Totalmente Wicked and Tired nos hemos centrado mucho en ley si ley no y lo preocupante no es la ley, si esa ley estuviera pero la ideología trans fuera algo que nadie tomase en serio, no pasaría nada, no tendría ni por qué haber más disforia que de hace 50 años. Al final lo que tenemos es una ideología muy apoyada por intelectuales, en universidades, gente joven, profesorado, médicos, y asociaciones privadas de todo tipo, que creen que tienen que educar a los demás y se expande por las rrss como pedro por su casa.
Respecto el tema de la filosofía, creo que tienen que dar esa batalla también ya que toda la idea de la autodeterminación viene de la filosofía. Aunque igual no era el momento ni el lugar, y ni lo hicieron bien (no lo sé, a ver si lo puedo ver mañana y opino)
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
9582Podéis poner en enlace para verlo desde el principio, porfa? He estado grabando para mandarle las intervenciones a Parru pero mejor tenerlo en un link
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
9583La pobre Libuse grabándome las intervenciones mientras yo cuidaba que mi perra no me cagase por la casa adelante...
Hola a todas, a todo esto, que hacía un porrón que no entraba al foro!!
Hola a todas, a todo esto, que hacía un porrón que no entraba al foro!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9584Acabo de verlo y añado que menciona el dato ese del 98% que siguen con la transición de adultos, dado que ese porcentaje es el que queda después de que el 60% abandonen la idea tras una evaluación psicológica exhaustiva.Cande escribió: 16 Dic 2022, 15:08 Yo he escuchado un poquito de Celso Arango que es psiquiatra en el Gregorio Marañón (creo) y me fue bastante directo, explicó que en muchos adolescentes y niños la disforia era una forma de expresar su malestar emocional, social,... como lo fue y sigue siendo la bulimia, los cortes... Que poner un psicólogo o psiquiatra a hacer terapia afirmativa es más propio de una secta. Ah y mencionó que muchas de las chicas que tratan por disforia si hablas con ellas te acaban reconociendo que quieren ser hombres porque ser mujer es una mierda
Ah y ahora que leo a @Libuse este también ha dicho que se tendrían que revisar las leyes autonómicas
Yo creo que él estuvo bastante bien. Sigo con el resto.
9585Pongo algunos links de la Jornada parlamentaria " 'Ley Trans': Comparecen los Expertos", celebrada en la Sala Constitucional del Congreso de los Diputados de España el viernes 16 de diciembre de 2022.:
- Un trozo de la intervención de Juana Gallego, profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona desde 1989 y Directora del Observatorio para la Igualdad y codirectora del Master Género y Comunicación en la misma universidad.:
- Ana Hidalgo, doctora y profesora, presidenta de @DoFemCo y miembro de @ConfluenciaMF presentado su ponencia "Crítica Feminista a la entrada del Transgenrismo en Educación"
- Amparo Domingo, filóloga y profesional del ámbito internacional, representante de @WDI_Es y miembro de @ConfluenciaMF presentó en el comité de expertos la ponencia "Los Derechos de las Mujeres están basados en la Categoría de Sexo"
- Silvia Carrasco, profesora de la UAB y presidenta de @feministes_cat, intervino en el comité de expertos con un resumen del Informe Trànsit elaborado por su plataforma: Aumento Exponencial de Menores en los Servicios de "Identidad Género"
- Cruz Torrijos, psicóloga y experta en Igualdad, miembro de @ConfluenciaMF: Leyes Trans y su Impacto sobre la #Infancia y Adolescencia.
- Un trozo de la intervención de Juana Gallego, profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona desde 1989 y Directora del Observatorio para la Igualdad y codirectora del Master Género y Comunicación en la misma universidad.:
- Ana Hidalgo, doctora y profesora, presidenta de @DoFemCo y miembro de @ConfluenciaMF presentado su ponencia "Crítica Feminista a la entrada del Transgenrismo en Educación"
- Amparo Domingo, filóloga y profesional del ámbito internacional, representante de @WDI_Es y miembro de @ConfluenciaMF presentó en el comité de expertos la ponencia "Los Derechos de las Mujeres están basados en la Categoría de Sexo"
- Silvia Carrasco, profesora de la UAB y presidenta de @feministes_cat, intervino en el comité de expertos con un resumen del Informe Trànsit elaborado por su plataforma: Aumento Exponencial de Menores en los Servicios de "Identidad Género"
- Cruz Torrijos, psicóloga y experta en Igualdad, miembro de @ConfluenciaMF: Leyes Trans y su Impacto sobre la #Infancia y Adolescencia.
9586Muchas gracias, marjane , estoy viendo el primero, muy interesante y necesario. Más tarde veré los demás.
9587Hilo
Los 'prostitutos' trans masculinos aparecieron en un episodio del programa de entrevistas estadounidense Jenny Jones que se emitió en 1992.
El público objetivo de este programa habría sido mujeres, especialmente amas de casa.
