Jajajaja no, coñe, claro que no . Pero es que hay una diferencia entre el poner / decir siempre "Hoy he me he maquillado, PERO SÉ QUE ESTO ES UNA CONDUCTA MACHISTA Y DE OPRESIÓN HACIA LA MUJER", que simplemente señalarlo en un cierto momento en el hilo, ¿no?MissMell escribió: 18 Dic 2022, 13:58 Estoy totalmente de acuerdo @Miika pero a ver, una vez que somos conscientes de eso, hace falta decirlo como disclaimer cada vez que comentemos algo que hemos hecho? Yo ayer fui a la pelu y el otro día fui a depilarme (no iba desde verano por cierto), tengo que poner la coletilla de que aún así me doy cuenta de que si ahora me veo más guapa y me alegra más mirarme en el espejo es por el lavado de cerebro del sistema y blablabla? Pues creo que no, no hace falta porque ya lo doy por hecho, no veo la necesidad de repetirlo
A ver, que a lo mejor yo ando en la parra, que puede ser jajaja, pero no he visto que cada vez que una forera dice que quiere hacerse X o que se ha hecho W, le venga otra a señalar que "Oye, tú, ¿sabes ya que esto es blablablabla?". Es que ahí entendería el cabreo y el disgusto general, pero que salga así de una manera esporádica y en relación a algo que comentaba otra forera, pos tampoco ta mal. No sé si es que ea lo mejor en el subforo de Belleza sí sucede más a menudo.