Re: Mundial Qatar 2022
381A mi me da asco el portero de Argentina, no puedo con él. El rollo de ponerse en modo hooligan cada vez que paraba un penalty me pone negra
Sidvi escribió: 18 Dic 2022, 23:35y yo, lo deseaban con toda el alma, Enhorabuena Argentina y Viva el Rey
Puff ya habría que tener fe... No sale un central top desde Piqué y Ramos, desde entonces todos han sido medianía, en la delantera lo mismo, no sale un delantero top desde Villa y Torres, salió Ansu Fati pero se le jodió la rodilla...esconditeinglés escribió: 18 Dic 2022, 19:55 Bueno fin del mundial. A esperar otros 4 años, ojalá volver a ver a España levantar esa copa.
Enhorabuena!!!!sabinaas escribió: 19 Dic 2022, 03:42 Un presente a puro sentimiento
Graciiiiaaaaas Sidvi nunca viví algo así, es andar por la calle y todo el mundo en un cumpleañito increíble, como dice la cancion: quisiera que esto dure para siempre acá va una fotito que saqué hoy, y algunas del capitán cómo no
El Tiki Taka funcionó en su momento pero creo que ya es hora de pasar página. Ni son los mismos jugadores ni los mismos tiempos. España desde que ganó el mundial fue una decepción constante y no hacen nada por cambiarlo. A ver el nuevo entrenador aunque a mí de primeras no me produce mucha confianza...Cris escribió: 19 Dic 2022, 01:22Puff ya habría que tener fe... No sale un central top desde Piqué y Ramos, desde entonces todos han sido medianía, en la delantera lo mismo, no sale un delantero top desde Villa y Torres, salió Ansu Fati pero se le jodió la rodilla...esconditeinglés escribió: 18 Dic 2022, 19:55 Bueno fin del mundial. A esperar otros 4 años, ojalá volver a ver a España levantar esa copa.
Y sobre todo si no evolucionamos el tiki taka soba balones por algo más físico vertical y directo no hay nada que hacer en el futbol actual.
Hombre, yo tampoco digo que haya que quemarlo todo, de hecho las inferiores de la selección no tienen malos resultados (sub 17, sub 19, sub 21) yo hablo de evolucionar la idea y no morir con ella, hacerla más física, más vertical, saber jugar de otra manera en contextos difíciles, adaptarte a las fortalezas del rival, por ejemplo el City de Guardiola no juega igual que su Barcelona, primero porque no tiene esos jugadores y segundo porque el futbol ha evolucionado.esconditeinglés escribió: 19 Dic 2022, 13:24El Tiki Taka funcionó en su momento pero creo que ya es hora de pasar página. Ni son los mismos jugadores ni los mismos tiempos. España desde que ganó el mundial fue una decepción constante y no hacen nada por cambiarlo. A ver el nuevo entrenador aunque a mí de primeras no me produce mucha confianza...Cris escribió: 19 Dic 2022, 01:22Puff ya habría que tener fe... No sale un central top desde Piqué y Ramos, desde entonces todos han sido medianía, en la delantera lo mismo, no sale un delantero top desde Villa y Torres, salió Ansu Fati pero se le jodió la rodilla...esconditeinglés escribió: 18 Dic 2022, 19:55 Bueno fin del mundial. A esperar otros 4 años, ojalá volver a ver a España levantar esa copa.
Y sobre todo si no evolucionamos el tiki taka soba balones por algo más físico vertical y directo no hay nada que hacer en el futbol actual.
Este año también pecaron de ingenuos aunque a muchos de ellos sí les veo futuro, el tiempo lo dirá...
Y por favor, que aprendan a tirar los penaltis!!
zae escribió: 19 Dic 2022, 08:24sabinaas escribió: 19 Dic 2022, 03:42 Un presente a puro sentimiento
Enhorabuena!!!!
Yo también iba con Argentina, mi marido y su familia son argentinos así que soy medio argentina de corazón.
Oiii gracias Zae!!!! me imagino lo que habrán gritado y llorado ayer qué alegríaaaa!!!!!!
.
Los penales para revivir:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados