Pues estuve justamente mirando hoy la marca esa de deporte que mencionas nubecilla porque mi madre quería que eligiera un conjunto para regalármelo y me pareció que tenían cosas muy monas y resueltas.
Elegí uno verde super bonito.
Re: Di lo que piensas modil
6242Muchas tiendas online como Sprinter, Women Secret e incluso Fnac y Carrefour son ahora marketplaces, venden cosas de otros proveedores, rollo aliexpress.
6243lamaladelanovela escribió: 13 Dic 2022, 00:53 Pues estuve justamente mirando hoy la marca esa de deporte que mencionas @nubecilla porque mi madre quería que eligiera un conjunto para regalármelo y me pareció que tenían cosas muy monas y resueltas.
Elegí uno verde super bonito.
Pues mira a ver que tienen una oferta en WS que si haces pedido de 3 prendas desde tienda te regalan la tercera.
6244Ayer me dio por mirar la etiqueta de unos vaqueros que me compré que son muy cómodos porque son ajustados pero 0 compresivos y resulta que son 70% liocel, de algodón solo tienen el 10%
¿Los vaqueros ya no son de algodón?
¿Los vaqueros ya no son de algodón?
6245El algodón cada vez se ve menos, entre la viscosa, el poliéster reciclado y otros tejidos sintéticos... de todas maneras el liocel a mí me gusta, es muy suave y gustoso.
6247A mí no me gusta mucho el liocel me da un poco de grima el tacto y no sé el motivo porque es cierto que es muy suave, pero me recuerda a la ropa cuando la gente le echa litros de suavizante que se queda como blandengue y pegajosa.
Solo tengo una falda que uso bastante y es cierto que es super cómoda, pero reza para que no te caiga una mancha de grasa porque cuesta la vida sacarla y no se va del todo nunca, a mí se me manchó un poquito el cinturón y froté como una posesa.
Sé que soy una maniática con la ropa que tiene que estar impoluta, si me fijo mucho la acabo localizando, pero bueno lo mío es enfermizo con estas cosas.
Solo tengo una falda que uso bastante y es cierto que es super cómoda, pero reza para que no te caiga una mancha de grasa porque cuesta la vida sacarla y no se va del todo nunca, a mí se me manchó un poquito el cinturón y froté como una posesa.
Sé que soy una maniática con la ropa que tiene que estar impoluta, si me fijo mucho la acabo localizando, pero bueno lo mío es enfermizo con estas cosas.
6250A mi me encantan las fibras de celulosa. Tanto el lyocell, tencel, cupro como el ecovero. Las amo todas.
6251A mí me parecen tejidos súper prácticos, cómodos, versátiles y un puntazo en términos de sostenibilidad. Pero es que estéticamente no me acaban de entrar por el ojo, las prendas de estos tejidos me dan una sensación demasiado sport-casual aunque el patrón y forma sea hiper formal.
6252Yo no me di cuenta de que los vaqueros eran de liocel hasta después de dos semanas llevándolos, ya los había lavado y todo. Y cuando lo vi, pensé que hablaban de los bolsillos y yo buscando más textiles, pero nada.
6253Depende. Algunos imitan super bien a la seda. Y te lo digo yo que tengo muchas cosas de seda y de tejidos derivados de celulosa y a ojo no entrenado no se sabe cuál es cuál.fresnel escribió: 14 Dic 2022, 12:20 A mí me parecen tejidos súper prácticos, cómodos, versátiles y un puntazo en términos de sostenibilidad. Pero es que estéticamente no me acaban de entrar por el ojo, las prendas de estos tejidos me dan una sensación demasiado sport-casual aunque el patrón y forma sea hiper formal.
6254Yo tengo una camiseta y un vestido con ese tejido y son muy gustosos y además están como nuevos.
6255Sí, el tejido aguanta muchísimo, las prendas no parecen viejas al poco de usarlas.
A mí la caída que tienen estos tejidos me parece precisamente muy elegante.
A mí la caída que tienen estos tejidos me parece precisamente muy elegante.
6256Soy super fan del cupro en concreto, las marcas buenas lo tienen de una calidad y tacto que simula perfectamente la seda gruesa.
6257Supongo que nadie da duros a pesetas o como se diga y yo estoy acostumbrada a lyocel malucho .Ohne escribió: 14 Dic 2022, 14:54Depende. Algunos imitan super bien a la seda. Y te lo digo yo que tengo muchas cosas de seda y de tejidos derivados de celulosa y a ojo no entrenado no se sabe cuál es cuál.fresnel escribió: 14 Dic 2022, 12:20 A mí me parecen tejidos súper prácticos, cómodos, versátiles y un puntazo en términos de sostenibilidad. Pero es que estéticamente no me acaban de entrar por el ojo, las prendas de estos tejidos me dan una sensación demasiado sport-casual aunque el patrón y forma sea hiper formal.
6258Sí, yo creo que el liocel y la viscosa (de los otros no digo nada, que no los tengo tan presentes), cuando son buenos, sí que pueden dar el pego. A mí también me gusta la caída que tienen, el peso, y esa sensación que menciona Cuquina de ver como un poco "viscosos", por describirlo de algún modo.Ohne escribió: 14 Dic 2022, 14:54Depende. Algunos imitan super bien a la seda. Y te lo digo yo que tengo muchas cosas de seda y de tejidos derivados de celulosa y a ojo no entrenado no se sabe cuál es cuál.fresnel escribió: 14 Dic 2022, 12:20 A mí me parecen tejidos súper prácticos, cómodos, versátiles y un puntazo en términos de sostenibilidad. Pero es que estéticamente no me acaban de entrar por el ojo, las prendas de estos tejidos me dan una sensación demasiado sport-casual aunque el patrón y forma sea hiper formal.
De los que huyo es de los derivados del petróleo, esos sí que no me gustan nada y ya no compro, excepto en prendas muy concretas. Pueden tener buen tacto y todo, pero me provocan aversión.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
6259Yo tengo cosas de viscosa muy buenas. De cupro, creo que eran más imitación a lino, aunque no me acuerdo, eran más resistentes y menos arrugables.
De liocel también tengo alguna cosilla de Cos, muy agradable y cómodo, no se parece a nada, es bastante grueso pero no da calor, y tiene una caída preciosa.
El algodón es lo que más me gusta, pero si no, la viscosa bien. Tampoco tolero derivados del petroleo, sobre todo si van en contacto con la piel.
De liocel también tengo alguna cosilla de Cos, muy agradable y cómodo, no se parece a nada, es bastante grueso pero no da calor, y tiene una caída preciosa.
El algodón es lo que más me gusta, pero si no, la viscosa bien. Tampoco tolero derivados del petroleo, sobre todo si van en contacto con la piel.
6260Nooo, derivados del petróleo ni de coña. Además, no se si seré la única pero entre que el poliéster me raspa y el efecto invernadero... Yo acabo con las zonas blanditas de la piel hechas un cromo.