Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21861Yo no soy capaz de llevar reloj, me agobia no sé, como una sensación de estar atrapada, lo mismo me pasa con los anillos.
No tenía ni idea de que existían! Ahora las quiero probar.Castañuelas escribió: 19 Dic 2022, 22:52 Yo ahora mismo me comería dos whopper vegetarianas pero necesito adelgazar.
Ay, el otro día vi en pull&bear a un señor de esa quinta probándose un jersey navideño y estaba medio avergonzado, me pilló mirando (yo estaba enternecida sonriendo) y miró a su hija como diciendo "lo ves que la gente me mira?" y le dije ¡Le queda muy bien! espero que se lo haya comprado.fresnel escribió: 19 Dic 2022, 21:49 Joe, os iba a traer un anti pum muy bonito y motivador y el PUM me lo he llevado yo en la frente porque llevo tres horas para compartir el reels
https://instagram.com/p/CmTZKFtMlcF/
Al final he podido. Me ha parecido súper bonito
Por cierto, yo hoy ceno empanadillas argentinas, a tope con ellos . En realidad pssss, pero es que además de odiar el fútbol coincide que ninguno de nuestros amigos (amigas, perdón) argentinos son muy fans ni lo han celebrado tanto, así que, poca alegría por la victoria nos han contagiado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados