Antes se hacía más diferencia entre el vestuario infantil y el adulto, ahora ya hay todo en tallas infantiles para que las crías vayan de mini mujeres
pero una cosa es aparentar más años o desarrollarse antes y otra los look que llevaMew escribió: 12 Oct 2022, 06:43 Billie, la hija de Eric Dane y Rebecca Gayheart siempre fue muy grande para su edad. Me acuerdo que en el antiguo foro muchas foreras se llevaban las manos a la cabeza pensando que la llevaban en carro con 6-7 años y en realidad tenía 3 ó 4.
Antes también había chicas que de muy niñas estaban más desarrolladas pero no por ello iban como adultas de 20
Luego está la hija de Beyoncé, que tiene 10 años y aun con el maquillaje se nota que es una cría, que de por sí no aparenta más
No entiendo las prisas de algunos padres, porque por mucho que a una cría le guste jugar con los maquillajes y así unos padres son los que al final dejan o no a una niña de esa edad salir así
Por ahora eso no lo he visto en mi entornoEse escribió: 05 Oct 2022, 14:11Y con 15 ya tetas pagadas cortesía del regalo de fin de curso. En mi epoca te regalaban un vestido de tarta hortera y te hacían la qunceañera ahora se regalan tetas y operación de nariz!....la pubertad y adolescencia es cosa ya del pasado, this is te new era!J.. escribió: 05 Oct 2022, 10:29 Pero esto no pasa solo entre los famosos, yo veo a chicas de la edad de mis sobrinas y van super maquilladas, con sus uñacas...
Pero qué necesidad, a esa edad todavía no está desarrollado del todo el físico de una mujer. Y aunque la nariz no cambia la cara sí