Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21921Ay que te acabo de leer en revisión Shirley . ¿Inventarte un plan con amiga/novio/lo que sea aunque sea mentira y pirarte?
En mi casa te volverías loca, hay varios relojes de tic tac, en el salón hay uno de cuerda que toca una campanada las medias horas y las correspondientes a las en puntoGarp escribió: 20 Dic 2022, 15:56 A mi el tic tac de los relojes me pone muy nerviosa, me empiezo a agobiar y a sentir angustia y no puedo dejar de escucharlo.
Ya conté que en mi casa solo hay el de la cocina y como me emparanoie lo tengo que esconder. Una vez lo metí en la lavadora cuando llegué de borrachera y luego no lo encontrábamos
Al chaval que me gusta, siempre lleva reloj, ya lo avisé de que si algún día dormimos juntos el reloj tiene que ir fuera.
Ha habido varios muertos en los festejos. Todo por su religión del fútbol
Pero eso lo puedo hacer cualquier día.Mañica escribió: 20 Dic 2022, 18:54 Ay que te acabo de leer en revisión @Shirley . ¿Inventarte un plan con amiga/novio/lo que sea aunque sea mentira y pirarte?
Ya…pues la gastroenteritis, virus de 24 horas que dice comment.Shirley escribió: 20 Dic 2022, 19:05Pero eso lo puedo hacer cualquier día.Mañica escribió: 20 Dic 2022, 18:54 Ay que te acabo de leer en revisión @Shirley . ¿Inventarte un plan con amiga/novio/lo que sea aunque sea mentira y pirarte?
Mis padres son tradicionales, lo normal en Nochebuena es cenar con la familia, no irme con una amiga cuando para eso tengo 364 días al año.
Paseate por un ambulatorio pillas algo fijoShirley escribió: 20 Dic 2022, 19:12 Otro año seguido no va a colar jajajaja
No sé, estos días saldré con el pelo mojado y poca ropa, a ver si pillo una buena.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados