Re: Ser pijo: el concepto
3801Estos son los pijos que queremos. Al menos no le dio por irse a un retiro de yoga , el camino ya ha adquirido mucho halo de postureo pero lo respeto , no como lo otro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se apellida Oniega, pero, como cuando salió el tema de los cuernos a Tamara los negó... Pues "Lo-niega".-M- escribió: 20 Dic 2022, 09:46 El tal Loniega no tengo ni idea de quién es. Al leeros primero he pensado en que hablabais de Eduardo Noriega y por lo que sea el autocorrector os lo cambiaba y no os dabais cuenta, pero era sospechoso que nadie se hubiera dado cuenta. ¿Es un nombre o es un mote? Porque suena a mote, pero los pijos a veces tienen apellidos tan raros que yo qué sé.
Ya, pero me sorprendió porque tampoco eran taaan críos, y hoy en día que los adolescentes tienen tanto acceso a internet... Lo que pensé fue que si les choca eso en cuanto vean otras cosas van a fliparGrannoche escribió: 28 Ene 2023, 18:44 Yo creo que es muy habitual cuando eres crío pensar que tu entorno es lo habitual y la norma, es lo que has visto toda la vida, aunque sepas que haya gente diferente a ti. Ya irán espabilando jajaja
Eso es. Ahora hay mucha gente atea, así que esas reacciones de los universitarios de Navarra sí es vivir en una burbuja, pero en los 70/80s era realmente extraño no bautizar. Vaya, yo no he vivido en una burbuja y no he conocido a nadie de mi quinta sin bautizar ni comulgar. Ahora es que incluso gente atea les bautiza y les comulga.-Olimpia- escribió: 28 Ene 2023, 23:28 Bueno, poca gente habrá de tu edad @cerocero , hijos de españoles y que no estén bautizados. Yo ahora sí conozco muchos niños no bautizados pero hace más de 40 años, familias de aquí, no creo yo que los no bautizados llegasen a un porcentaje alto.
Ahora me decís que en los 70 en España el 40 por ciento de los niños no se bautizaban y me dejáis a cuadros.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados