Estoy viendo The White Lotus.
Ya vi la primera temporada y vengo a dar mi opinión
Después de verla y leer los comentarios por aquí me esperaba algo peor.
Me declaro fan del director del hotel, hacia muy bien su personaje.
Al personaje que hacía de novio en su viaje de novios me caía como una patada en el culo, la novia me caía mucho mejor, vaya tipazo tenía la chica , y si algún día me da por operarme el pecho y ponerme más, le llevaría una foto de esta chica en bikini al cirujano.
Respecto a cómo acabo.... pues no me gustó mucho.... al director lo mató Shane (el novio del viaje de novios) y se va a ir de allí sin que pase nada ni lo detengan?
Ahora mismo voy por la mitad del capítulo 6 de la segunda temporada y quería dar también mi opinión....
Creo que los 3 muertos que aparecerán flotando en el mar van a ser el abuelo, hijo y nieto que vinieron de EEUU a conocer sus orígenes.
No me fío ni un pelo de las compañías de Tanya, conoces a un señor de la nada que de repente se hace tu súper amigo y te lleva a fiestas,óperas y lugares increíbles así por que si? En este capítulo se ve que Tanya se droga y no llegué a ver que pasa pero creo que van a aprovecharse de ella de alguna manera.
Respecto a las 2 parejitas, pues me gustó mucho ver a Sutton , pero el marido es tremendo y ella como ya lo sabe pues aguanta y de vez en cuando se da una alegría con el profesor de Yoga etc... parece que tienen una relación abierta, pero más bien porque ella no quiere darle la patada y largarse (quizá aguante por sus hijos).
Y a la otra pareja, pues de ve que no son mala gente, pero no están pasando su mejor momento como pareja y a ver como acaba la cosa...