Re: Feminismo y más
2401Lo de la necesidad básica no me lo estoy inventando, que a mi me lo han enseñado varios psicólogos y psicólogas. Es evidente quién hizo esa pirámide, claro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Son a la fotografia lo que es el intralerdismo a la literatura. Basura que vende.Soyvip escribió: 08 May 2018, 15:00 Me estoy metiendo a ver lo del fotógrafo y me parece alucinante la actitud de todas estas pivas. Es que de verdad, no creo que sean ellas las más indicadas para hablar de este tema cuando se prestan a la cosificación constantemente en su trabajo. Ya te tienen que pagar muy bien, porque yo preferiría mil veces quedarme sirviendo copas aunque me pagasen una mierda antes que bailar desnuda en la tarima porque soy el producto a consumir. Ellas lo arreglan diciendo que es una forma de expresar su libertad. ¿Perdona? Es que no tienen ni idea de verdad. Que tu cuenta de Instagram esté llena de fotos de tu culo sin más no es ser más libre ni feminista, es fomentar todo lo contrario: la hipersexualización de la mujer y el machismo al mismo tiempo, venderte como un cuerpo y ya está. He visto un montón de trabajos de fotógrafos que contaban con desnudos de mujeres y hombres y eso era arte de verdad. A mí me gusta esa fotografía y se puede transmitir mucho con ello, pero también hay que tener un ligero conocimiento del tema. Para nada es igual que te hagan fotos con el tanga de siempre en poses verdaderamente soeces. Luego lees los comentarios de las chicas que les siguen y están convencidas de que eso es libertad y feminismo y NO LO ES.
Ya ves. Yo estuve años sin pareja ni rollos de ningún tipo y subiendome por las paredes pero no violé a nadie por desesperada que estuviera.undi escribió: 08 May 2018, 15:09 Hombre, que no somos tontas eh? lo de "es una necesidad básica" es un cuento chino para justificarse. Yo tengo una necesidad básica que es tener trapitos nuevos cada semana así que, Amancio, si me da por robar en tus tiendas entiende que es una necesidad básica. Anda a pastar hombre.
O que se follen entre ellos, con un tiempo suficiente de abstinencia igual se les ilumina la bombilla y nos dejan en paz a nosotrasmarjane escribió: 08 May 2018, 14:34M-A-S-T-U-R-B-AC-I-Ó-NHer escribió: 08 May 2018, 14:09 Lo del ABC es real?
Lo del sexo también nos han inculcado a todos que es una necesidad básica, al menos yo siempre lo he estudiado en la pirámide esa .
Lo de ABC salió ayer, que no eres la primera que lo pregunta: http://www.abc.es/fe-de-ratas/2018/05/07/
Ay mi madre, que panda, alucinomarjane escribió: 08 May 2018, 14:34M-A-S-T-U-R-B-AC-I-Ó-NHer escribió: 08 May 2018, 14:09 Lo del ABC es real?
Lo del sexo también nos han inculcado a todos que es una necesidad básica, al menos yo siempre lo he estudiado en la pirámide esa .
Lo de ABC salió ayer, que no eres la primera que lo pregunta: http://www.abc.es/fe-de-ratas/2018/05/07/
Pff, a ver, no sé decirte, yo le conozco de encontrármelo por redes sociales porque entre la gente "guay" de Madrid entre muchos se conocen y eso. No me suena que tenga un renombre de la h*stia por su trabajo, pero habrá hecho sus colaboraciones. Es más que entre la gente más popular de Madrid se van ayudando muchos entre ellos porque básicamente se ganan el "nombre" o la "fama" por las redes sociales, nada que ver con el trabajo que hagan realmente.
baia que sorpresa, siempre me dio ascazo enorme, ya ver esas fotos de IG con los puros y a lo malote que todo muy de risas pero le veía trasfondo chungo. Y ya porque es un g*lipo**as absoluto, es que me esperaba totalmente algo así.Peti escribió: 08 May 2018, 15:56 Ahora mismo están sacando testimonios en Instagram de Castelo el de Vodafone you y es realmente asqueroso,no voy a ver un vídeo más de la pringada si sale ese ser.
Acosar a menores en ig, una chica con la que se acostó sin preservativo cuando ella no quería, muchas que han tenido que quitárselo de encima en bares... en los stories de @irenefuckinghalley sale todo, y en twitter si pone srcastelo también hay capturas.mevacor escribió: 08 May 2018, 16:01baia que sorpresa, siempre me dio ascazo enorme, ya ver esas fotos de IG con los puros y a lo malote que todo muy de risas pero le veía trasfondo chungo. Y ya porque es un g*lipo**as absoluto, es que me esperaba totalmente algo así.Peti escribió: 08 May 2018, 15:56 Ahora mismo están sacando testimonios en Instagram de Castelo el de Vodafone you y es realmente asqueroso,no voy a ver un vídeo más de la pringada si sale ese ser.
Que cuentan?
Pues mira esto sí que me lo creo, que siempre le he visto babosón. ¿Dónde se puede leer?Peti escribió: 08 May 2018, 15:56 Ahora mismo están sacando testimonios en Instagram de Castelo el de Vodafone you y es realmente asqueroso,no voy a ver un vídeo más de la pringada si sale ese ser.
En los stories de @irenefuckinghalley sale todo, y en twitter si pone srcastelo también hay capturas.Alabama escribió: 08 May 2018, 16:05Pues mira esto sí que me lo creo, que siempre le he visto babosón. ¿Dónde se puede leer?Peti escribió: 08 May 2018, 15:56 Ahora mismo están sacando testimonios en Instagram de Castelo el de Vodafone you y es realmente asqueroso,no voy a ver un vídeo más de la pringada si sale ese ser.
Válgame dior, a tus pieses.Soyvip escribió: 08 May 2018, 15:00 Me estoy metiendo a ver lo del fotógrafo y me parece alucinante la actitud de todas estas pivas. Es que de verdad, no creo que sean ellas las más indicadas para hablar de este tema cuando se prestan a la cosificación constantemente en su trabajo. Ya te tienen que pagar muy bien, porque yo preferiría mil veces quedarme sirviendo copas aunque me pagasen una mierda antes que bailar desnuda en la tarima porque soy el producto a consumir. Ellas lo arreglan diciendo que es una forma de expresar su libertad. ¿Perdona? Es que no tienen ni idea de verdad. Que tu cuenta de Instagram esté llena de fotos de tu culo sin más no es ser más libre ni feminista, es fomentar todo lo contrario: la hipersexualización de la mujer y el machismo al mismo tiempo, venderte como un cuerpo y ya está. He visto un montón de trabajos de fotógrafos que contaban con desnudos de mujeres y hombres y eso era arte de verdad. A mí me gusta esa fotografía y se puede transmitir mucho con ello, pero también hay que tener un ligero conocimiento del tema. Para nada es igual que te hagan fotos con el tanga de siempre en poses verdaderamente soeces. Luego lees los comentarios de las chicas que les siguen y están convencidas de que eso es libertad y feminismo y NO LO ES.
JAJAJAJ soy muy fan de la captura de la wikipedia en la que han puesto "acosador de menores".Peti escribió: 08 May 2018, 16:06En los stories de @irenefuckinghalley sale todo, y en twitter si pone srcastelo también hay capturas.Alabama escribió: 08 May 2018, 16:05Pues mira esto sí que me lo creo, que siempre le he visto babosón. ¿Dónde se puede leer?Peti escribió: 08 May 2018, 15:56 Ahora mismo están sacando testimonios en Instagram de Castelo el de Vodafone you y es realmente asqueroso,no voy a ver un vídeo más de la pringada si sale ese ser.
Respondo a los argumentos que estás dando.
Me acabo de enterar y estoy flipando. Castelo se lleva con muchos cómicos, me gustaría saber si piensan pronunciarse; particularmente estoy pensando en dos que son muy famosos y muy amigos suyos.Peti escribió: 08 May 2018, 16:06En los stories de @irenefuckinghalley sale todo, y en twitter si pone srcastelo también hay capturas.Alabama escribió: 08 May 2018, 16:05Pues mira esto sí que me lo creo, que siempre le he visto babosón. ¿Dónde se puede leer?Peti escribió: 08 May 2018, 15:56 Ahora mismo están sacando testimonios en Instagram de Castelo el de Vodafone you y es realmente asqueroso,no voy a ver un vídeo más de la pringada si sale ese ser.
marjane escribió: 08 May 2018, 19:13Respondo a los argumentos que estás dando.
Si tú tampoco los compartes, entonced estamos de acuerdo. Lo que pasa que si no lo aclaras sí da pie a pensar que defiendes ese tipo de pensamiento. Pero no yo, cualquiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado