Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

261
Guani escribió: 08 May 2018, 08:52 Gracias por las opiniones, espero decidirme por alguno antes del parto. Lo que pasa es que me gustaría tener un nombre para dirigirme a él en el pensamiento, no sé si me explico, ya sé que suena raro xD
Yo te comprendo totalmente, a mí me pasaba igual. Ahora que por fin parece que lo tenemos decidido eso me hace ser como más consciente de que en algún momento el bebé nacerá y será una persona, jeje.
Nosotros al final le vamos a poner Eloy. Era mi favorito, pero, ay, me sigue quedando como la espinita de que he tenido que convencer a mi chico para poner un nombre que a él en principio no le gustaba. Con mi hijo mayor lo tuvimos muy claro enseguida, el nombre nos encantaba a los dos, pero esta vez es que no había manera, no coincidíamos.

262
Sorine escribió: 08 May 2018, 17:31 [mention]Tizzi[/mention] , aqui os paso mi lista. Hay nombres que me gustan y no están porque algunos amigos han llamado así a los suyos, y no es plan.

Me gustán:
Mateo
Adrian
Elías

No me disgustan:
Lucas
Moises
Abel
Daniel
German
Damian
Eloy
Mario
Marcos

Dentro de estos últimos tengo algunos que más y otros que menos, pero los aceptaría. Cuando mi chico me pase su lista os la pongo, por fi por fi, que coincidamos en alguno¡¡¡ , que si no me veo :pelea2:
De esa lista me gusta mucho Adrián, Daniel y Mario.

266
Mitta escribió: 08 May 2018, 16:32 Yo también soy muy clásica para los nombres. No me veo para nada con hij@s que se llamen Leo, Max, Eric, Noah, y nombres así más "actuales". Es que me veo más con un hijo que se llame Manuel, por ejemplo, que con un Enzo.
Manuel se está poniendo muy de moda en mi entorno, yo no se lo pondría, pero lo prefiero mil veces a cualquier nombre extranjeros.

270
De tu lista me quedo con Mateo, [mention]Sorine[/mention] !
[mention]Prusia[/mention] , me gusta vuestra elección, yo no lo hubiera elegido para mis hijos hace tres años, pero ahora lo llevo escuchando en varias conocidas y la verdad es que es un nombre con fuerza, sonoro y original.

271
[mention]Prusia[/mention] es muy bonito, yo se lo propuse a mi marido para nuestro segundo hijo, me parece precioso, aunque a él le gustaron más otros.

Yo soy más bien clásica con los nombres, pero hay algunos "modernos" que me gustan. En concreto, Leo y Eric me gustan mucho, pero al final ganó mi lado "clásico".
Imagen

Imagen

272
Hace tiempo comenté que mi marido y yo no llegábamos a un acuerdo pq teníamos gustos muy diferentes, así que optamos q él lo elegiría si es nene (Noah) y yo si es nena (Noa). Pues bien, ayer nos dijeron que era niño y mi marido salió de la consulta como un triunfador :looll:. A mi me suena femenino pq termina en "a" aunque realmente es un nombre extranjero masculino. Y bueno, el nombre de mi marido es como hffhgfhb y eso que es español. Así que bueno, hicimos esa promesa y así será, y tampoco es que me parezca un nombre feo, así que feliz pq sea niño y que venga bien y al nombre parece que ya me voy haciendo y eso que sólo han pasado unas horas. Ahora bien, si tenemos otro hijo el nombre lo elijo yo! (hemos hecho ese otro trato)

Por cierto, ¿a alguna le suena el nombre de Itzel? se ve que es maya y cotilleando por Facebook las chicas que lo tienen son mayoritariamente de México.

276
Gracias chicas!!! es que no tengo opción. Hicimos ese trato y es lo que hay. Si hubiera ganado yo hubiera elegido yo. Es que en nuestro caso ya digo q ni por asomo nos poniamos deacuerdo. Imposibol :cool:.

A mi Leo me gusta mucho, aunque a mi alrededor hay como 1500 Leos. Aún así me encanta. Pero nada, lo prometido es deuda y mi marido está super feliz, así que yo tb :looll:

278
holi!

pues un poco como vosotras, de chicas tengo mil: Abril, Luna, Lluvia, Cleo, aunque de ser niña seguro se llamará Eva.

con niños tengo más problemas, me gustan: Vigo, Ariel, Noah, Diego,... aunque por consenso general creo que se llamaría Pepe (nada que ver con los demás , jajaja)

en cualquier caso, aunque me gusta hacerlo, intengo no pensar mucho en este tema y no quiero asignar ningún nombre porque sólo estoy de 6 semanas y aún pueden pasar muchas cosas...

280
BlueBayou escribió: 09 May 2018, 19:49 @katy_la_oruga Me hace gracia Pepe! Como el hijo de Tania Llasera, Pepe Bowie! Es un nombre tierno :yess:
mi padre se llama así, y es tan querido en casa....
la gracia es que a mí no me gustan los nombres muy comunes, como habéis podido observar jeje... pero precisamente por eso me da la sensación de que llama menos la atención coincidir en nombres clásicos...y a parte
pepe es mi padre, y eva la hermana de mi marido que murio hace unos años. así que ambos nombres, aunque no son muy novedosos, sí son muy especiales