Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21301He perdido la cuenta de los días que lleva lloviendo y sin salir el sol parecemos Edimburgo.
A lo mejor es por la huelga no?Libuse escribió: 14 Dic 2022, 15:18 Una pregunta, a ver si sabéis.
Tengo una amiga a la que no le atendieron el otro día en el médico de familia. Ella tenía cita X día a X hora, y el médico no estaba. De hecho, un paciente de otro médico le dijo que la médica les pidió a sus pacientes que le dijeran que tenía que irse. Mi amiga fue a recepción y consiguió que le dieran lo que iba buscando, pero no pudo consultar con ningún medico (después de que le dieran cita con espera de UN MES). Mi amiga se quejó, porque no la llamaron para cancelar la cita y, cuando preguntó en recepción que es que si el médico había tenido una emergencia, le dijeron que no pero que no podían decirle por qué. Mi amiga no quiso poner ninguna queja pero... No sé, sabéis si se puede hacer después? Algún sitio dónde mandar un email? Es que le han dado cita para el día 31....
Es que llueve a saco y si tienes que conducir es un infierno porque es muy de noche y esta super oscuro.-Olimpia- escribió: 14 Dic 2022, 19:01 No os quejeis de la lluvia que llueve 10 días al año y los otros 355 hace sol cegador, algo tendremos que beber, y que comer!!!
Ay pobre.Niguiri escribió: 14 Dic 2022, 20:19 Cuánto tiempo puede estar una persona sin dormir hasta morir? es para una amiga.
Sí, la amiga soy yo.
Ains, ánimo, te comprendo muy bien. Pero antes de morirte te duermes, no te preocupesNiguiri escribió: 14 Dic 2022, 20:19 Cuánto tiempo puede estar una persona sin dormir hasta morir? es para una amiga.
Sí, la amiga soy yo.
De momento por la noche no duerme más de dos horas seguidas. Mi máximo de sueño ha sido 4 de madrugada y porque el padre la portea y queda ko, pero las noches están siendo mortales. Bueno y las tardes porque no hay quien la tumbe, ha salido a su madre, dura para dormir, qué diver.cerocero escribió: 14 Dic 2022, 20:56 6 líneas de metro cortaron hoy aquí, un caos
Ains, ánimo, te comprendo muy bien. Pero antes de morirte te duermes, no te preocupesNiguiri escribió: 14 Dic 2022, 20:19 Cuánto tiempo puede estar una persona sin dormir hasta morir? es para una amiga.
Sí, la amiga soy yo.
Además, después de varios días horribles, cuando estás a punto de palmar, de repente tienen una noche medio decente y descansas lo suficiente para sobrevivir y continuar con más noches horribles. A los parásitos no les interesa matar al huésped, ya sabes
Ánimo, no se sabe lo que es hasta que no te toca un bebé jodido para dormir, pero como dices, todo pasa,¡¡ los días (las noches) son largos pero los años cortos!!Niguiri escribió: 14 Dic 2022, 21:01De momento por la noche no duerme más de dos horas seguidas. Mi máximo de sueño ha sido 4 de madrugada y porque el padre la portea y queda ko, pero las noches están siendo mortales. Bueno y las tardes porque no hay quien la tumbe, ha salido a su madre, dura para dormir, qué diver.cerocero escribió: 14 Dic 2022, 20:56 6 líneas de metro cortaron hoy aquí, un caos
Sí, la amiga soy yo.
Además, después de varios días horribles, cuando estás a punto de palmar, de repente tienen una noche medio decente y descansas lo suficiente para sobrevivir y continuar con más noches horribles. A los parásitos no les interesa matar al huésped, ya sabes
Y me estoy acordando de ti porque ya no puedo dormir durante el día, no sé que me pasa que estoy en alerta constante.
Menos mal que las hormonas hacen bien su trabajo y de momento no quiero matar a la criatura, la biología es sabia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados