Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2401
Lo de la necesidad básica no me lo estoy inventando, que a mi me lo han enseñado varios psicólogos y psicólogas. Es evidente quién hizo esa pirámide, claro.
Imagen

2402
Soyvip escribió: 08 May 2018, 15:00 Me estoy metiendo a ver lo del fotógrafo y me parece alucinante la actitud de todas estas pivas. Es que de verdad, no creo que sean ellas las más indicadas para hablar de este tema cuando se prestan a la cosificación constantemente en su trabajo. Ya te tienen que pagar muy bien, porque yo preferiría mil veces quedarme sirviendo copas aunque me pagasen una mierda antes que bailar desnuda en la tarima porque soy el producto a consumir. Ellas lo arreglan diciendo que es una forma de expresar su libertad. ¿Perdona? Es que no tienen ni idea de verdad. Que tu cuenta de Instagram esté llena de fotos de tu culo sin más no es ser más libre ni feminista, es fomentar todo lo contrario: la hipersexualización de la mujer y el machismo al mismo tiempo, venderte como un cuerpo y ya está. He visto un montón de trabajos de fotógrafos que contaban con desnudos de mujeres y hombres y eso era arte de verdad. A mí me gusta esa fotografía y se puede transmitir mucho con ello, pero también hay que tener un ligero conocimiento del tema. Para nada es igual que te hagan fotos con el tanga de siempre en poses verdaderamente soeces. Luego lees los comentarios de las chicas que les siguen y están convencidas de que eso es libertad y feminismo y NO LO ES.

Son a la fotografia lo que es el intralerdismo a la literatura. Basura que vende.
undi escribió: 08 May 2018, 15:09 Hombre, que no somos tontas eh? lo de "es una necesidad básica" es un cuento chino para justificarse. Yo tengo una necesidad básica que es tener trapitos nuevos cada semana así que, Amancio, si me da por robar en tus tiendas entiende que es una necesidad básica. Anda a pastar hombre.
Ya ves. Yo estuve años sin pareja ni rollos de ningún tipo y subiendome por las paredes pero no violé a nadie por desesperada que estuviera.
Si no saben controlarse ni vivir en sociedad que se vayan a vivir en una cueva

2403
El argumento ese además es muy ofensivo para los demás hombres. Les trata de animalitos que se rigen por el instinto y no saben controlarse. Es patético.

2404
marjane escribió: 08 May 2018, 14:34
Her escribió: 08 May 2018, 14:09 :confused: Lo del ABC es real?

Lo del sexo también nos han inculcado a todos que es una necesidad básica, al menos yo siempre lo he estudiado en la pirámide esa :guitar: .
M-A-S-T-U-R-B-AC-I-Ó-N

Lo de ABC salió ayer, que no eres la primera que lo pregunta: http://www.abc.es/fe-de-ratas/2018/05/07/
O que se follen entre ellos, con un tiempo suficiente de abstinencia igual se les ilumina la bombilla y nos dejan en paz a nosotras :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2405
marjane escribió: 08 May 2018, 14:34
Her escribió: 08 May 2018, 14:09 :confused: Lo del ABC es real?

Lo del sexo también nos han inculcado a todos que es una necesidad básica, al menos yo siempre lo he estudiado en la pirámide esa :guitar: .
M-A-S-T-U-R-B-AC-I-Ó-N

Lo de ABC salió ayer, que no eres la primera que lo pregunta: http://www.abc.es/fe-de-ratas/2018/05/07/
Ay mi madre, que panda, alucino :susto:

2407
mevacor escribió: 08 May 2018, 15:32 Pero el fotógrafo este del que hablais es conocido?
Pff, a ver, no sé decirte, yo le conozco de encontrármelo por redes sociales porque entre la gente "guay" de Madrid entre muchos se conocen y eso. No me suena que tenga un renombre de la h*stia por su trabajo, pero habrá hecho sus colaboraciones. Es más que entre la gente más popular de Madrid se van ayudando muchos entre ellos porque básicamente se ganan el "nombre" o la "fama" por las redes sociales, nada que ver con el trabajo que hagan realmente.
Imagen

2408
Ahora mismo están sacando testimonios en Instagram de Castelo el de Vodafone you y es realmente asqueroso,no voy a ver un vídeo más de la pringada si sale ese ser.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2409
Peti escribió: 08 May 2018, 15:56 Ahora mismo están sacando testimonios en Instagram de Castelo el de Vodafone you y es realmente asqueroso,no voy a ver un vídeo más de la pringada si sale ese ser.
baia que sorpresa, siempre me dio ascazo enorme, ya ver esas fotos de IG con los puros y a lo malote que todo muy de risas pero le veía trasfondo chungo. Y ya porque es un g*lipo**as absoluto, es que me esperaba totalmente algo así.
Que cuentan?
Imagen