A las mujeres que expresaron incomodidad se les dijo que eran groseras y se las insultó.
El uso de hormonas dentro de la industria del sexo se remonta a décadas. En algunos casos, el estrógeno se publicitó en las últimas páginas de las revistas fetichistas de BDSM/travestis. El aspecto s*xual está ofuscado por la narrativa de la "mente femenina".
"Vendo senos y penes... Shemale es el futuro".
BDSM y la industria del sexo han jugado un papel importante en la normalización de la apropiación masculina de la feminidad a través de la "identidad de género".
La feminización forzada es la sexualización de la humillación: convertirse en mujer es deshumanizarse, particularmente cuando lo hace una "mujer".
Las modificaciones corporales peligrosas que permiten a los hombres beneficiarse de la parodia de las mujeres fueron pioneras en la industria del sexo.
El scort transexual 'Lei' está hablando a una audiencia compuesta en su mayoría por amas de casa. Antes de que los fetiches salieran a la luz como "identidades", las mujeres estaban siendo preparadas para aceptarlos.
Las primeras inyecciones mamarias de silicona se realizaron en mujeres objeto de trata s*xual en Japón. Se les inyectó silicona en los senos, lo que provocó la “podredumbre de la silicona” y la muerte.
En unos pocos años, se inyectó a unas 50.000 mujeres estadounidenses. Sus registros desaparecieron.
9588El otro día fui a comprar un cuento infantil para regalar a una amiga de mi hijo (5 años). Vi uno muy mono de un narval y me lo leí entero porque en literatura infantil hay cada bodrio que lo flipas. Empezaba muy bien pero luego resulta que el narval no es igual que los otros narvales aunque lo quieren y aceptan, entonces va a la superficie y se da cuenta de que es unicornio. Pero tampoco es exactamente igual que los demás unicornios. Total que al final decide que es una cosa entre narval y unicornio y es muy feliz.
Me sonó raro y he cotilleado al autore y efectivamente es de no binaria y sus pronombres son they/them: https://www.jessiesima.com/aboutme.html. Y Netflix va a hacer una serie.
Al final compré un libro de ciencias sobre el cuerpo humano.
Me sonó raro y he cotilleado al autore y efectivamente es de no binaria y sus pronombres son they/them: https://www.jessiesima.com/aboutme.html. Y Netflix va a hacer una serie.
Al final compré un libro de ciencias sobre el cuerpo humano.
9589Más cosas para la infancia del Gobierno de Canarias
9590En el vídeo del anuncio se está poniendo eso que chafa las tetis?
9591Hay alguna posibilidad de que está p**a mierda de ley se derogue más adelante? O sea si gana el PP
9592Un binder, creo que sí porque luego se pone otra vez la camiseta. Si buscas binder en google salen camisetas asíMañica escribió: 20 Dic 2022, 18:29 En el vídeo del anuncio se está poniendo eso que chafa las tetis?
mevacor Pues no contaría con ello porque en varias ccaa hay leyes similares y las puso el pp. Además luego nunca se atreven a deshacer lo que han hecho otros.
9593Sí el binder pero parece una camiseta fácil de poner y no algo que provoque estas cosas
destroy your binder
https://destroyyourbinder.tumblr.com/
destroy your binder
https://destroyyourbinder.tumblr.com/
9594Joder que horror lo del binder.
9595ES TT #TransWomenAreConMen
9596Lo de la familia es igual que las sectas.
9597En el concurso de la 1 que hacen por la tarde meten señores disfrazados de mujer como concursantes creí que era una cosa puntual pero qué va, hoy otra vez
Ahí, pagado con nuestros impuestos, metidos con calzador para "normalizar" a los señoros con disfraz.
Ahí, pagado con nuestros impuestos, metidos con calzador para "normalizar" a los señoros con disfraz.
9598Que la aprueban mañana:
9599Ostia joder que yo pensé que esto iba a quedar en agua de borrajas, tiene que haber alguna solución
9600Nos ponemos mi novio y yo la nueva peli espejo, espejo de Netflix mientras cenamos ayer porque tenía pinta de ser mala de risas y nos apetecía algo así ligero. Bueno, pues primera escena de la peli una hermana le enseña a otra un video publicitario sobre una marca hablando sobre ser tú mismo etc.
Escenas después la hermana que lo ha visto mirándose en el espejo de un gym imaginándose con el pelo corto y la cara como "más másculina¨? (esta actriz era Malena Alternio). Lo quitamos del tirón, porque ya me imagino de qué va la vaina. Y financiada la peli por el estado, estoy hasta el coño.
Escenas después la hermana que lo ha visto mirándose en el espejo de un gym imaginándose con el pelo corto y la cara como "más másculina¨? (esta actriz era Malena Alternio). Lo quitamos del tirón, porque ya me imagino de qué va la vaina. Y financiada la peli por el estado, estoy hasta el coño.
ABBC3_SPOILER_SHOW