Es la misma, sí Aunque también tiene elementos calcados de la otra italiana de guía astrológica para corazones rotos.sanyo escribió: 18 Dic 2022, 16:43Cuál es la serie??? Yo ahora estoy viendo la de odio la navidad que creo que es la misma que navidad en casa pero italiana, porque son iguales...Culculina escribió: 18 Dic 2022, 16:33¡¡Acabo de ver el primer capítulo también!! Justo iba a comentarlo en el hilo de Netflix porque la actriz que hace de viajera de las pastillas es la musa navideña del foro, la que hacía la serie de Navidad en Casa en la que intentaba encontrar maromo.Libuse escribió: 18 Dic 2022, 16:23 Estoy viendo una serie navideña en Netflix y he flipado por dos cosas:
-Le recomiendan a uno que va de viaje a Málaga las morcillas blancas de Jaén. Cuáles son y por qué no las conozco? Por qué son famosas? Ahora quiero...
-Una de las que hace el control le requisa unas pastillas para dormir a una viajera porque las lleva sin caja y son con prescripción médica, y si no tiene la caja ha de requisárselas. Desde cuándo tienen dicha potestad?
Aclaro que es en Oslo donde transcurre la trama.
Culculina no sabía que había musa navideña en el foro. Cómo se llama y por qué es musa?