me gusta. Cuando tengo el GM a 15 minutos. Respecto a lo que decís de juntarse. Yo me iría de viaje hasta el 2 de enero porque me dan mucha ansiedad y me dan ganas de llorar estas fechas. Pero como vivo en casa pues todavía no puedo. Mi padre es un revientacenas (la última la lio el año pasado). Por eso dejamos de juntarnos en familia. A mi me encantaria pasarlo con la familia de mi madre pero sin mi padre. Y poder disfrutar de mi abu. Una pena.

22000
Qué susto me ha dado el Avast :fever: Después de lo que me pasó ayer con el banco, de repente me sale: "¡SU INFORMACIÓN BANCARIA ESTÁ EXPUESTA! DATOS PERSONALES, CONTRASEÑAS..." y resulta que era un anuncio para venderme una de sus extensiones de protección. Se me había parado el corazón. Coño.

Un año hice el canelo de pagar el Premium y al final no incluía casi nada, no noté diferencia con el Free y cada función que me parecía interesante también tenía que comprarla aparte. Anda ya.