Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
13462Nunca he participado en este hilo, pero os leo a veces. He visto estos tweets y creo que vais a disfrutar con el recopilatorio
13463+1Kira escribió: 14 Dic 2022, 10:09 Que penilla me ha dado Fayna, que mal lo debe estar pasando con el Yoyas desaparecido. Por cierto que bien razona todo, parece una persona con la que de gusto hablar.
Lo de la desaparición de este hombre es de chiste, hombre por favor.
13464Espera espera que ahora Alba va a descubrir cómo funciona el circo del que forma parte. Venga hasta luego.Clementine24 escribió: 13 Dic 2022, 21:35Pues Alba empieza a estar hasta el potorro de que por ir hacer el poli y cantar a otra productora en Unicorn lleven desde el fin de semana a caer de un burro y defiendan a los Flanders:Midge escribió: 13 Dic 2022, 15:30 La Rábago diciendo en el fresh que Georgie y la coach no quieren nada de la TV. Pues que vayan devolviendo el Q7, no te fastidia!
A ver cuánto tardan en rentabilizar e ir a realities
13465Esta historia me impacta porque pasó todo delante de nuestros ojos, se veía venir que este hombre no era trigo limpio desde el minuto 1. Si nos dicen hace 20 años que esto iba a acabar así...Maitanez escribió: 14 Dic 2022, 10:40+1Kira escribió: 14 Dic 2022, 10:09 Que penilla me ha dado Fayna, que mal lo debe estar pasando con el Yoyas desaparecido. Por cierto que bien razona todo, parece una persona con la que de gusto hablar.
www.youtube.com/watch?v=brlZ-Q4wZAs&t=10s
Alucino, viendo imágenes de ese Gran Hermano, que en su día esa clase de peleas y descalificaciones se vieran bien en televisión y formaran parte del espectáculo.
Ella, siempre me pareció mejor que todo eso, pero es la prueba de que nadie está a salvo, por enamoramiento o por dependencia, de caer en una relación así.
Aún me acuerdo hace unos años que salieron en no se qué programa a contar que seguían juntos, con dos hijos, que todo les iba fenomenal, que él había escrito un libro de poemas. Parecía que todo era idílico y que él había madurado y ya no era un tío agresivo.
13467Yo sí lo recuerdo, pero confirmación no hubo nunca, no la ha habido con Nacho Palau, como para haberla entonces, pero sí era vox populi, verdad Cora63 ?marjane escribió: 14 Dic 2022, 00:40 ¿Vosotras estabais al tanto de que Miguel Bosé había estado liado con Nacho Duato? Por lo visto la relación aparece en la serie sobre la vida de Bosé que van a sacar ahora.
Recuerdo que en ediciones anteriores del hilo se habló de MB con Toni Cantó, pero con Duato no lo sabía.
Sólo falta TC con ND y completamos el triángulo.
No te quejes del calor, planta un árbol
13468Bueno, bueno, y el público aplaudiendo. Lo positivo es que hemos evolucionado, algo.
13469+1000lareinadeldesierto escribió: 14 Dic 2022, 14:04 Bueno, bueno, y el público aplaudiendo. Lo positivo es que hemos evolucionado, algo.
No puedo con Ana Obregón, esa necesidad de ser la que más sufre, la que más quiere, la que más todo, me pone mala. Entiendo el dolor infinito que le supuso, supone y supondrá para siempre la muerte de su hijo, pero lo de la portada de Hola es un insulto a quienes verdaderamente no tienen a nadie con quién pasar la Navidad ni ningún otro día del año(igual me columpio porque el titular puede ser engañoso y la entrevista no me la he leído)
13470Alguien me explica la causa de tanta portada equina en el Hola?
13471Yo lo sabía, creo que se ha comentado aquí. O al menos no me suena extraño. Igual lo confundo con el Cantó.marjane escribió: 14 Dic 2022, 00:40 ¿Vosotras estabais al tanto de que Miguel Bosé había estado liado con Nacho Duato? Por lo visto la relación aparece en la serie sobre la vida de Bosé que van a sacar ahora.
Recuerdo que en ediciones anteriores del hilo se habló de MB con Toni Cantó, pero con Duato no lo sabía.
TC quién es?
13472Si se sabía lo de Nacho Duatomevacor escribió: 14 Dic 2022, 15:57Yo lo sabía, creo que se ha comentado aquí. O al menos no me suena extraño. Igual lo confundo con el Cantó.marjane escribió: 14 Dic 2022, 00:40 ¿Vosotras estabais al tanto de que Miguel Bosé había estado liado con Nacho Duato? Por lo visto la relación aparece en la serie sobre la vida de Bosé que van a sacar ahora.
TC quién es?
13473TC es Toni Cantó, no? Jajamevacor escribió: 14 Dic 2022, 15:57Yo lo sabía, creo que se ha comentado aquí. O al menos no me suena extraño. Igual lo confundo con el Cantó.marjane escribió: 14 Dic 2022, 00:40 ¿Vosotras estabais al tanto de que Miguel Bosé había estado liado con Nacho Duato? Por lo visto la relación aparece en la serie sobre la vida de Bosé que van a sacar ahora.
TC quién es?
13474Alexia Rivas otra discreta, el nuevo del pp le escribió a su perfil para ligar con ella, la gente quiere fama o no entiendo.
Última edición por bagbag el 14 Dic 2022, 17:13, editado 1 vez en total.
13476BoSuspiria escribió: 14 Dic 2022, 16:52TC es Toni Cantó, no? Jajamevacor escribió: 14 Dic 2022, 15:57Yo lo sabía, creo que se ha comentado aquí. O al menos no me suena extraño. Igual lo confundo con el Cantó.marjane escribió: 14 Dic 2022, 00:40 ¿Vosotras estabais al tanto de que Miguel Bosé había estado liado con Nacho Duato? Por lo visto la relación aparece en la serie sobre la vida de Bosé que van a sacar ahora.
TC quién es?
13477Siento decirlo pero lo de Ana Obregón me parece de muy mal gusto.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
13478Bueno, bien no se veía, le expulsaron por esoTangerine escribió: 14 Dic 2022, 11:18Esta historia me impacta porque pasó todo delante de nuestros ojos, se veía venir que este hombre no era trigo limpio desde el minuto 1. Si nos dicen hace 20 años que esto iba a acabar así...Maitanez escribió: 14 Dic 2022, 10:40+1Kira escribió: 14 Dic 2022, 10:09 Que penilla me ha dado Fayna, que mal lo debe estar pasando con el Yoyas desaparecido. Por cierto que bien razona todo, parece una persona con la que de gusto hablar.
www.youtube.com/watch?v=brlZ-Q4wZAs&t=10s
Alucino, viendo imágenes de ese Gran Hermano, que en su día esa clase de peleas y descalificaciones se vieran bien en televisión y formaran parte del espectáculo.
13479De hecho creo que duró 10 días o algo así....hay mas programas en los que se veía que el día que repartieron paciencia no estaba en la lista, saltaba por menos de nada. Lo raro es que lo aguantase tantos años.
edito por si acaso para aclarar que no culpo a Fayna, está claro que el yoyas es un maltratador de manual , pero ojalá sirva de ejemplo para otras chicas que no se puede pasar por alto que te hablen así desde el principio por guapo que sea , porque guapo si que era. O por muchos momentos buenos que tenga.
13480Lo de Nacho Duato ya se dijo en su momento.
No ha tenido mal gusto MB para sus parejas.
No ha tenido mal gusto MB para sus parejas.