Hola
Veo que no hay hilo. Me han dado una tomme teepe de segunda mano porque ya no la usaban. Alguien sabe qué recambios comprar ? Me han comentado algo que los originales son muy caros y que esos no.
Gracias
Re: Papeleras pañales
2Yo tengo un ángel care y si, los recambios son caros pero sé que encajan bien en la papelera y que el plástico es resistente y de calidad así que no contempló cambiar. En su momento mire bolsas compatibles en Amazon y las opiniones de la gente eran mayoritariamente en plan que te hacen el trabajo pero que el plástico no es de la misma calidad que los recambios de la propia marca.
3Y como cuanto se gasta en recambios ? Para valorar cuál comprar …Ohne escribió: 28 Nov 2022, 09:16 Yo tengo un ángel care y si, los recambios son caros pero sé que encajan bien en la papelera y que el plástico es resistente y de calidad así que no contempló cambiar. En su momento mire bolsas compatibles en Amazon y las opiniones de la gente eran mayoritariamente en plan que te hacen el trabajo pero que el plástico no es de la misma calidad que los recambios de la propia marca.
Mil gracias por todos vuestros conocimientos
4Ni idea la verdad. Mi experiencia es que duran bastante, no tanto al principio porque yo por le menos cambiaba mucho pañales.sirenita escribió: 28 Nov 2022, 19:18Y como cuanto se gasta en recambios ? Para valorar cuál comprar …Ohne escribió: 28 Nov 2022, 09:16 Yo tengo un ángel care y si, los recambios son caros pero sé que encajan bien en la papelera y que el plástico es resistente y de calidad así que no contempló cambiar. En su momento mire bolsas compatibles en Amazon y las opiniones de la gente eran mayoritariamente en plan que te hacen el trabajo pero que el plástico no es de la misma calidad que los recambios de la propia marca.
Mil gracias por todos vuestros conocimientos
5Hola, en Amazon puedes encontrar recambios más económicos. Yo la última vez compré estos y estoy contenta:
https://amzn.eu/d/4J95OA2
https://amzn.eu/d/4J95OA2
6A mi me dieron también una de segunda mano que pensé que no iba a usar y la uso a diario. Compré recambios falzos en marzo o así (por Amazon, de Mom's Aide), aunque empecé a usarlos algo más tarde porque me quedaban de los que me dieron. Y hasta noviembre no he tenido que comprar más.
Me hacen el mismo apaño que los normales. Es verdad que ahora sí la caca lo permite, la tiramos al váter y el pañal a la papelera.
Imprescindible no es, pero fue gratis, me cabe y me apaña un montón.
Me hacen el mismo apaño que los normales. Es verdad que ahora sí la caca lo permite, la tiramos al váter y el pañal a la papelera.
7GraciS miraré los que dices . Creo q algún recambio hay y de verdad es q no es lo mismo gastarse 4-5 euros al mes en la papelera que 20-30 al mes…Grisgras escribió: 04 Dic 2022, 09:49 A mi me dieron también una de segunda mano que pensé que no iba a usar y la uso a diario. Compré recambios falzos en marzo o así (por Amazon, de Mom's Aide), aunque empecé a usarlos algo más tarde porque me quedaban de los que me dieron. Y hasta noviembre no he tenido que comprar más.
8No son al mes. Yo creo que he comprado recambios una o dos veces y mi hijo en breves hace el año. Ahora me toca comprar otra vez porque ayer empecé un recambio y me queda otro. Con esto tengo seguro para más de 1 mes pero prefiero tener por si las moscas.
9¿Y una duda, ya por curiosidad tiráis todos los pañales o solo los que tienen caQuita a la papelerA?Ohne escribió: 04 Dic 2022, 13:04 No son al mes. Yo creo que he comprado recambios una o dos veces y mi hijo en breves hace el año. Ahora me toca comprar otra vez porque ayer empecé un recambio y me queda otro. Con esto tengo seguro para más de 1 mes pero prefiero tener por si las moscas.
Siempre había pensado en tirar todos porque la tienes donde cambias al niño pero acabo de leer gente que dice que solo tira los que tienen regalo ….
10Esta al lado del cambiador así que todos. Incluso los plásticos de las toallitas cunado se terminan van a esa papelera.sirenita escribió: 06 Dic 2022, 22:11¿Y una duda, ya por curiosidad tiráis todos los pañales o solo los que tienen caQuita a la papelerA?Ohne escribió: 04 Dic 2022, 13:04 No son al mes. Yo creo que he comprado recambios una o dos veces y mi hijo en breves hace el año. Ahora me toca comprar otra vez porque ayer empecé un recambio y me queda otro. Con esto tengo seguro para más de 1 mes pero prefiero tener por si las moscas.
Siempre había pensado en tirar todos porque la tienes donde cambias al niño pero acabo de leer gente que dice que solo tira los que tienen regalo ….
11Todos. Pa que pasear el pañal estando al lado.
Y eso. Los recambios cunden.
12¿como cuanto dura un recambio al nacer? ¿15 dias , 1 semana?Grisgras escribió: 07 Dic 2022, 00:21 Todos. Pa que pasear el pañal estando al lado.
Gracias
13He visto en wallapop, 4 recambios, montados, no un rollo a 8 Euros cerca de donde trabajo. ¿los cogeriais, no? ¿salen bien de precio, verdad?
14Yo tenía pensado coger una papelerita de baño, pequeña, que cierre muy bien y tirarla a menudo. He acumulado muchas bolsas de basura de tamaño mini de tantas mudanzas que llevo y pensaba darles salida así. Ya veremos.
15Tenemos la que regalan en Amazon y en casi seis meses hemos gastado el que traía, más 11 de una caja de los originales. Ya tenemos otra caja y nos queda otro de la anterior.
Tiramos todos los pañales y también las toallitas.
Los cambiadores y las bolsas de las toallitas a la basura normal.
Tiramos todos los pañales y también las toallitas.
Los cambiadores y las bolsas de las toallitas a la basura normal.