Re: Armani
181Yo encima soy muy poco consciente de mi tono de piel, incluso haciendo pruebas en la mano nunca me hago a la idea de si me valdrá para la cara.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Entienda muchas veces me pongo en la mano un tono que sea de otra base que sé que mefuncione y voy comparando teniendo ese como guía.silk_pearls escribió: 19 Abr 2021, 22:39 Yo también soy torpísima para elegir mi tono viéndolo en la mano, mucho menos en fotos. Para mi, todos me van bien en fotos
Tocayina, ¿qué tono usas tú en la Luminious? Porque solemos llevar el mismoCandy Girl escribió: 19 Abr 2021, 22:44Entienda muchas veces me pongo en la mano un tono que sea de otra base que sé que mefuncione y voy comparando teniendo ese como guía.silk_pearls escribió: 19 Abr 2021, 22:39 Yo también soy torpísima para elegir mi tono viéndolo en la mano, mucho menos en fotos. Para mi, todos me van bien en fotos
bri escribió: 04 May 2021, 11:55Tocayina, ¿qué tono usas tú en la Luminious? Porque solemos llevar el mismoCandy Girl escribió: 19 Abr 2021, 22:44Entienda muchas veces me pongo en la mano un tono que sea de otra base que sé que mefuncione y voy comparando teniendo ese como guía.silk_pearls escribió: 19 Abr 2021, 22:39 Yo también soy torpísima para elegir mi tono viéndolo en la mano, mucho menos en fotos. Para mi, todos me van bien en fotos
Es que tengo saldo de ECI para gastar y creo que voy a coger una base de Armani
Genial, me parecía que era ese. Además me dieron unas muestras del 5.5 y era un pelín oscuro para mí.Candy Girl escribió: 04 May 2021, 13:00bri escribió: 04 May 2021, 11:55Tocayina, ¿qué tono usas tú en la Luminious? Porque solemos llevar el mismoCandy Girl escribió: 19 Abr 2021, 22:44
Entienda muchas veces me pongo en la mano un tono que sea de otra base que sé que mefuncione y voy comparando teniendo ese como guía.
Es que tengo saldo de ECI para gastar y creo que voy a coger una base de Armani
4.5 y va clavado!
Pues como todo lo de Armani es preciosa. La probé según me llegó y queda la piel muy natural y jugosa como me gusta a mí.
A mí nada, el 4.5 me compre para mi boda y me queda clavada. Aunque al ser verano el día que me case algo más clarilla me la vi en ese momento. Mi experiencia con ella es que no oxida nadaHeirloom escribió: 21 Dic 2021, 19:30 Tengo un par de bodas en unos meses y lo mismo cae la luminous silk para BBB, he estado hoy en el ECI y creo que el tono 4 sería el mío. ¿Os oxida? es que me he limpiado la mano de inmediato y no había caído en dejarla secar un rato a ver si subía el tono.
gracias!, pues creo que va a a caer que se me queda en 32€.shastha escribió: 21 Dic 2021, 23:04A mí nada, el 4.5 me compre para mi boda y me queda clavada. Aunque al ser verano el día que me case algo más clarilla me la vi en ese momento. Mi experiencia con ella es que no oxida nadaHeirloom escribió: 21 Dic 2021, 19:30 Tengo un par de bodas en unos meses y lo mismo cae la luminous silk para BBB, he estado hoy en el ECI y creo que el tono 4 sería el mío. ¿Os oxida? es que me he limpiado la mano de inmediato y no había caído en dejarla secar un rato a ver si subía el tono.
bri escribió: 10 May 2021, 10:39Pues como todo lo de Armani es preciosa. La probé según me llegó y queda la piel muy natural y jugosa como me gusta a mí.
Además transfiere muy poco que para la mascarilla es perfecto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados