Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
13661Esa foto va sin retoque? Le veo una frente anormalmente pequeña y orejas de alien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que no. Lleva mucho tiempo que van en aumento.
sí, da la impresión de que son genéticas. Yo las tengo por desgracia
Marezha escribió: 19 Dic 2022, 19:53 Ay Iker... Pudiendo sacar a Beckham que es un señor elegante y que ha estado por Qatar también, ¿qué necesidad de sacar a este señor que parece que viene de una boda y son las 5 de la mañana? Le falta la corbata atada en la cabeza.
Ah sí, si Beckham seguramente esté más vacío por dentro que hecho de cartón piedra, pero al menos es un cartón piedra bonito y que no se remangaría las mangas del traje-Olimpia- escribió: 19 Dic 2022, 20:01 Jo pues a mí Beckham me está cayendo gordo, que no por el contrato millonario con el Emir, es más bien porque le veo ya tan vacío y superficial como su mujer, como las Kardashian. Es mi opinión, que nadie se ofenda eh.
Prefiero a Casillas con su poco saber estar.
Pues a lo mejor porque Iker fue campeón de esa competición y Beckham jamás en su "pija" vida ganó un Mundial.Marezha escribió: 19 Dic 2022, 19:53 Ay Iker... Pudiendo sacar a Beckham que es un señor elegante y que ha estado por Qatar también, ¿qué necesidad de sacar a este señor que parece que viene de una boda y son las 5 de la mañana? Le falta la corbata atada en la cabeza.
Matadme pero porque llamáis Origen a Fran Rivera?
Es que soltarlo directamente está feo. Es como cuando en el poli Deluxe de Alba, le preguntaron si ella y Jorge si tuvieron relaciones s***ales completas (creo que era eso) y responde que no, con la sonrisilla, para que el polígrafo dictamine que MIENTE....mira de verdad. Tratan al público como si fueran alumnos de infantil.Madison escribió: 19 Dic 2022, 23:21 Yo estos "uy que se me escapa" de Sálvame ya no me los creo, están preparados.
Porque es el origen de todas las relaciones entre famosos, ya sea familiares o con fluidos. A todos se les puede relacionar con él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados