Re: Blythe, ICY , Pullip
25Sí? Gracias, [mention]Kerasi[/mention] [mention]Leia Organa[/mention] Llevo 12 hechas ya y ahora es cuando se van pareciendo a lo que quiero, eh?
26Te ha quedado genial, de verdad. Y los parpadosTam escribió: 08 May 2018, 20:49 Sí? Gracias, @Kerasi @Leia Organa Llevo 12 hechas ya y ahora es cuando se van pareciendo a lo que quiero, eh?
28Que pelo más cuqui, si algún día tengo una, tiene que ser pelirroja!!
La artista antes conocida como patrypjer
29Qué bonitas customizaciones, Tam! Yo de las que tengo, sólo he customizado una (bueno, yo no, le encargué el trabajo a una chica).
Tengo que darle un repaso a mis Blythe, las tengo un poco abandonadas a las pobres.
Tengo que darle un repaso a mis Blythe, las tengo un poco abandonadas a las pobres.
30Pongo las últimas que he hecho, a ver si animamos el post. ¿Nadie se anima a subir algo?
31Yo estoy en modo vacaciones total...
Aunque el otro día, fui a un sitio super bonito de mi pueblo y me lleve a la muñeca.
Edito para quitar el ig
Aunque el otro día, fui a un sitio super bonito de mi pueblo y me lleve a la muñeca.
Edito para quitar el ig
Última edición por Leia Organa el 25 Ago 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
34 me he pillado una Blythe
Mil gracias a [mention]Leia Organa[/mention] que me avisó de una ofertaza en Aliexpress... qué ganas de que llegue, voy a mirar para hacerle un vestido, a ver si me apaño
Edito para poner la que me he cogido... esta, a 12,96€
Mil gracias a [mention]Leia Organa[/mention] que me avisó de una ofertaza en Aliexpress... qué ganas de que llegue, voy a mirar para hacerle un vestido, a ver si me apaño
Edito para poner la que me he cogido... esta, a 12,96€
35[mention]chicles[/mention] en realidad es un icy...y yo me voy a comprar otra...a parte de la blythe que me he cogido
36Ay, pues he comprado ropa de Blythe , espero que le sirva!Leia Organa escribió: 11 Nov 2018, 17:44 @chicles en realidad es un icy...y yo me voy a comprar otra...a parte de la blythe que me he cogido
37Ficho.
Tengo blythes, pullips, dals y una bjd. Hace mil que no les hago caso a las pobres, pero sólo pensar en venderlas me viene un NO gigantesco a la cabeza. Les tengo mucho cariño a todas.
Tengo blythes, pullips, dals y una bjd. Hace mil que no les hago caso a las pobres, pero sólo pensar en venderlas me viene un NO gigantesco a la cabeza. Les tengo mucho cariño a todas.
39Ya le va llegando ropa , las zapartillas le están grandes (lo tenía claro al ver la descripción de las zapatillas) pero quería así rollo converse
40que bonita chicles! me encantan las pelirrosas. A mi los Reyes me han traido esta preciosidad (con las botitas tipo ugg que son ). Esta es de ali, tengo que compararla con la original a ver las diferencias