Salió anoche de la cena ofrecida por los Grecia a todas las monarquías del brazo de Marie Chantal porque le han leído la cartilla, la han puesto firme, ha tenido que agachar las orejas y salir de su brazo como si fueran las mejores amigas del mundo.
El resto de consortes royals, y propios royals, no la tragan. Hacen el papel, pero es sabido que no pueden con ella por los desplantes que ha ido haciendo durante tantos años. No fue solo el día de Palma, sino los desprecios a alojarse en las residencias reales en visitas oficiales (Laeken, Noordeinde), el incidente en la boda de Victoria de Suecia, la falta de asistencia a bodas y bautizos reales, no ser madrina de ningún otro niño royal (es la única), no acudir a la puesta de largo de Ingrid Alexandra... todo suma y Marie Chantal s´va a todo, es íntima de muchas de ellas, por no decir de todas. Así que ha tenido que entrar por el aro porque el Gotha en pleno, es mucho Gotha.
Giselle St.Claire escribió: 16 Ene 2023, 10:24
Yo veo a Leonor guapísima, si eso es tener genética mala, yo también la quiero, sobre todo el pelazo
no veo que aparente tanta edad más, como decís.
Éstas niñas se han librado del acné juvenil, no he visto ni una foto donde tengan un mísero grano, cómo lo habrán hecho?
Porque no han salido; quiero decir, sus apariciones públicas se limitan a 3 o 4 al año, alguna más si me apuras. Pero no como el resto que están todos los meses en eventos, o salidas familiares. A nada que les cuiden la cara con buenos tratamientos unido a la falta de exposición, ahí está el resultado.