Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21541No Peti me he explicado mal; el lifting no es cada 3 semanas de hecho aún me dura , digo la puesta de pestañas que es cada 3. Yo no me lo he hecho nunca
Ah sí! vale, yo un par de veces y si, si lo quieres mantener bien es súper esclavo y te lleva la tira de tiempo. Me niego, entiendo que las celebridades lo hagan pero yo paso.Elounda escribió: 18 Dic 2022, 09:45 No @Peti me he explicado mal; el lifting no es cada 3 semanas de hecho aún me dura , digo la puesta de pestañas que es cada 3. Yo no me lo he hecho nunca
Una vez abiertos, ¿ duran tiempo?Sys escribió: 18 Dic 2022, 00:40 Y por otro lado de OPI tengo este top coat que se endurece con la luz solar, pones las uñas al sol y en un minuto eso está durísimo, con la lámpara todavía mejor claro, que una no tiene siempre sol al que exponerse
yo uso esmaltes de Essie u opi y me dura la manicura fácil 10 días.
Pero es normal que me sienta rara porque son temas que en el foro, por el propio foro que es y de foro que nació vaya, sí que son temas que interesan. No sé, es como si me meto a un foro de tractores cuando a mi no me gustan los tractores No me siento rara en plan mal eh, mira que hay muchas cosas de mi aspecto con los que tengo muchos asuntos mentales, pero esto en concreto por suerte nunca me ha afectado negativamente y no me hace sentir mal para nada. Yo si os leo cosas de tratamientos de belleza, de maquillajes, de ropa de diferentes marcas y demás, simplemente pienso: pf qué pereza (pf qué pereza pensar en ponerme yo a hacer todas esas cosas, no en que vosotras habléis de ello, que a mi eso me da igual y es que es normal que se hablen de esas cosas, son intereses que tenéis igual que yo tengo otros y hablo de los míos y mis intereses le darán pereza a otras, claro).Peti escribió: 18 Dic 2022, 09:47 @-M- no deberías sentirte un bicho raro so porque mucha gente haga unas cosas que a ti no te.interesan. En el sentido que nada te tiene que hacer sentir eso no se si explico ni se hace con esa intención.
Es un ejemplo tonto pero es como aquí que hay mucha gente que odia el verano, y yo no, me hiciese sentir la diferente, en plan jo, pues no lo personalizo como que haya nada malo en mi o que la gente no me vaya a entender por ello. Es que te lo he leído más veces con ese tema y me da pena que te sientas rara por eso.
A mí también me pasa con muchos temas que me aburren, por ejemplo reformas y decoración, cosas electrónicas, fotos de la orla, anécdotas de borrachera, dibujos animados de la infancia, nuface y triPOLLAr etc. Así que simplemente leo en diagonal o no entro en esos hilos y ya está, tampoco es obligatorio leer el foro teniendo miles de otras opciones en el móvil o en el KindleShirley escribió: 18 Dic 2022, 11:12 Bueno yo entiendo que te parezca un coñazo (ahora alguien me saltará con que es machista decir coñazo, verás...) pero yo creo que casi todos nos aburrimos con ciertos temas. Yo me aburro infinito cuando se empieza a hablar de bodas, comuniones, bautizos, y vestidos para esos actos sociales. Eso gusta muchísimo y yo me siento extraterrestre.
Incluso sobre belleza hay temas que no me interesan, como el Nuface, tratamientos contra la celulitis y el maquillaje.
Pero vamos, que en la vida real también me pasa porque hay muchos temas que no me interesan. Es algo bueno que tiene el foro, que eliges tema de conversación.
Por ahí iba mi mensaje, me refería exactamente a eso. No digo que haya que ser ejemplar, ni una mártir dispuesta a asumir todas las consecuencias sociales de renunciar a la feminidad (aunque comparto la opinión de Libuse ), ... Digo que lamento que hace años era normal hablar de la opresión que causa la industria de la belleza y hacerse preguntas sobre las prácticas propias, ahora se asumen como "autocuidados" y ha desaparecido toda crítica tanto de las prácticas en sí como de sus posibles consecuencias negativas. Yo lo que venía a decir, como leí por algún sitio hace poco, era un "Se puede llevar una corbata fea, pero sabiéndolo"metz escribió: 17 Dic 2022, 23:49Lo que quiero decir es que siempre ha habido mucha contradicción en el discurso contra la indústria de la belleza (yo la primera) porque es duro hacer algo que te va a hacer sentir más fea o rechazada socialmente (no maquillarse, no depilarse, etc) pero esa contradicción siempre se ha reconocido, ahora en cambio el discurso ha cambiado para que someternos a lo que criticábamos sea visto como ni más ni menos que un acto feminista.
Pues mira ese top coat especial de OPI (el que endurece con la luz solar o de lampara UV) lo tengo desde 2015 y sigue impecable. Pero todos se espesan y se joroban. De OPI venden unos talla mini que yo creo que es lo mejor. Otra cosa que he visto recientemente es que se deben guardar boca abajo para que no espesen, y la verdad es que tiene sentido (así los componentes más volátiles no se pueden escapar por la rosca...) Pero vamos que en general los malos espesan mucho más rápido, he comprado yo para mi hija de esos baratos y en 3 usos tener que tirarlo. Aunque no todos los baratos son iguales que los hay estupendos.Rania escribió: 18 Dic 2022, 10:20Una vez abiertos, ¿ duran tiempo?Sys escribió: 18 Dic 2022, 00:40 Y por otro lado de OPI tengo este top coat que se endurece con la luz solar, pones las uñas al sol y en un minuto eso está durísimo, con la lámpara todavía mejor claro, que una no tiene siempre sol al que exponerse
yo uso esmaltes de Essie u opi y me dura la manicura fácil 10 días.
Yo es que me pinto las uñas una o dos veces al mes y cuando uso los esmaltes y el top coat noto que me cambia muchísimo la textura.
También es que uso los del Mercadona, que imagino que serán regulares.
¿ compensa el sobreprecio?
Bum!! No habría caído en eso en mil años. ¿Cómo lo haces?Sys escribió: 18 Dic 2022, 12:10 Otra cosa que he visto recientemente es que se deben guardar boca abajo para que no espesen, y la verdad es que tiene sentido (así los componentes más volátiles no se pueden escapar por la rosca...)
Yo no lo hago pero lo vi hace poco en Instagram y es verdad que tiene base científica . El caso es que podría porque los tengo en un chisme pequeño de esos de cajones de plástico y está lleno, por tanto no se volcarían, mira he decidido que voy a hacerlo en este momento jajajaja, si los pones en alguna cajita seguro que puedes darles la vueltaMañica escribió: 18 Dic 2022, 12:18Bum!! No habría caído en eso en mil años. ¿Cómo lo haces?Sys escribió: 18 Dic 2022, 12:10 Otra cosa que he visto recientemente es que se deben guardar boca abajo para que no espesen, y la verdad es que tiene sentido (así los componentes más volátiles no se pueden escapar por la rosca...)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados