Pues hombre, yo soy gallega. No vivo allí, pero... tendré algo que decir? o me tengo que jorobar y aguantar? Me recuerda la peli aquella de Tom Hanks que de pronto se quedaba sin país. Porqué no voy a poder opinar? Y la gente que vive en comunidades limítrofes? porqué no? Es que eso de es mío y tú no tienes nada que decir...Palma escribió: 14 Dic 2022, 11:57 Co qué coño nos importa, me refiero a que a ti qué te parece que hablasen en CyL de Cataluña y te dijeran que hay que votar por la unidad de España? Deduzco que te importa mucho más que te digan qué van a hacer con sanidad, educación, carreteras, etc. en CyL, no en Cataluña. Y cuando digo Cataluña digo MAdrid, Galicia, Andalucía o que sea. Qué le importa a otras comunidades si en otra hacen la O con un canuto?¿
Que haya diferencias no implica que sean tan grandes como para pensar eres de otro país. Entonces si no te ajustas a los tópicos te echan? o es que has nacido en el sitio equivocado? yo qué sé, volvemos a lo del andaluz exagerado, el catalán roñica, los castellanos secos etc ? Tu forma de ser tiene mucho más que ver con tu familia que con el sitio donde naces. Yo me he encontrado gente con mayor diferencia entre un berciano y un pucelano que de un gallego a un burgalés. Entonces qué? hacemos micropaíses, cada uno de su portal?
Yo tengo costumbres gallegas y andaluzas que a veces me cuesta saber de dónde viene cada cual. Así que mira si te cambia dependiendo de quién te cría mucho más que donde.