A ver pero entonces si eres catalán o madrileño no puedes quejarte de las cosas que vayan mal en tu comunidad porque en otras están peor? Es que me parece un argumento muy absurdo y bastante peligroso, que además también se podría aplicar a las CCAA de algunas que comentan por aquí. De que os quejáis si sois de Aragón o Castilla y León, cuando Extremadura o Murcia están peor?
No sé cómo os pensais que es el nivel de vida en esas comunidades pero no es Mónaco eh? Las cosas están algo mejor pero sigue habiendo pobreza, un paro a niveles tercermundistas y muchos servicios públicos mal gestionados o descuidados, como por ejemplo Renfe en Catalunya que no es que no vaya muy allá si no que da verdadera pena. Pero nada, que como en Extremadura está todo peor si te quejas de esto eres un supremacista catalán o un madrileñocentrico provinciofobo.
Lo de Franco es un argumento que se repite un montón y no deja de sorprenderme porque es simple y llanamente mentira. El País Vasco y Cataluña eran regiones ricas de antes, simplemente no se sostiene. A parte de que no tiene ningún sentido hacer que las regiones con movimientos separatistas sean las ricas y que además es al revés, primero fueron regiones ricas y a partir de ahí surge el nacionalismo. Pero bueno sé que esto es una batalla perdida.
Re: Hilo de política III
19381"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."