Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21781repe
Última edición por tequila el 19 Dic 2022, 17:04, editado 1 vez en total.
pues rondando los 300 euros sería lo ideal
Seiko. Tissot y alguna otra suiza también tiene modelos de esos precios.
pero lo decían en serio o medio de coña?Laurapalmer escribió: 19 Dic 2022, 14:41 A mí me pidieron unos alumnos un día que no avanzara en el temario, que no iban a venir por ver el fútbol
In sirio?? Mi padre tiene uno... A ver si vamos a tener que venderlo.Mañica escribió: 19 Dic 2022, 17:51 Ostras he ido a mirar Omega porque el otro día me salió publicidad de relojes y me quedé con el nombre y el más barato son 3500 euros. Y pa rriba.
Gracias!! Si si, eso lo se, y quiero que sea marca de relojes no tipo "un reloj de Armani".comment escribió: 19 Dic 2022, 17:50Seiko. Tissot y alguna otra suiza también tiene modelos de esos precios.
Te recomiendo que mires marcas de relojería y no marcas de moda que también hacen relojes, suelen ser de peor calidad.
la leche, no quero tanto a mi novio noMañica escribió: 19 Dic 2022, 17:51 Ostras he ido a mirar Omega porque el otro día me salió publicidad de relojes y me quedé con el nombre y el más barato son 3500 euros. Y pa rriba.
Sí, están muy bien. Seiko, Orient y Citizen son japonesas y hacen buenos relojes.Garp escribió: 19 Dic 2022, 18:11 Yo tengo dos amigos muy relojeros y les gustan mucho los Orient, son japoneses creo.
Ah pero entonces lo de la familia numerosa con 2 hijos ya estaba inventado?? O sea otra trola que nos ha colado Podemos?-M- escribió: 19 Dic 2022, 15:32 A ver, yo fui familia numerosa por ser monoparental con 2 hijas, la gente cuando decía que tenía el carnet de familia numerosa se pensaba que éramos ciento y la madre y no. Ofenderme pues no me ofendía en absoluto, claro. Pero también puede llevar a confusión. Mi padre por ejemplo se enteró de que podíamos serlo como 5 ó 6 años después de que mi madre muriera, antes se pensaba que era pues eso, para familias numerosas con porrones de hijos, se enteró de que podía pedirlo de pura casualidad.
Mmm no sé qué ha dicho Podemos porque estoy out total del mundo político, pero si, nosotros éramos familia numerosa general. Igual iba por comunidades y ahora lo han puesto estatal? Ni idea, la verdad.Alabama escribió: 19 Dic 2022, 19:30Ah pero entonces lo de la familia numerosa con 2 hijos ya estaba inventado?? O sea otra trola que nos ha colado Podemos?-M- escribió: 19 Dic 2022, 15:32 A ver, yo fui familia numerosa por ser monoparental con 2 hijas, la gente cuando decía que tenía el carnet de familia numerosa se pensaba que éramos ciento y la madre y no. Ofenderme pues no me ofendía en absoluto, claro. Pero también puede llevar a confusión. Mi padre por ejemplo se enteró de que podíamos serlo como 5 ó 6 años después de que mi madre muriera, antes se pensaba que era pues eso, para familias numerosas con porrones de hijos, se enteró de que podía pedirlo de pura casualidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado