Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9581
Totalmente Wicked and Tired nos hemos centrado mucho en ley si ley no y lo preocupante no es la ley, si esa ley estuviera pero la ideología trans fuera algo que nadie tomase en serio, no pasaría nada, no tendría ni por qué haber más disforia que de hace 50 años. Al final lo que tenemos es una ideología muy apoyada por intelectuales, en universidades, gente joven, profesorado, médicos, y asociaciones privadas de todo tipo, que creen que tienen que educar a los demás y se expande por las rrss como pedro por su casa.

Respecto el tema de la filosofía, creo que tienen que dar esa batalla también ya que toda la idea de la autodeterminación viene de la filosofía. Aunque igual no era el momento ni el lugar, y ni lo hicieron bien (no lo sé, a ver si lo puedo ver mañana y opino)
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9584
Cande escribió: 16 Dic 2022, 15:08 Yo he escuchado un poquito de Celso Arango que es psiquiatra en el Gregorio Marañón (creo) y me fue bastante directo, explicó que en muchos adolescentes y niños la disforia era una forma de expresar su malestar emocional, social,... como lo fue y sigue siendo la bulimia, los cortes... Que poner un psicólogo o psiquiatra a hacer terapia afirmativa es más propio de una secta. Ah y mencionó que muchas de las chicas que tratan por disforia si hablas con ellas te acaban reconociendo que quieren ser hombres porque ser mujer es una mierda
Ah y ahora que leo a @Libuse este también ha dicho que se tendrían que revisar las leyes autonómicas
Acabo de verlo y añado que menciona el dato ese del 98% que siguen con la transición de adultos, dado que ese porcentaje es el que queda después de que el 60% abandonen la idea tras una evaluación psicológica exhaustiva.
Yo creo que él estuvo bastante bien. Sigo con el resto.
Imagen

9585
Pongo algunos links de la Jornada parlamentaria " 'Ley Trans': Comparecen los Expertos", celebrada en la Sala Constitucional del Congreso de los Diputados de España el viernes 16 de diciembre de 2022.:

- Un trozo de la intervención de Juana Gallego, profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona desde 1989 y Directora del Observatorio para la Igualdad y codirectora del Master Género y Comunicación en la misma universidad.:

- Ana Hidalgo, doctora y profesora, presidenta de @DoFemCo y miembro de @ConfluenciaMF presentado su ponencia "Crítica Feminista a la entrada del Transgenrismo en Educación"

- Amparo Domingo, filóloga y profesional del ámbito internacional, representante de @WDI_Es y miembro de @ConfluenciaMF presentó en el comité de expertos la ponencia "Los Derechos de las Mujeres están basados en la Categoría de Sexo"

- Silvia Carrasco, profesora de la UAB y presidenta de @feministes_cat, intervino en el comité de expertos con un resumen del Informe Trànsit elaborado por su plataforma: Aumento Exponencial de Menores en los Servicios de "Identidad Género"

- Cruz Torrijos, psicóloga y experta en Igualdad, miembro de @ConfluenciaMF: Leyes Trans y su Impacto sobre la #Infancia y Adolescencia.

9587
Hilo
Los 'prostitutos' trans masculinos aparecieron en un episodio del programa de entrevistas estadounidense Jenny Jones que se emitió en 1992.

El público objetivo de este programa habría sido mujeres, especialmente amas de casa.

A las mujeres que expresaron incomodidad se les dijo que eran groseras y se las insultó.

El uso de hormonas dentro de la industria del sexo se remonta a décadas. En algunos casos, el estrógeno se publicitó en las últimas páginas de las revistas fetichistas de BDSM/travestis. El aspecto s*xual está ofuscado por la narrativa de la "mente femenina".

"Vendo senos y penes... Shemale es el futuro".

BDSM y la industria del sexo han jugado un papel importante en la normalización de la apropiación masculina de la feminidad a través de la "identidad de género".

La feminización forzada es la sexualización de la humillación: convertirse en mujer es deshumanizarse, particularmente cuando lo hace una "mujer".

Las modificaciones corporales peligrosas que permiten a los hombres beneficiarse de la parodia de las mujeres fueron pioneras en la industria del sexo.

El scort transexual 'Lei' está hablando a una audiencia compuesta en su mayoría por amas de casa. Antes de que los fetiches salieran a la luz como "identidades", las mujeres estaban siendo preparadas para aceptarlos.

Las primeras inyecciones mamarias de silicona se realizaron en mujeres objeto de trata s*xual en Japón. Se les inyectó silicona en los senos, lo que provocó la “podredumbre de la silicona” y la muerte.

En unos pocos años, se inyectó a unas 50.000 mujeres estadounidenses. Sus registros desaparecieron.
Imagen

9588
El otro día fui a comprar un cuento infantil para regalar a una amiga de mi hijo (5 años). Vi uno muy mono de un narval y me lo leí entero porque en literatura infantil hay cada bodrio que lo flipas. Empezaba muy bien pero luego resulta que el narval no es igual que los otros narvales aunque lo quieren y aceptan, entonces va a la superficie y se da cuenta de que es unicornio. Pero tampoco es exactamente igual que los demás unicornios. Total que al final decide que es una cosa entre narval y unicornio y es muy feliz.
Me sonó raro y he cotilleado al autore y efectivamente es de no binaria y sus pronombres son they/them: https://www.jessiesima.com/aboutme.html. Y Netflix va a hacer una serie.
Al final compré un libro de ciencias sobre el cuerpo humano.

9592
Mañica escribió: 20 Dic 2022, 18:29 En el vídeo del anuncio se está poniendo eso que chafa las tetis?
Un binder, creo que sí porque luego se pone otra vez la camiseta. Si buscas binder en google salen camisetas así

Imagen

mevacor Pues no contaría con ello porque en varias ccaa hay leyes similares y las puso el pp. Además luego nunca se atreven a deshacer lo que han hecho otros.

9600
Nos ponemos mi novio y yo la nueva peli espejo, espejo de Netflix mientras cenamos ayer porque tenía pinta de ser mala de risas y nos apetecía algo así ligero. Bueno, pues primera escena de la peli una hermana le enseña a otra un video publicitario sobre una marca hablando sobre ser tú mismo etc.
Escenas después la hermana que lo ha visto mirándose en el espejo de un gym imaginándose con el pelo corto y la cara como "más másculina¨? (esta actriz era Malena Alternio). Lo quitamos del tirón, porque ya me imagino de qué va la vaina. Y financiada la peli por el estado, estoy hasta el coño.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW