Este vestido también es muy bonito y parece que hace tipazo
Re: ZARA adictas II
2624Mira, por ejemplo, en el sujetador del link:
https://www.zara.com/es/es/sujetador-sa ... =222718665
al ir a comprar te permite añadir una bolsita que puedes personalizar.
2625Reporto, la blusa bien, lo esperado más o menos, no sé si la veo sexy o un poco señora a ratos, imagino que dependerá de como la combine. El vestido, es bonito, me gusta la gasa, el plisado pero puesto... parezco 2 veces yo o embarazada de 8 meses... que pena, porque me parecía muy mono...christtinita escribió: 14 Dic 2022, 18:23 Me he cogido estas dos cosillas en SP, ya me han llegado y las dos me parecen muy bonitas (a veces no sé que criterio siguen para poner cosas en SP y otros trapos venderlos a precio de oro). Por cierto, las cosas de SP las mandan con envío gratuito.. pensé que al tener descuento no entrarían
https://static.zara.net/photos///2022/I ... 3324895540
https://static.zara.net/photos///2022/I ... 5484979632
También he cogido esta chaquetita y me la quedo, aunque una talla menos igual me gustaba más, tiene como pelito que en las fotos no lo parece
2626Sí, pude devolverlo sin problemas. Gracias!Gorgeous escribió: 04 Dic 2022, 09:45 @avellan normalmente no ponen problema, mirarán la etiqueta de dentro.
2628Mira, justo venía a preguntaros porque el otro día recogí un jersey de SP y dudo un montón sobre si estrenarlo o no por las malditas pelotillas… Mi parte racional me dice que es candidato a quedar como trapo para estar por casa en un mes (y más siendo de Special Prices) pero tiene un color azul precioso que no he sido capaz de encontrar en otra tienda. Pero estoy en un punto en el que prefiero gastarme 80-100€ en un jersey que me dure más de una temporada que en trapos de Zara.laurii escribió: 23 Dic 2022, 02:18 Me he puesto por segunda vez un jersey y ya está lleno de pelotillas.
El jersey en cuestión es éste:
https://www.zara.com/es/es/jersey-overs ... =218901715
¿Alguien lo tiene?
2629Yo lo tengo en rosa y de momento bien, me lo he puesto 2 veces con sus correspondientes lavados (más el primer lavado antes de estrenarlo) y, de momento, no tiene pelotillas.
2630Pues yo también lo tengo en rosa y en la primera lavada ya le salieron las pelotillas que parece que tiene 10 años
2631Cuando lo compraste, Molly Bloom ? Es que me parece que habrán hecho varias tiradas con sus correspondientes calidades.
Creo que lo voy a devolver. Me gusta mucho, pero es que no quiero que se me quede cara de tonta con él.
Creo que lo voy a devolver. Me gusta mucho, pero es que no quiero que se me quede cara de tonta con él.
2632La verdad es que es muy bonito, pero me pasaría como a ti, no es el primer jersey de Zara que al primer lavado adiós y no más...
2633Si es que no tenía que haberlo comprado Lo tenía en favoritos desde hacía tiempo, pero como apenas entro en la App no lo había conseguido hasta ahora; el otro día lo cacé a primera hora pero mientras le daba a confirmar el pedido ya dudaba de si sería buena compra… Y claro, me lo probé y el color me encanta y le veo muchas posibilidades pero mi parte racional, a la que he empezado a escuchar a la hora de sacar la tarjeta a pasear, me dice que me lo pondré dos veces y ya lo veré “viejo”, así que nada, mañana para la tienda.
2634El 31 de octubre, que lo acabo de mirar en la appabril_zaragoza escribió: 29 Dic 2022, 17:28 Cuando lo compraste, @Molly Bloom ? Es que me parece que habrán hecho varias tiradas con sus correspondientes calidades.
2635Yo lo he devuelto. Es que era un canteo lo de las pelotillas. Y me acaba de llegar una camiseta sudadera en un pedido online que tendríais que verla. Yo creo que han barrido con ella media tienda, aparte de venir hecha un higo.
2636Estuve ayer dando un paseo por tienda y vi dos piezas que me interesan para el trabajo, que voy siempre estilo cowgirl setentera, con vaqueros negros altos de cintura flare
Este top:
Y este chaleco
Pero ya nos veremos las caras en rebajas
Este top:
Y este chaleco
Pero ya nos veremos las caras en rebajas
2637Sabéis como se busca por referencia desde la app?
Vi este top/ jersey de punto sin mangas que me encantó en tienda, y no lo he vuelto a ver.
Gracias
Vi este top/ jersey de punto sin mangas que me encantó en tienda, y no lo he vuelto a ver.
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2638[https://www.zara.com/es/es/top-punto-en ... 061/hidden]Isik escribió: 31 Dic 2022, 02:49 Sabéis como se busca por referencia desde la app?
Gracias
2639Poniendo el numero de referencia directamente en el buscadorIsik escribió: 31 Dic 2022, 02:49 Sabéis como se busca por referencia desde la app?
Gracias