Re: HBO, HBO Max...
61Me dispongo a ver el último episodio de The White Lotus y no quiero acabarla,luego leo vuestros spoilers! A mí me ha fascinando la verdad. No me digáis que Tanya no se parece a Cristina Tárrega
No, por favor. Que no salga más la hija.
aytana escribió: 21 Dic 2022, 09:57 @Isik Aguanta también pq lo quiere, si no le darían igual las infidelidades de él. Ella es infiel por venganza. Que tú te lías con la mujer de tu amigo pues yo me acuesto con él.
Pero que no creo que aguante por lo hijos, más bien por no querer destruir esa imagen de matrimonio perfecto, guapos, ricos, no discuten, son muy cariñosos... Que detrás de eso está la mierda, lo que pasa que no se ve.
He vuelto a ver la escena del último capítulo de la primera temporada del aeropuerto y yo interpreto que vuelve con él. Ella le dice "Va todo bien, soy feliz, te lo prometo. Seré feliz" y él respira aliviado y dice " Gracias a Dios".
¿Inverosímil? Conozco gente así, y no pocaMarriott escribió: 22 Dic 2022, 14:03 Yo he terminado la primera. No me ha gustado mucho. Me ha parecido inverosímil y no le he visto el punto cómico-satirico. Luego es que no había ningún personaje con el que pudiera empatizar, todos me han parecido odiosos.
El marido narcisista y las 2 niñatillas se llevaban la palma.
Veré la segunda porque decís que es mejor, pero vamos que la primera me ha dejado fría.
A mi la primera también me gustó y me quedan unos capítulos para terminar la segunda.Woccek escribió: 16 Dic 2022, 10:32 Buahhh, que pedazo de final de WL.
Aunque a mi la primera temporada si que me gustó muchisimo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados