Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6261
¿Os están racaneando las devoluciones online?

Ya me ha pasado dos veces con pedidos no recibidos, que desde atención al cliente me dicen que han aprobado la devolución, que solo falta que se gestione el pago y nunca me llega el dinero.

Con dos establecimientos diferentes. Uno es Hoss y a estos tengo ganas hasta de denunciarlos, amex me devuelve el dinero pero estoy que rabio porque les escribo (el pedido lleva 23 días en preparación) y solo me contestan mensajes automatizados de que lo sienten y trasladan la información.

Por lo visto si no me llega en 30 días están obligados a devolverme el dinero. Y sin en 14 quieres cancelarlo, aunque la web diga que no (mi caso, me obliga a que llegue) sí puedes desistir.
Imagen

6262
fresnel escribió: 14 Dic 2022, 12:20 A mí me parecen tejidos súper prácticos, cómodos, versátiles y un puntazo en términos de sostenibilidad. Pero es que estéticamente no me acaban de entrar por el ojo, las prendas de estos tejidos me dan una sensación demasiado sport-casual aunque el patrón y forma sea hiper formal.
Bueno, lo de sostenible... No sé si has oído que en mi provincia van a poner una fábrica de tejidos de estos y sorpresa! Se hacen con celulosa proveniente del eucalipto, un árbol autóctono de las antípodas. Y ya te digo que no van a traer la fibra de sitios donde el árbol sea autóctono, sino de aquí, que tiene un impacto medioambiental brutal. En su producción aún no me he metido, pero me da que también produce mi bastantes residuos.

Yo derivados del petróleo los evito en la medida de lo posible, aunque en los vaqueros me gusta que tengan algo de poliéster.

6264
Yo no entiendo estas actitudes que tienen las empresas ahora de dar servicio de mierda. Igual se quedan mis 60, 80 o 200euros, me da igual, pero me pierden de cliente para siempre. Me pasó con uniqlo con una devolución que se estuvieron haciendo los locos meses hasta que al final les mandé el pantallazo de Correos donde se veía que lo habían recibido a la semana de yo mandarlo. No sé si fue un error voluntario o involuntario, si tienen un desastre de manejo de la tienda o más cara que espalda y francamente me da igual, pero no he vuelto a comprar ahí. No entiendo como no ven que pierden más que ganan
Imagen

6265
Les puse una reclamación interna, les he contestado con una fuente gigante que no quería más mensajes automatizados sino que me devolvieran mi dinero y que no me tomaran el pelo y me han vuelto a contestar con un mensaje automatizado. Estoy por preguntarles en instagram si vuelven a tener problemas de liquidez.
Imagen

6267
nubecilla escribió: 15 Dic 2022, 09:19 Les puse una reclamación interna, les he contestado con una fuente gigante que no quería más mensajes automatizados sino que me devolvieran mi dinero y que no me tomaran el pelo y me han vuelto a contestar con un mensaje automatizado. Estoy por preguntarles en instagram si vuelven a tener problemas de liquidez.
Insiste por Instagram. Las RRSS es lo que más les duele.

6269
Por Instagram les he escrito 2 veces y me han contestado exactamente lo mismo que los mensajes automatizados. No lo entiendo, porque es un pedido que jamás salió del almacén, no es que se haya perdido o no recibido. Debería haber sido automático.

Por teléfono ayer me dijeron que hoy me ingresaban la devo (no es una devo, es apropiación indebida no me jodas), que esperara 2 días hábiles. Pero por escrito no me lo dicen.
Imagen

6270
Alguien más que odie las prendas "crop"?????
A ver, que el frio entra por ahí!
Quiero comprar ropa no crop, please.

😡 😡

Trauma:
Ves de lejos un sueter la mar de mono.
Conforme te vas acercando te das cuenta que se hace pequeño...que no te va a tapar ni el ombligo, ni podrás levantar los brazos sin pasar más frio que un t0nto.

6271
unamasporaqui A mí me gustan mucho porque como no tengo cintura y soy de tronco largo, me favorece un montón llevar cintura alta en la parte de abajo y crop lo que lleve encima (o meterlo por dentro de la falda/pantalón).

Con vestidos ajustados también me abrigo con cosas toreritas por lo mismo, ópticamente favorece más a mis proporciones.
Imagen

6272
nubecilla escribió: 15 Dic 2022, 12:39 @unamasporaqui A mí me gustan mucho porque como no tengo cintura y soy de tronco largo, me favorece un montón llevar cintura alta en la parte de abajo y crop lo que lleve encima (o meterlo por dentro de la falda/pantalón).

Con vestidos ajustados también me abrigo con cosas toreritas por lo mismo, ópticamente favorece más a mis proporciones.
Otra por aquí :lol: , soy tronquilarga-paticorta, y todo lo que ayude a acortar el tronco bienvenido sea. Además por suerte no soy muy friolera. Ayer de hecho estaba haciendo deporte en exterior con 3 dedos de abdomen al aire y estaba aún así acalorada.

6273
nubecilla escribió: 15 Dic 2022, 12:39 @unamasporaqui A mí me gustan mucho porque como no tengo cintura y soy de tronco largo, me favorece un montón llevar cintura alta en la parte de abajo y crop lo que lleve encima (o meterlo por dentro de la falda/pantalón).

Qué suerte!
Yo me pruebo todo lo crop y no me va nada.

6275
fresnel escribió: 15 Dic 2022, 12:45

Otra por aquí :lol: , soy tronquilarga-paticorta, y todo lo que ayude a acortar el tronco bienvenido sea. Además por suerte no soy muy friolera. Ayer de hecho estaba haciendo deporte en exterior con 3 dedos de abdomen al aire y estaba aún así acalorada.
Eso es fortaleza!!!
Madre mía, salgo yo así ahora y luego gripe segura.

Al final voy a ser la única que reniega del "crop" 😂 😂

6277
A mí me gustan los crop y me quedan bien. Me quedan mucho mejor las partes de arriba remetidas que sin remeter y la cintura alta, eso significa algo en cuanto a las tipologías de estilo, pero ya no me acuerdo bien.

Una duda, ¿una prenda así con brillo dorada queda mal de día para una comida navideña? ¿Mejor por la noche?
Imagen

6280
Greta escribió: 15 Dic 2022, 15:09 @Laurapalmer yo no lo veo mal para una comida navideña, tengo un jersey dorado que me pongo a diario sin ningún problema, pues en navidades con más motivo aún. Incluso las lentejuelas en el día a día según con qué looks me pegan también.
¡Gracias! Es que tengo una camiseta de Rouje marrón y dorada que me ha regalado mi hermano y cuñada y resulta que es más dorada de lo que parecía en la web! Pero me gusta mucho. Entonces me la pongo. :ok:
Imagen