Que guapísimos los niños de Varane bueno, la familia toda es muy bonita.
En que pie quedaron Wanda e Icardi? Me quedé en la reconciliación pos la China, pero recuerdo haber leído que hubo otra separación de por medio y luego reconciliación otra vez, me he perdido totalmente
Re: WAGS
302La de Tchumino tiene 25 años, creo. Parece mucho mayor, sí.
Ostras, lo de Giroud no lo sabía. Lo hacía un buen hombre, no sé por qué.
Grealish es un personajazo, pero a mí me parece guapísimo xd
Y lo de Wanda e Icardi, ni idea. Me perdí hace mucho también. Solo sé que ya no están juntos, pero ella sigue siendo su representante.
Ostras, lo de Giroud no lo sabía. Lo hacía un buen hombre, no sé por qué.
Grealish es un personajazo, pero a mí me parece guapísimo xd
Y lo de Wanda e Icardi, ni idea. Me perdí hace mucho también. Solo sé que ya no están juntos, pero ella sigue siendo su representante.
303Pues yo pensaba que lo de Giroud era vox Populi, fue muy sonado en su día. Eso sí, recordaba mal porque fue en la concentración con el Arsenal, no Francia y fue en 2014 (yo lo recordaba de hace menos). Aquí una noticia que habla del tema y ponen el tweet de disculpa
https://www.google.com/amp/s/okdiario.c ... 457375/amp
Y sobre Grealish, a mí no me parece nada, pero que nada guapo y más con esos pelos que me lleva, feo desde luego que no es, pero creo que guapo (al menos para mí) tampoco, nisiquiera lo veo atractivo
https://www.google.com/amp/s/okdiario.c ... 457375/amp
Y sobre Grealish, a mí no me parece nada, pero que nada guapo y más con esos pelos que me lleva, feo desde luego que no es, pero creo que guapo (al menos para mí) tampoco, nisiquiera lo veo atractivo
304Pues no tenía ni idea de lo de Giroud. Todos son iguales xd
A mí Grealish me parece más guapo que atractivo, fíjate. Como que me parece objetivamente guapo -a pesar de su pelo- pero entiendo que pueda resultar cierraconas.
Del partido de ayer:
Los Hernández.
Entre la boca de pato y los tatus, no la puedo ver mona, y eso que lo es.
Los Varane, que podrían salir perfectamente en las fotos que te vienen incorporadas con los marcos.
La de Griezmann, con BUFANDA? Me da la sensación que siempre quiere ir de fashion victim, pero al final queda de paleta total, que es un poco lo que es xd
A mí Grealish me parece más guapo que atractivo, fíjate. Como que me parece objetivamente guapo -a pesar de su pelo- pero entiendo que pueda resultar cierraconas.
Del partido de ayer:
Los Hernández.
Entre la boca de pato y los tatus, no la puedo ver mona, y eso que lo es.
Los Varane, que podrían salir perfectamente en las fotos que te vienen incorporadas con los marcos.
La de Griezmann, con BUFANDA? Me da la sensación que siempre quiere ir de fashion victim, pero al final queda de paleta total, que es un poco lo que es xd
305La niña de los Varane por favor, qué cuqui, bueno, es que son ideales todos en esa familia, me encantan.
A mi tanto Theo como su novia me espantan, ella es que entre que tiene todo el cuerpo tatuado y eso me parece una exageración y los pedazo morros que se puso, me es casi imposible verla guapa. Y bueno, Theo y el hermano me parecen chungos aunque guapetes los dos.
Yo a Erika no veo que vaya de fashion victim la verdad, siempre la he visto como muy discreta, sencilla y bajo perfil y sin llegar al extremo. A mi me cae muy bien. Edito para añadir que lo de la bufanda seguramente se deba a las turbinas de aire gigantes que pusieron en los estadios para combatir el calor, unos cuantos han comentado que cuando las encienden, entra frío y por eso muchos llevan alguna ropa de abrigo para no resfirarse
Por cierto, se sabe si Iza y Kevin Trapp se han casado ya aunque fuera discreto? Es que creo que llevan como 4 años comprometidos y todavía nada, se me hace muy raro
A mi tanto Theo como su novia me espantan, ella es que entre que tiene todo el cuerpo tatuado y eso me parece una exageración y los pedazo morros que se puso, me es casi imposible verla guapa. Y bueno, Theo y el hermano me parecen chungos aunque guapetes los dos.
Yo a Erika no veo que vaya de fashion victim la verdad, siempre la he visto como muy discreta, sencilla y bajo perfil y sin llegar al extremo. A mi me cae muy bien. Edito para añadir que lo de la bufanda seguramente se deba a las turbinas de aire gigantes que pusieron en los estadios para combatir el calor, unos cuantos han comentado que cuando las encienden, entra frío y por eso muchos llevan alguna ropa de abrigo para no resfirarse
Por cierto, se sabe si Iza y Kevin Trapp se han casado ya aunque fuera discreto? Es que creo que llevan como 4 años comprometidos y todavía nada, se me hace muy raro
320Recordad este mantra; tanta azúcar y felicidad en redes es directamente proporcional a la mierda que hay dentro de las casas de estas parejas . Caca y cuernos en cantidades industriales.
No parecen lelos, son lelos. El no sabe sumar 2+ 3 y ella me produce sopor hablando.
No parecen lelos, son lelos. El no sabe sumar 2+ 3 y ella me produce sopor hablando.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing