Re: Di lo que piensas
21761A mí no me regala nada nadie y no veo por qué hacer regalos a la gente por hacer su trabajo que ya es remunerado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mr. Blanc!thelovelybones escribió: 08 May 2018, 18:26 @Alabama @lamaladelanovela (creo que erais vosotras).
Cuáles eran las tiras esas para blanquear los dientes?
Gracias! No están disponibles en Amazonlamaladelanovela escribió: 08 May 2018, 18:26Mr. Blanc!thelovelybones escribió: 08 May 2018, 18:26 @Alabama @lamaladelanovela (creo que erais vosotras).
Ahora mi terapeuta me parece hasta barata, me cobra exactamente la mitad por unos 50 minutos. Soy novata en esto de la terapia, pero la verdad es que creo que es una buena inversión. Ahora ya me cuesta pagar lo que pago, no podría asumir que fuera el doble.
Te vendo las mias que nunca las uséthelovelybones escribió: 08 May 2018, 18:32Gracias! No están disponibles en Amazonlamaladelanovela escribió: 08 May 2018, 18:26Mr. Blanc!thelovelybones escribió: 08 May 2018, 18:26 @Alabama @lamaladelanovela (creo que erais vosotras).
Vergüenza de tus hijos italoespañoles Bah que me vas a contar a mí que tengo la extraña capacidad de quedarme sopa en la filmoteca, será que me duele menos porque es baratoPinkiePie escribió: 08 May 2018, 17:58 Me gustó bastante la peli de Anderson, pero nota mental: no volver al cine a la hora de la siesta si has dormido poco y mal, la primera media hora me costó mucho, di hasta un cabezazo, encima me daba rabia porque me estaba pareciendo super bonita la película. No vuelvo con pocas horas de sueño a las 4 y sola
Ahora la peli : enamorado:
Mira en Lookfantasticthelovelybones escribió: 08 May 2018, 18:32Gracias! No están disponibles en Amazonlamaladelanovela escribió: 08 May 2018, 18:26Mr. Blanc!thelovelybones escribió: 08 May 2018, 18:26 @Alabama @lamaladelanovela (creo que erais vosotras).
Mientras la doblen dobladores profesionales y no famosillos como las Disney ni tan mal. Aunque supongo que el japonés si lo habrán respetadoPinkiePie escribió: 08 May 2018, 19:09 Yo la tuve que ver en español porque aquí estaba en una única sesión y era doblada y a la hora de la siesta
Sí, es que hemos cambiado de empresa de publicidad y ahora tienen que bloquear ellos a ese anunciante cuando puedan.Alabama escribió: 08 May 2018, 19:16 @lamaladelanovela me ha salido el anuncio de Hawkers en el móvil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados