Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21922
Garp escribió: 20 Dic 2022, 15:56 A mi el tic tac de los relojes me pone muy nerviosa, me empiezo a agobiar y a sentir angustia y no puedo dejar de escucharlo.
Ya conté que en mi casa solo hay el de la cocina y como me emparanoie lo tengo que esconder. Una vez lo metí en la lavadora cuando llegué de borrachera y luego no lo encontrábamos :lol:
Al chaval que me gusta, siempre lleva reloj, ya lo avisé de que si algún día dormimos juntos el reloj tiene que ir fuera.
En mi casa te volverías loca, hay varios relojes de tic tac, en el salón hay uno de cuerda que toca una campanada las medias horas y las correspondientes a las en punto :jiji: :jiji:

Creo que solo nos falta tener reloj en el baño.

21923
Elounda escribió: 20 Dic 2022, 17:46
comment escribió: 20 Dic 2022, 17:43
Elounda escribió: 20 Dic 2022, 17:28 Declarar fiesta nacional porque han ganado el mundial me parece absurdo de verdad. Pesadilla
Lo he oído en las noticias y me ha dado vergüenza ajena.
Y que alegria para un pais... El opio del pueblo no me jodas
Ha habido varios muertos en los festejos. Todo por su religión del fútbol
https://www.c5n.com/sociedad/mundial-qa ... ina-n93170

https://viapais.com.ar/mendoza/muertos- ... a-campeon/

Ahora están diciendo en la tele que tienen un follón tremendo en la celebración, iban a ir los jugadores en un bus a la plaza del obelisco pero hay tantísima gente que piensan que no van a poder. Varios millones de personas. A ver si no pasa ninguna desgracia.

Shirley gastroenteritis por arriba y por abajo, todo el día en el baño y no puedes comer.

21925
Mañica escribió: 20 Dic 2022, 18:54 Ay que te acabo de leer en revisión @Shirley . ¿Inventarte un plan con amiga/novio/lo que sea aunque sea mentira y pirarte?
Pero eso lo puedo hacer cualquier día.
Mis padres son tradicionales, lo normal en Nochebuena es cenar con la familia, no irme con una amiga cuando para eso tengo 364 días al año.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21927
Shirley y si les confrontas directamente durante la cena en plan "ya veo que vas a seguir con vuestro plan de ignorarme" y cada vez que lo hagan les sueltas una así. Es que no sé qué decirte porque es un follón, pero cualquier otra cosa va a ser un parche y la situación seguirá repitiéndose en los siguientes años.
Imagen

21928
Estaba pensando lo mismo con lo de las celebraciones de Argentina. Entiendo que tal y como está el país esto les da algo de alegría, pero me parece alucinante que declaren fiesta nacional. Lo otro que estaba pensando también, es que me parece penoso que ningún jugador (no solo de Argentina) haya aprovechado el momento para levantar la voz sobre el jugador iraní condenado a muerte (no sé hasta que punto están limitados para hacerlo. De todas formas es como todo con este mundial, nos callamos la boca y aceptamos cualquier barbaridad sin rechistar.

Shirley Como te han dicho por ahí, gastroenteritis o que alguien te ha pegado el covid y tienes que aislarte, te reservas un día en un hotelito y te das un homenaje con el servicio de habitaciones. ¡Mucho animo!

21929
Shirley escribió: 20 Dic 2022, 19:05
Mañica escribió: 20 Dic 2022, 18:54 Ay que te acabo de leer en revisión @Shirley . ¿Inventarte un plan con amiga/novio/lo que sea aunque sea mentira y pirarte?
Pero eso lo puedo hacer cualquier día.
Mis padres son tradicionales, lo normal en Nochebuena es cenar con la familia, no irme con una amiga cuando para eso tengo 364 días al año.
Ya…pues la gastroenteritis, virus de 24 horas que dice comment.

La verdad es que es una putada. O te emborrachas y pasas de todo. No se.
Yo con mi cuñada estoy de culo y me da una pereza que no veas este año. Pero aguantaré, espero. Me veo mordiéndome la lengua toda la cena.

21931
Otro año seguido no va a colar jajajaja

No sé, estos días saldré con el pelo mojado y poca ropa, a ver si pillo una buena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21934
Lo de emborracharme es que no me gusta que mi sobri me vea así, con poco ya hablo ruuuaro.
Imagen

21935
Gastroenteritis Shirley o que te ha dado un ataque de lumbago malísimo y no te puedes ni mover de la cama.

Es que estas fechas son una mierda en muchos casos, que está muy bien pasarlo en familia cuando hay buena relación, pero cuando toca un familiar imbécil no deberíamos aguantar solo porque es Navidad y por el ¿cómo no te vas a juntar con la familia?
A mí me toca pasar Nochebuena con mi cuñada y me apetece lo mismo que volver a los 40°C de este verano. Sé que es bastante mutuo, ya no solo por mi parte, también por mi familia en general, que se la ve que no le gustamos, debe ser... Y bueno, mi hermano (su marido, vaya) ha hecho cosas últimamente que me han dolido bastante, no a mí, a mi padre. Así que la relación es bastante fría con él también.
Imagen

21938
Es que no me hablo con media mesa siendo 7 gatos literalmente, así que imaginad el panorama. No voy a saber ni donde mirar.

Supongo que acabaré mirando el instagram como los niños peques maleducados y en el momento de los regalos, que yo sé que soy la única que nada, me escapo hasta que se vayan. 4-5 horas que se me hacen un mundo.
Imagen

21940
Yo no entiendo lo de juntarse con gente que te cae mal o con la que no tienes relación el resto del año, pudiendo no hacerlo.

Lógicamente no lo digo por ti, Shirley que estás obligada a recibir en tu casa a la gente.

Pero en el caso de Marezha , si esas personas que vienen a su casa tienen relación tirante con los que viven ahí, ¿para que van?

Yo este año estoy calentita con el tema reuniones familiares, este año ha muerto mi padre y ganas de fiestas pues cero como os podeis imaginar, pero es que no han contado con mi madre y conmigo para nada, han planeado sus cenas/comidas y no nos han dicho ni mú, cuando todos los años nos juntábamos todos. Nos hemos enterado ya cuando lo tenían todo planeado y parece ser que no encajábamos en ningún lado. pues :fyou: :fyou: :fyou: :fyou: :fyou: