Yo me lo cruce una noche de fiesta en Barcelona poco antes de entrar en GH, precisamente estábamos en un bar de madrugada, y la lió pardisima y le dieron una paliza a alguien, nosotras salimos por patas del miedo que nos dió.cerocero escribió: 14 Dic 2022, 19:39Bueno, bien no se veía, le expulsaron por esoTangerine escribió: 14 Dic 2022, 11:18Esta historia me impacta porque pasó todo delante de nuestros ojos, se veía venir que este hombre no era trigo limpio desde el minuto 1. Si nos dicen hace 20 años que esto iba a acabar así...Maitanez escribió: 14 Dic 2022, 10:40
+1
Lo de la desaparición de este hombre es de chiste, hombre por favor.
Alucino, viendo imágenes de ese Gran Hermano, que en su día esa clase de peleas y descalificaciones se vieran bien en televisión y formaran parte del espectáculo.
Cuando lo ví entrar en GH flipé, porque esa persona no podia haber pasado ningun psicotecnico, se veia a millas que era super violento, llamé a una amiga y le dije, la va a liar. Y efectivamente así fue.
Se veía claramente como era, lo que me flipa es la gente que ahora se sorprende si se veía venir desde el primer minuto, era vox populi.