electra escribió: 15 Dic 2022, 23:22
Esta tarde me he hecho la foto de la orla y he salido un poco... horrenda. Es que no entiendo por qué me obligan a sonreír!! De verdad es una obsesión de los fotógrafos eh? jajajaja
Ay, la orla, qué momentazo jajaja. Yo fui con mis 3 mejores amigas de la carrera porque nos incluían en el precio fotos de grupo con gente de nuestra promoción (¿a vosotros también?) y pese a que me lo pasé genial, madre mía, menúo careto tengo. Parezco Jack Skellington, entre lo blanca y la cara siniestra porque no sabía cómo coño posar, porque por aquel entonces aún llevaba aparato y la tía no paraba de decirme justo eso que comentas "Sonríe... Sonríe más... ¡¡PERO SONRÍE MÁS!!", joder, señora, que sí, QUE YO SONRÍO, PERO ES QUE PAREZCO UN COCODRILO CON TANTO PIÑO ASOMANDO.
Feísima salgo y para más inri, mi madre decidió que esa foto se merecía estar repartida por toda la casa junto a las de mi comunión. Así que cuando voy a casa de mis padres tengo el recordatorio en la entrada, en el salón, en la sala de estar, en la cocina... CAMIÓN, ATROPELLÁME, QUE ME LLEVE YA SAN PEDRO.
Y lo peor es que probé a ponerme seria a ver si salía mejor, pero la tía no me dejó. Literal, me soltó que entre el morramen que yo manejo de serie y los brackets me salía boca-chocho, así que a sonreír. Sincera a tope, la jodía
Mi parte favorita fue ver que luego en la graduación esa foto se pone ahí en grande en un proyector cuando sales a que te pongan la banda. Todos sonriendo en las fotos... unas sonrisas más forzadas, photoshop a tope... Mae mía, parecía que nos íbamos a comer a la gente
Me estoy partiendo sola de recordarlo jajaja.