Llevo uno, y me gusta! Hay pocos no????
La vi en los goya y como estaba harta de oir hablar de Paquita salas hoy me he animado...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Llevo uno, y me gusta! Hay pocos no????
Yo no sabía cómo era exactamente pero había oído hablar mucho así que la última vez que fuimos a Madrid nos acercamos con la intención de comer, miramos los precios, la clientela que había (posturetas, gipster y pijicrios principalmente), esas hamburguesas en papel de plata y dijimos venga hasta luegoMissfake escribió: 17 Feb 2018, 16:46 El five guys me parece caro y sobrevalorado. Y estoy segura de que no es OI.
Hamo mucho el Tacobell, menos mal que aquí no hay porque sería un tonelMissfake escribió: 17 Feb 2018, 17:05 Claro, de todas formas, seguramente cada franquicia, sea un poco distinta @Candy Girl
En Madrid centro puedes encontrar sitios de comida super rica la verdad, hay un montón de sitios de ese estilo.
Ya te recomendaré sitios si vienes alguna vez :)
La franquicia que me super flipa, es tacobell. Viva la crunchywrap jajaja
Sii, son pocos y duran poco, en un día te la ventilasCandy Girl escribió: 17 Feb 2018, 19:18Llevo uno, y me gusta! Hay pocos no????
La vi en los goya y como estaba harta de oir hablar de Paquita salas hoy me he animado...
Qué bien! Yo sé de gente a la que no le cae bien, pero a mí me parece muy maja. Lo de Bob Dylan es buena idea, seguro que te sale genial y te sacas la asignatura de delante este año.Margaery escribió: 17 Feb 2018, 18:45María do Cebreiro este año, AL FIN. Estoy encantada con ella, le he hablado del trabajo ya (tenemos que escoger un DiTerLi y un texto y analizarlo) y voy a hacerlo sobre Bob Dylan a la luz del canon literario, me dijo que era una buenísima idea y que adelante con ello, que la semana que viene no le llevase los deberes (que eran 3 ideas para el trabajo porque siendo de primero los chavalicos están perdidísimos y no tienen ni idea), que lo hiciera de eso directamente :DSourire escribió: 17 Feb 2018, 18:40 Ahora quiero ir a La Pepita o a la Burguería.
Ánimo con Teoría y Crítica, Margaery, ¿quién te da?
Lo comenté yo. Lo tienes en la Carrera de San Jerónimo, al lado de Sol.Nitty escribió: 17 Feb 2018, 19:25 No sé quién ha nombrado el Bacoa, fui en Barcelona y me gusto mucho, no sabía que había en Madrid, apuntado para próxima visita
Mejor que Fernando Cabo es CUALQUIERA, que era el que me daba antes siempre. Le tengo ganas a Arturo Casas también, que o lo amas o lo odias.Sourire escribió: 17 Feb 2018, 19:26Qué bien! Yo sé de gente a la que no le cae bien, pero a mí me parece muy maja. Lo de Bob Dylan es buena idea, seguro que te sale genial y te sacas la asignatura de delante este año.Margaery escribió: 17 Feb 2018, 18:45María do Cebreiro este año, AL FIN. Estoy encantada con ella, le he hablado del trabajo ya (tenemos que escoger un DiTerLi y un texto y analizarlo) y voy a hacerlo sobre Bob Dylan a la luz del canon literario, me dijo que era una buenísima idea y que adelante con ello, que la semana que viene no le llevase los deberes (que eran 3 ideas para el trabajo porque siendo de primero los chavalicos están perdidísimos y no tienen ni idea), que lo hiciera de eso directamente :DSourire escribió: 17 Feb 2018, 18:40 Ahora quiero ir a La Pepita o a la Burguería.
Ánimo con Teoría y Crítica, Margaery, ¿quién te da?
A mi también, ya ha salido la segunda temporada?
A mí me gusta mucho, esta semana le pegué un revisionado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados