En mi zona tampoco se escucha nada... solo al final de los penaltis escuché un VAMOS en la calle que podría ser de cualquier equipo (sí, quité la tele)
Mbappé marcó 3 goles en una final y no la gana. Manda narices
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21662Aquí tampoco, nadie dice ni mu.-Olimpia- escribió: 18 Dic 2022, 19:01 Jo pues en mi barrio es como si no hubiese habido mundial, vivirán aquí todos los inmigrantes a los que no les gusta el fútbol, ni Marruecos ni Argentina...nada.
21663En mi zona creo que hay más argentinos que españoles
21664Yo me iba a poner una peli navideña pero ahora voy a esperar para ver a Leo levantar la copa
Y ayer encima ganó el Oviedo el derbi. Buen finde
Y ayer encima ganó el Oviedo el derbi. Buen finde
21665Perdón no sé qué he hecho
Última edición por KirstenNY el 18 Dic 2022, 19:08, editado 2 veces en total.
21666Con el QR es suficiente, no nos pidieron nada más.WideAwake escribió: 18 Dic 2022, 17:31 @Shirley Rebienvenida!
Yo creo que este año no voy a ver ninguna peli navideña
Sabéis si cuando tienes la entrada para El Circo del Sol solo tienes que enseñar el QR? Si es un regalo, me refiero.
Yo quiero empezar a cuidarme la piel y tengo los productos en la cesta pero no quiero que me lleguen antes del jueves... #ProblemasDelPrimerMundo
“Ama, y haz lo que quieras”
21667¡Bien merecida la victoria de Argentina! Han sido superiores durante el partido, veo justicia en su victoria.
Messi se lo merecía.
Messi se lo merecía.
21668ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchas gracias! Tiene que ser impresa? O pueden llevarla en el móvil? Muchas gracias!Agnesvk escribió: 18 Dic 2022, 19:08Con el QR es suficiente, no nos pidieron nada más.WideAwake escribió: 18 Dic 2022, 17:31 @Shirley Rebienvenida!
Yo creo que este año no voy a ver ninguna peli navideña
Sabéis si cuando tienes la entrada para El Circo del Sol solo tienes que enseñar el QR? Si es un regalo, me refiero.
Yo quiero empezar a cuidarme la piel y tengo los productos en la cesta pero no quiero que me lleguen antes del jueves... #ProblemasDelPrimerMundo
21670Pues aquí hay una escandalera maja, parece que haya disturbios con tanto berrido. Ya podían emocionarse en silencio y sin golpes.
21671WideAwake lo llevamos en el móvil. En los dos, por si las baterías y tal.
¿Vas al de Luzia? Es espectacular
21672Perfect, muchas gracias!Agnesvk escribió: 18 Dic 2022, 19:20 @WideAwake lo llevamos en el móvil. En los dos, por si las baterías y tal.
Se lo he regalado por Reyes a mi hermano y mi cuñada
21673Vaya, ¿quieres ser mi hermana?
21674Me da igual el fútbol pero me alegro de que haya ganado Argentina porque así unos franceses tocahuevos de mi calle no darán por culo esta noche. Venga, a llorar en silencio, pesados.
21675Pues aqui no hay argentinos
Me he pintado las uñas con mi nuevo esmalte y quedan guays ( es de Opi)me he reconciliado con el pincelin.
Me había comprado un esmalter verde oliva que se lleva mucho y no se donde lo he puesto.
Me he pintado las uñas con mi nuevo esmalte y quedan guays ( es de Opi)me he reconciliado con el pincelin.
Me había comprado un esmalter verde oliva que se lleva mucho y no se donde lo he puesto.
21676Yo encantada, eh?
21677Aquí me ha dicho mi pareja que donde trabaja está lleno de policías para que no la líen los argentinos, y cuando he ido con la bici me he cruzado con varias patrullas.
Yo a un amigo francés le he dicho que tenga cuidado que al pobre el fútbol le da igual, pero la gente está muy mal.
Yo a un amigo francés le he dicho que tenga cuidado que al pobre el fútbol le da igual, pero la gente está muy mal.
21678Enhorabuena a las foreras argentinas!!!
Mi sobrino lo vivió como si fuera de allí
Mi sobrino lo vivió como si fuera de allí
21679Yo solo me alegro porque Messi por fin tiene su Mundial, así que a ver si se queda ya conforme, se retira, se va a la Argentina para siempre a que le besen el culo cada día allí y no volvemos a saber de él nunki.
21680Joder, me está saliendo por todas partes el anuncio de las Lays gourmet de huevo trufado, solomillo y pimientos y necesito probarlas todas.