Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21943
No, si no es en mi casa, es la de mis padres. Que encima tengo que ir alli adrede y luego volverme. Y al día siguiente otra vez comida, que aunque solo sea con mis padres, lo último que me apetece después de la noche anterior es verlos y comerme una p**a paella con una sonrisa cuando lo único que quiero es que me caiga una bomba en la cabeza. Arggg odio esta semana, es la peor del año con diferencia. Prefiero hasta el verano.

2 o 3 días metz
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21944
kichitina pensarán que no estáis para celebraciones. Por pensar bien...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21946
Shirley qué situación tan complicada. No sabría ni qué aconsejarte, que hagas visto/no visto, entro/salgo y qué sé yo. Imagino que ya habrás tenido Navidades para desarrollar algún tipo de protocolo de actuación. Recuerda la menos mala y trata de clonarla... :console:

Ay, las cuñadas Mañica y Marezha ...que mucho hablar de los cuñados en las mesas de Navidad pero a las cuñadas...hay que echarles de comer aparte. Y mejor, en cacharro de lata... :devil:
La Mía Grano en Ogete, tras andar diciendo que este año no venía porque tenía planes ( sí, así...en plural ) ahora sale con el rollo de que " se lo está pensando, que siempre que viene se lo pasa muy bien...". Pero pensando qué, si nadie le ha dicho nada de venir este año ??...madre mía. Y vamos, que vienen unos amigos y nos va a meter un cambio de marcha como finalmente aparezca, que ya me está dando el parraque peladillero. Que odio las peladillas, nos regalaron un par de paquetes y estoy rumiando pesadillas desde que nos salió con esto. A ver si me salto un par de piños y así tengo excusa para la anulación de la cena :ayno:
ABBC3_SPOILER_SHOW

21947
Shirley te entiendo perfectamente. Hay una parte de la familia que no trago y no me tragan, lo sabe todo el mundo, incluido mi padre, excepto mi madre que no quiere verlo. Después de mil peleas con ella, al final cedo UNA vez al año como muuuucho, por ella por no hacerle daño, y el resto de veces yo no aparezco. Mira si puedes hacer algo así, desaparecer y punto o si por tus padres tragas y a pasar el rato como puedas. Ánimo!

--------

Recomendaciones de taza/termo de esos con cable que se calienta en el pc? Quiero regalarle uno a mi pareja porque está siempre quejándose de que ha probado mil termos y ninguno le mantiene el café caliente...

21951
kichitina escribió: 20 Dic 2022, 19:44 Pero en el caso de @Marezha , si esas personas que vienen a su casa tienen relación tirante con los que viven ahí, ¿para que van?
Porque mis padres son tontísimos y aguantan lo que sea para no salir a malas con mi hermano y de eso se aprovechan, se aprovechan mucho. Especialmente mi cuñada, que es un mal bicho y se sabe con impunidad para hacer lo que quiere que nunca hay consecuencias y mi hermano, que cada día es más miserable, se arrastra a esa dinámica con ella.

No quiero sacar mucho el tema porque me cabreo al recordarlo, pero el año pasado operaron a mi padre de cáncer de vejiga y mi hermano no estuvo en la operación porque "no le daban el día en el trabajo". Casualmente, una semana después sí que le dieron un día libre para irse a la playa. En fin. Lo dicho, miserable y me quedo corta. Siento mucho que tu familia no os esté incluyendo en los planes, pero mira, mejor no ir a donde una no la quieren. Espero que paséis unos días lo mejor posible :hug:

Mar_nie pues una excusa para ti también y listo. No dejes que te fastidien tu plan :banned:
Imagen

21953
Marezha, eso también lo hizo mi hermano, no quiso aplazar un viaje cuando mi madre se rompió la cadera y la operaron de urgencia. Consecuencias? Ninguna.
Pero en su caso es porque es rico y le lamen el culo. Me han enseñado entre todos unos valores maravillosos.

Yo es que me siento un poco Kevin deseando que su familia desaparezca para siempre. Cuando cojones será la última vez que los vea, señor!
Imagen

21954
Shirley Marezha os comprendo perfectamente :hug: :kiss: Nochebuena y Navidad lo paso con el padre de Clementino ,su hermana, su marido y su hija y Nochevieja en casa de mi hermano con su novia,su hija, sus padres y su hermano con su mujer y mis padres.Yo con lo de mi abuelo y todas las movidas a cuenta del dinero y las propiedades no quiero saber nada ni de tíos ni primos , he tragado muchos años pero hasta aquí.
Última edición por Clementine24 el 20 Dic 2022, 21:35, editado 1 vez en total.

