Pues yo creo que no, fíjate, si Alba tardó un año a pico y pala para poder tirárselo y lo hizo por los pelos...yo le.veo el típico así reprimido traicionado por el alcohol (no estoy diciendo que si no eres infiel es que estás reprimido/a, me refiero en su caso)Shirley escribió: 16 Dic 2022, 23:48Bueno, alguien que pone los tochos a su novia en innumerables ocasiones hasta que le pillan, no creo que esté para pedir nada. Si no la valorado hasta que no ha perdido el marquesado.clin escribió: 16 Dic 2022, 22:13 Ay, Loniega, está reventadísimo
Eso no quita para que piense que vaya cerdo el amigo. Eso no se hace.
Si una amiga mía no ha respetado a su pareja nunca y lo quería por interés, no entiendo que esté feo que me lo quede yo.
Pero bueno Loniega no te enfades, si por donde vives hay mucha hija de familia bien. Suerte!
Ya hablo de cornamentas y sé que llego tarde, me choca que la gente se crea que era la primera vez que Jorge Pérez ponía los tochos a la mujer. Alguien tan exitoso con las mujeres es difícil que sea fiel, lo siento pero es así. Y a parte, si hace eso con tanta gente delante, además siendo gente que se dedica al corazón (puede haber público peor???) que no hará por detrás. Este es el típico que se las tira a puñaos en los wc de cualquier pub.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
13561A Íñigo le hacía una ilusión loca ser Marqués, pobrecillo