Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
1823Debe de ir vagabundeando por ahí, hace un par de años lo detuvieron en una redada en una casa okupa de mi barrio. Una maravilla, vaya, tener al tipo este en exclusión social, no sé qué podría salir mal
1824uff yo creo que me lo cruzo y la lio... no lo quiero ni pensar.
1826Ostras, qué dices!!!! Qué horror!!!cerocero escribió: 20 Dic 2022, 23:22Debe de ir vagabundeando por ahí, hace un par de años lo detuvieron en una redada en una casa okupa de mi barrio. Una maravilla, vaya, tener al tipo este en exclusión social, no sé qué podría salir mal
No sé qué pinta en este mundo, pero ahí está.
1827En el artículo de La Vanguardia que han puesto antes dice que está irreconocible a la foto del 2012. Ahora está calvo y con una barba muy larga.
Última edición por Glossy* el 21 Dic 2022, 14:44, editado 1 vez en total.
1828No me da ninguna pena, pero sinceramente, no creo que tenga más alternativas que dedicarse a delinquir o a pasar droga para seguir comiendo.cerocero escribió: 20 Dic 2022, 23:22Debe de ir vagabundeando por ahí, hace un par de años lo detuvieron en una redada en una casa okupa de mi barrio. Una maravilla, vaya, tener al tipo este en exclusión social, no sé qué podría salir mal
1829Pero la gente que sale de la cárcel después tiene como una pequeña paga, no? O eso tenía entendido, que se les queda como una pensión.Glossy* escribió: 21 Dic 2022, 14:43No me da ninguna pena, pero sinceramente, no creo que tenga más alternativas que dedicarse a delinquir o a pasar droga para seguir comiendo.cerocero escribió: 20 Dic 2022, 23:22Debe de ir vagabundeando por ahí, hace un par de años lo detuvieron en una redada en una casa okupa de mi barrio. Una maravilla, vaya, tener al tipo este en exclusión social, no sé qué podría salir mal
1830Sí, pero solo unos meses y creo que son unos 200 €. Con esto no vive nadieayaka escribió: 21 Dic 2022, 14:59Pero la gente que sale de la cárcel después tiene como una pequeña paga, no? O eso tenía entendido, que se les queda como una pensión.Glossy* escribió: 21 Dic 2022, 14:43No me da ninguna pena, pero sinceramente, no creo que tenga más alternativas que dedicarse a delinquir o a pasar droga para seguir comiendo.cerocero escribió: 20 Dic 2022, 23:22
Debe de ir vagabundeando por ahí, hace un par de años lo detuvieron en una redada en una casa okupa de mi barrio. Una maravilla, vaya, tener al tipo este en exclusión social, no sé qué podría salir mal
Aquí hay info: https://www.reclamador.es/blog/subsidio ... e-prision/
1832Bueno, pues q se mate de una sobredosis, Nadie le va a llorar ni echar de menos.Glossy* escribió: 21 Dic 2022, 14:43No me da ninguna pena, pero sinceramente, no creo que tenga más alternativas que dedicarse a delinquir o a pasar droga para seguir comiendo.cerocero escribió: 20 Dic 2022, 23:22Debe de ir vagabundeando por ahí, hace un par de años lo detuvieron en una redada en una casa okupa de mi barrio. Una maravilla, vaya, tener al tipo este en exclusión social, no sé qué podría salir mal
1833EDITADO.
Última edición por Glossy* el 21 Dic 2022, 17:51, editado 1 vez en total.
1834Si entra en prisión va a tener otra vez gastos pagados, y sinó, va a seguir piediendo a Cáritas como un mendigoKate escribió: 21 Dic 2022, 15:28Bueno, pues q se mate de una sobredosis, Nadie le va a llorar ni echar de menos.Glossy* escribió: 21 Dic 2022, 14:43No me da ninguna pena, pero sinceramente, no creo que tenga más alternativas que dedicarse a delinquir o a pasar droga para seguir comiendo.cerocero escribió: 20 Dic 2022, 23:22 Debe de ir vagabundeando por ahí, hace un par de años lo detuvieron en una redada en una casa okupa de mi barrio. Una maravilla, vaya, tener al tipo este en exclusión social, no sé qué podría salir mal
El hombre llevaba un tiempo merodeando por el distrito y se había convertido en uno de los habituales de las colas de las personas sin recursos que solicita ayuda en algunas de las parroquias de Ciutat Vella.
1835Los del periódico La Vanguardia han sacado su foto
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... cible.html
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... cible.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
183853 años... Parece que tenga 75
Ni de broma lo reconozco yo tampoco.
Ni de broma lo reconozco yo tampoco.