21955
canela escribió: 20 Dic 2022, 21:27 @Lunnaris ¿Cuántas horas necesita que aguante caliente? Yo tengo ésta y me aguanta siete horas.
https://www.laken.es/es/hidratacion/135 ... r-negro_ai
Pues no lo sé, diría que 7 horas está muy bien, la verdad :D: la cuestión es que tenía uno que le iba bien y le aguantaba esas horas pero dice que de un día a otro dejó de mantener el calor y está harto...por eso pensé en uno de esos con cable a ver...

21956
Marezha escribió: 20 Dic 2022, 21:10
kichitina escribió: 20 Dic 2022, 19:44 Pero en el caso de @Marezha , si esas personas que vienen a su casa tienen relación tirante con los que viven ahí, ¿para que van?
pero el año pasado [/hidden]

Siento mucho que tu familia no os esté incluyendo en los planes, pero mira, mejor no ir a donde una no la quieren. Espero que paséis unos días lo mejor posible :hug:
Yo no se como hay hijos que se vuelven así con sus padres :fourious: Tengan o no consecuencias sus actos, hay cosas que no comprendo, en fin, ánimo para ti también, que sea leve y pase pronto la noche.

21957
Me ha llamado una más borde para meterme la receta… no se si sería mi doctora. Si no, pero telita… si que están quemados los médicos en Madrid

Por cierto, no hay libre elección sanitaria? Porque me ha echado la bronca primero por no cogerlo a la primera (cuando llevo desde ayer esperando) y segundo porque dice que me tengo que cambiar al ambulatorio donde aparece mi domicilio. What??

21958
laurii escribió: 20 Dic 2022, 22:04 Me ha llamado una más borde para meterme la receta… no se si sería mi doctora. Si no, pero telita… si que están quemados los médicos en Madrid

Por cierto, no hay libre elección sanitaria? Porque me ha echado la bronca primero por no cogerlo a la primera (cuando llevo desde ayer esperando) y segundo porque dice que me tengo que cambiar al ambulatorio donde aparece mi domicilio. What??
Sí que tienes que estar en el ambulatorio que te toque por empadronamiento, pero dentro de eso puedes elegir cambiarte de médico si el que te asignan no te convence por algún motivo.
Imagen

21959
Marezha escribió: 20 Dic 2022, 21:10

@Mar_nie pues una excusa para ti también y listo. No dejes que te fastidien tu plan :banned:

Como te imaginarás, no es tan sencillo por varios factores. Si fuera por excusa, tampoco te creas que no me costaría que yo soy más de decir lo que hay. Con mimo, pero hablando claro. Pero esto es verdaderamente complicado por algunas circunstancias.
Tiene una historia personal peculiar. Hay que ir con cuidado, nivel pisando huevos, con la mujer. Mi amiga quiere que cambiemos de ubicación y, en vez de en casa, cenemos en la suya. Y mira, por una vez...creo que vamos a comprar la idea. Ella no tiene obligación de invitarla, así que...la que me lo estoy pensando soy yo. Es que casi veía que pasaba el peligro...y sale con éstas. En fin, que todavía tengo la esperanza de que prefiera quedarse en su ciudad y le entre pereza ponerse en carretera. Pero es que mi marido es como un " hijo " para ella :wirr:

kichitina me ha dado mucha pena leerte por lo que has contado. Fui a mirar porque no entendía mucho y ya me he enterado mejor. Te mando un enorme abrazo :hug: y mira...lo que no das en Amor, ya te será devuelto en botica ( abuelita dixit :angel: ).
ABBC3_SPOILER_SHOW

21960
Yo tengo a mi hija en otro ambulatorio. En el que le toca solo hay un pediatra y si quería cambiarla de médico tenía que cambiarla de ambulatorio.

Cuando vivía en Madrid ciudad también estaba en otro ambulatorio porque me pillaba al lado de casa y el mío oficial lejisimos.

Nunca me dijeron nada, vamos de hecho me he cambiado porque me han dejado