Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21461Shirley pues parece que estamos volviendo al foro a la vez! yo he estado unos meses desaparecida porque no me da la vida, supongo que me habré perdido muchas cosas por aquí...
Yo me compré la máquina en aliexpress son 4 duros y me las hago yo. No quedan perfectas porque a ver, experta no soy, pero ya le voy cogiendo el truco y pueden durar perfectamente 2 semanas. Por el precio de una manicura te compras la máquina y los esmaltes de marcas buenas también son baratos. Si eres muy cagaprisas lo pillas en amazon más caro. Además que se tarda menos que con la manicura normal, porque como no hay que esperar a que sequen, así que da menos pereza ponerse.kichitina escribió: 16 Dic 2022, 23:08 Yo iba a hacerme la semipermanente todos los meses pero se me debilitaron mucho las uñas y lo dejé.
Pero me gustaba mucho ir, me relajaba.
30 me parece poquíiiiisimo. Cuando yo vivía sola tenía de 100 y para mí bien pero cuando venía mi madre de visita no nos daba para las dos seguidas.Lou escribió: 17 Dic 2022, 14:34 Shirley qué bien tenerte de vuelta!!
Chicas, a ver si alguna me puede ayudar, quizá quedo de lerda total pero no sé nada de estas cosas.
Un termo eléctrico de 30l es muy poco? Consume mucho?
Es que la que señora a la que ayudo con cosas de sus perras lleva más de un mes sin agua caliente, y uno que le iba a conseguir una pieza nos ha timado, porque no me creo que ella me haya timado, la verdad.
Total, que he visto uno por 80e en Leroy pero no sé si eso es muy barato y va a ser una mierda.
Qué sagerah! Tranquila que ahora me aburriréisMar_nie escribió: 17 Dic 2022, 14:41
Correeee Shirley !!...que te pilla el reno
Se te ha echado mil de menos. Que Lo Sepas...
Eso dónde puede verse?Shirley escribió: 17 Dic 2022, 15:26
A ver, tengo montado lo de los Sylvanian navideño pero el árbol me da pereza porque el que tengo aquí es enano del chino de luces de colores que te dejan ciega y no me gusta nada jaja El de mi casa del pueblo era más bonito. Pero bueno, de este finde no pasa.
Lo mío no es gel, es semi, el gel ya me parece una movida.Elounda escribió: 17 Dic 2022, 15:56 A mi me gusta pintarmelas creo que me las dejo muy bien pero el gel no me motiva. Además tengo como mil esmaltes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados