Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

21302
Libuse escribió: 14 Dic 2022, 15:18 Una pregunta, a ver si sabéis.

Tengo una amiga a la que no le atendieron el otro día en el médico de familia. Ella tenía cita X día a X hora, y el médico no estaba. De hecho, un paciente de otro médico le dijo que la médica les pidió a sus pacientes que le dijeran que tenía que irse. Mi amiga fue a recepción y consiguió que le dieran lo que iba buscando, pero no pudo consultar con ningún medico (después de que le dieran cita con espera de UN MES). Mi amiga se quejó, porque no la llamaron para cancelar la cita y, cuando preguntó en recepción que es que si el médico había tenido una emergencia, le dijeron que no pero que no podían decirle por qué. Mi amiga no quiso poner ninguna queja pero... No sé, sabéis si se puede hacer después? Algún sitio dónde mandar un email? Es que le han dado cita para el día 31....
A lo mejor es por la huelga no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

21305
-Olimpia- escribió: 14 Dic 2022, 19:01 No os quejeis de la lluvia que llueve 10 días al año y los otros 355 hace sol cegador, algo tendremos que beber, y que comer!!!
Es que llueve a saco y si tienes que conducir es un infierno porque es muy de noche y esta super oscuro.
Se han dado una h*stia como un piano 3 coches en una recta.
Imagen

21307
Ha venido mi cuñado a mi casa a llevarse unos tuppers que les había preparado y ha bebido de mi regadera que además justo el otro día le eché fertilizante a las plantas y quedaba un poco de agua con fertilizante :diosmio: :diosmio: Vale que mi regadera consiste en una botella de agua a la que le hice agujeros en el tapón con la punta de un tenedor calentada con un mechero y que la dejo siempre encima de la mesa de la cocina porque la relleno en la cocina, pero es que ha sido más rápido que yo y para cuando me he dado cuenta ya estaba escupiendo en el fregadero :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

21310
Ay -M- me ha recordado a cuando pille al carpintero que vino a arreglarnos la pergola echándose agua pulverizada de un frufru de la terraza que tenía un antifungico. Me puse así 😱🫣.

Menos mal que no le pasó nada. Pero como se le ocurre hacer eso sin preguntar, no lo sé.

21315
A mi me van a salir champiñones en casa, con tanto llover y llover. Yo ya estoy hasta la figa. Que hará falta, pero lleva lloviendo sin parar aquí (un par de días o tres) desde primeros de noviembre y la humedad está en torno al 90%. Madrid se ha convertido en Dublin, jope.

Que para ver llover desde casa bueno, aunque no se secan las toallas ni queriendo y lo de la ropa es un drama, pero es que no se pueden hacer actividades al aire libre así tampoco.

21316
6 líneas de metro cortaron hoy aquí, un caos
Niguiri escribió: 14 Dic 2022, 20:19 Cuánto tiempo puede estar una persona sin dormir hasta morir? es para una amiga.

Sí, la amiga soy yo. :red:
Ains, ánimo, te comprendo muy bien. Pero antes de morirte te duermes, no te preocupes :sip:

Además, después de varios días horribles, cuando estás a punto de palmar, de repente tienen una noche medio decente y descansas lo suficiente para sobrevivir y continuar con más noches horribles. A los parásitos no les interesa matar al huésped, ya sabes :D:

21318
cerocero escribió: 14 Dic 2022, 20:56 6 líneas de metro cortaron hoy aquí, un caos
Niguiri escribió: 14 Dic 2022, 20:19 Cuánto tiempo puede estar una persona sin dormir hasta morir? es para una amiga.

Ains, ánimo, te comprendo muy bien. Pero antes de morirte te duermes, no te preocupes :sip:

Además, después de varios días horribles, cuando estás a punto de palmar, de repente tienen una noche medio decente y descansas lo suficiente para sobrevivir y continuar con más noches horribles. A los parásitos no les interesa matar al huésped, ya sabes :D:
De momento por la noche no duerme más de dos horas seguidas. Mi máximo de sueño ha sido 4 de madrugada y porque el padre la portea y queda ko, pero las noches están siendo mortales. Bueno y las tardes porque no hay quien la tumbe, ha salido a su madre, dura para dormir, qué diver.

Y me estoy acordando de ti porque ya no puedo dormir durante el día, no sé que me pasa que estoy en alerta constante.

Menos mal que las hormonas hacen bien su trabajo y de momento no quiero matar a la criatura, la biología es sabia.

Gaby estoy colechando con la bebé, no puedo tomar nada no sea que la aplaste! :): nada nada, todo pasará y el tiempo vuela.
Go vegan!

21319
Niguiri escribió: 14 Dic 2022, 21:01
cerocero escribió: 14 Dic 2022, 20:56 6 líneas de metro cortaron hoy aquí, un caos

De momento por la noche no duerme más de dos horas seguidas. Mi máximo de sueño ha sido 4 de madrugada y porque el padre la portea y queda ko, pero las noches están siendo mortales. Bueno y las tardes porque no hay quien la tumbe, ha salido a su madre, dura para dormir, qué diver.

Y me estoy acordando de ti porque ya no puedo dormir durante el día, no sé que me pasa que estoy en alerta constante.

Menos mal que las hormonas hacen bien su trabajo y de momento no quiero matar a la criatura, la biología es sabia.
Ánimo, no se sabe lo que es hasta que no te toca un bebé jodido para dormir, pero como dices, todo pasa,¡¡ los días (las noches) son largos pero los años cortos!!

21320
Han dormido a mi perra la mayor. Sus hermanos se habían muerto hace ya dos/tres años y llevaba un tiempo con la calidad de vida muy mermada pero me ha pillado de sopetón que había empeorado y bueno, que era mi bebé pequeñita, no he podido despedirme aunque ha estado siempre abrazada y acompañada, pero esto ya es el colmo para cerrar el año. En fin, que 2023 solo puede ir a mejor, supongo.