Chicas a ve, pues sus cuento que al final hablé con los 2.
Guapo fugaz estaba trabajando, así que nada, muy serio. Sólo le pregunté si venía a la biblioteca y me dijo que sí porque a veces trabaja aquí y que disfrutara la fiesta. Éste físicamente me vuelve loca, es como un amigo de mi hermano al que llamo el novio de todas si le hubieran dado los rayos estos de los 4 fantásticos.
Guapo recurrente es funcionario, bombero y con ése hablé más porque le conté a la arquitecta de mi curro que me lo encontraba en todas partes y me dijo ¡pero habla con él, es compañero! y yo
pero se empezó a pegar a dónde estaba él, ya me parecía ridículo no decirle nada y me acerqué. Capté su atención muy sensualmente, así:
Pero qué pasa, que muchas mujeres se acercaban para bailar con él y él bailaba con todas así que nada más acercarme me cogió y me empezó a dar vueltas y yo sólo quería saludarlo. Al final conseguí que me dejara estable y estuve charlando con él, muy simpático y con modales de persona adulta, funcional y educada. Es de donde yo, pero lleva aquí un montón de años. Me dijo que aquí se lo pasa increíble, que hay olas en todas partes y como hace surf está encantado. Tuve que contenerme para no reírme porque joder ¿Puede una persona cumplir más clichés de estoy superbueno? El bombero surfero, parece el título de una novela de harlequin.
Se reía un huevo, me dijo que a qué venía a la biblio, le dije que porque en casa no tenía conexión y se río y me dijo que él también y que lo saludara cuando lo viera.
Le dije que me había gustado saludarlo y encantada de conocerlo, no quería monopolizarlo, y me dio dos abrazos que me levantó del suelo y me aplastó las tetas.
No le intereso, esto lo sé desde el barco, me miraba como a una cachorrita graciosa, pero está bien conocerlo .