Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

13702
marjane escribió: 20 Dic 2022, 11:40 Totalmente, @var_hall. Se cree la última cocacola del desierto, cuando su "arte" está ya más visto que el tebeo.
Cuál es su arte exactamente? Había hecho una peli de gente fea y ya no se más.
No puedo con estos gilipollers
Imagen

13704
Rumer Willis está esperando un hijo. Y a mí me ha matado con mí crisis de edad y de no avanzar mi vida porque esa chica nació exactamente el mismo día que yo
Imagen

13705
Wifi escribió: 21 Dic 2022, 11:47 Rumer Willis está esperando un hijo. Y a mí me ha matado con mí crisis de edad y de no avanzar mi vida porque esa chica nació exactamente el mismo día que yo
Yo me he quedado a cuadros, porque la hacía una adolescente y me han caído de golpe 20 años. PUM!

13707
¡Ay, por favor! Pero si María Patiño tiene 15 años :meparto:

Os dejo esto para seguir odiando aún más fuerte a Casanova

Nótese que habla del colectivo LGTBI+HJKNSM, pero a las lesbianas las ningunea malamente.

13711
marjane escribió: 20 Dic 2022, 10:58
Marezha escribió: 19 Dic 2022, 19:53 Ay Iker... Pudiendo sacar a Beckham que es un señor elegante y que ha estado por Qatar también, ¿qué necesidad de sacar a este señor que parece que viene de una boda y son las 5 de la mañana? Le falta la corbata atada en la cabeza.
Beckham es guapo y con percha, y últimamente se ha refinado bastante. Pero no sé si tanto como para calificarlo de elegante... Las que tenemos una edad, sabemos que existen imágenes que desmentirían su elegancia :D:
Ya ves, yo personalmente tengo la imagen de él de cuando jugaba en el Real Madrid y era un hortera nivel Guti.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

13713
Ay, no puedo ver lo que dice el Casanova. Casi mejor, creo yo...

Me encanta la portada :lol: Terelu parece que tenga un ojo chosco
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13717
Yatra dicen que es el culpable de la ruptura de Aitana y Miguel...

ESE ES VERDASCO? no lo habría dicho jamás!

No puedo con Casanova, vi una entrevista con él donde la frase que más repetía era "yooo como artista..." me ponía negra y desde entonces no lo aguanto.
Imagen

I choose to see the beauty.