2410
mevacor escribió: 08 May 2018, 16:01
Peti escribió: 08 May 2018, 15:56 Ahora mismo están sacando testimonios en Instagram de Castelo el de Vodafone you y es realmente asqueroso,no voy a ver un vídeo más de la pringada si sale ese ser.
baia que sorpresa, siempre me dio ascazo enorme, ya ver esas fotos de IG con los puros y a lo malote que todo muy de risas pero le veía trasfondo chungo. Y ya porque es un g*lipo**as absoluto, es que me esperaba totalmente algo así.
Que cuentan?
Acosar a menores en ig, una chica con la que se acostó sin preservativo cuando ella no quería, muchas que han tenido que quitárselo de encima en bares... en los stories de @irenefuckinghalley sale todo, y en twitter si pone srcastelo también hay capturas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2411
Pues mira esto sí que me lo creo, que siempre le he visto babosón. ¿Dónde se puede leer?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2412
Alabama escribió: 08 May 2018, 16:05
Pues mira esto sí que me lo creo, que siempre le he visto babosón. ¿Dónde se puede leer?
En los stories de @irenefuckinghalley sale todo, y en twitter si pone srcastelo también hay capturas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2413
Soyvip escribió: 08 May 2018, 15:00 Me estoy metiendo a ver lo del fotógrafo y me parece alucinante la actitud de todas estas pivas. Es que de verdad, no creo que sean ellas las más indicadas para hablar de este tema cuando se prestan a la cosificación constantemente en su trabajo. Ya te tienen que pagar muy bien, porque yo preferiría mil veces quedarme sirviendo copas aunque me pagasen una mierda antes que bailar desnuda en la tarima porque soy el producto a consumir. Ellas lo arreglan diciendo que es una forma de expresar su libertad. ¿Perdona? Es que no tienen ni idea de verdad. Que tu cuenta de Instagram esté llena de fotos de tu culo sin más no es ser más libre ni feminista, es fomentar todo lo contrario: la hipersexualización de la mujer y el machismo al mismo tiempo, venderte como un cuerpo y ya está. He visto un montón de trabajos de fotógrafos que contaban con desnudos de mujeres y hombres y eso era arte de verdad. A mí me gusta esa fotografía y se puede transmitir mucho con ello, pero también hay que tener un ligero conocimiento del tema. Para nada es igual que te hagan fotos con el tanga de siempre en poses verdaderamente soeces. Luego lees los comentarios de las chicas que les siguen y están convencidas de que eso es libertad y feminismo y NO LO ES.

Válgame dior, a tus pieses.

Estoy hasta el coño de que defiendan que hacerse una foto con el culo en pompa es empoderarse.
Imagen

2414
Peti escribió: 08 May 2018, 16:06
En los stories de @irenefuckinghalley sale todo, y en twitter si pone srcastelo también hay capturas.
JAJAJAJ soy muy fan de la captura de la wikipedia en la que han puesto "acosador de menores".

Por favor diosito sólo te pido que nunca se sepa nada así de Broncano :porfa:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2415
Yo me alegro que la gente esté empezando a hablar, que es que teníamos tan normalizado el acoso que todo valía, pues no, como si tiene que salir el papa, yo ya he escrito a Vodafone you.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2417
Her escribió: 08 May 2018, 14:43
marjane escribió: 08 May 2018, 14:42 Pues que se compren un chocho USB, pero su discapacidad no les legitima para hacer uso del cuerpo de otra persona.
Lo sé, estoy completamente en contra, que por tus respuestas me da la sensación de que te piensas lo contrario :blink2: .
Respondo a los argumentos que estás dando.

Si tú tampoco los compartes, entonced estamos de acuerdo. Lo que pasa que si no lo aclaras sí da pie a pensar que defiendes ese tipo de pensamiento. Pero no yo, cualquiera.

2418

Hoy había quedado con un tio de wallapop para venderle una cosa, en la estación de ave y al lado de la policía nacional, vamos un sitio concurridisimo. Ayer me dio mala espina que me dijera que si necesitaba que me llevaba en cocje a donde sea, y es una tonteria, pero yo ya estaba súper nerviosa, porque sabía que iba a venir en coche y no paraba de pensar que si me decía que fuese al coche qué hacia o algo asi. Cuando vi que llegaba con otro tio me temblaron las manos y todo. No quería decirle que estaba nerviosa a mi novio-familia porque no quería que se preocuparan y me dijera alguien que venia conmigo, joder que no soy una niña, pero no paraba de hablarles a todos por wasap cada dos segundos. De hecho mi novio me ha debido notar algo porque me ha dicho ten cuidado y no te fíes si le ves mala pinta. Al final no ha pasado nada claro, me ha dado el dinero y se ha ido, el chaval era muy simpatico.
Con esto quería decir que que mierda vivir con tanto miedo, que seguro que si ese tio lee esto dirá "pero la loca paranoica esta de donde sale, si yo no le he dicho nada". Y efectivamente, ha sido educado en todo momento, y seguro que es una persona decente, pero estamos tan acostumbradas a temer que tenemos miles de alertas rojas en nuestra cabeza.

2419
Peti escribió: 08 May 2018, 16:06
Me acabo de enterar y estoy flipando. Castelo se lleva con muchos cómicos, me gustaría saber si piensan pronunciarse; particularmente estoy pensando en dos que son muy famosos y muy amigos suyos.
Imagen

2420
marjane escribió: 08 May 2018, 19:13
Her escribió: 08 May 2018, 14:43
marjane escribió: 08 May 2018, 14:42 Pues que se compren un chocho USB, pero su discapacidad no les legitima para hacer uso del cuerpo de otra persona.
Lo sé, estoy completamente en contra, que por tus respuestas me da la sensación de que te piensas lo contrario :blink2: .
Respondo a los argumentos que estás dando.

Si tú tampoco los compartes, entonced estamos de acuerdo. Lo que pasa que si no lo aclaras sí da pie a pensar que defiendes ese tipo de pensamiento. Pero no yo, cualquiera.

El que no aclaro? Joder maja, estoy poniendo el icono de la guitarra con lo de la pirámide y siempre he estado en post feministas, es obvio que me parece mal. Me ha parecido una sobrada que me pongas lo de mastur***** en grande como si fuera lerdica.
Imagen