Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21261Como ganen el mundial le regalo a mi hermano la nueva camiseta pero no quiero adelantarme
¡Si estuviéramos en 2005 te diría que te abrieras un blog!nubecilla escribió: 13 Dic 2022, 20:59 Bueno, pues aquí estoy otra vez en la biblio y tengo al bello enfrente. Inmutable.
Al que me gusta no lo he visto más, es wapo estrella fugaz. Y al tercero lo vi mejor el otro día y sigue sin ser mi tipo, pero se parece a jared leto.
Como me van a salir sugerencias de salida igual, acepto mi sino y aprovecho para comentar que ayer fui a pasear al muelle deportivo. Me gusta ver los veleros y saber de dónde vienen: había de Singapur, de Hamburgo, de Brisbane...DE BRISBANE.
Como automáticamente se imaginen a un aventurero australiano, así era el dueño del velero.
Yo pensaba que el perfil de propietario extranjero eran familias alternativas con pasta que tienen un huevo de críos, ninguna obligación y se dedican a recorrer el mundo (es lo que abunda en el muelle deportivo de casa de mi madre) o, jubilados que en su senectud se dedican a navegar y van con chaquetas náuticas a juego. El perfil aventurero solitario treintañero es la primera vez que lo veo.
A pesar de que me mareo en un balancín de jardín y esa vida no es para mí, me daba como desconsuelo ver los barcos con las luces de cabina, los mástiles iluminados por navidad y saber que había gente que vivía así, parecía acogedor y guay.
Ojalá que si!
nubecilla escribió: 13 Dic 2022, 22:20
Yo como ya tengo una edad ahora siempre me pregunto si serán limpitos. Mis reservas con el del velero.
eso digo, que si ganan se la regalo con la estrella añadida. Me meo con lo del chino. Ya me pasarás el enlace.Yelle escribió: 13 Dic 2022, 22:19 Los amo a esos tres @Gaby
@sanyo no me seas mufa! No se dice eso! Espérate y se la regalas con una estrella más. Tengo un chino de confianza de Aliexpress que las tiene tiradas de precio.
Ya estoy nerviosa esperando el domingo, acabo de colgar la bandera en el balcón, a ver dónde y con quién lo veo, quiero ir a algún bar argentino a vivir el ambientazo. Creo que dejaré a mi marido con el niño en casa y me iré con mi hermana
Yo me compré una tijera con forma de croquetas para las difíciles.-M- escribió: 13 Dic 2022, 18:50 He hecho masa de croquetas de idiazabal y pff me comería la bandeja entera a cucharadas. Eso si creo que las voy a pasar un poco canutas para darles forma, ya veremos cuando se enfríe a ver qué tal.
Me muero leyéndote porque es un poco lo que me ha pasado a míMarezha escribió: 13 Dic 2022, 17:37
@Culculina ¿no puedes ir antes de viajar y que te miren o te arreglen lo que te han hecho? Así viajas más tranquila. Y que maravilla que esas cosas estén cubiertas allí, ya podrían aprender aquí...
Leyéndote me has recordado a cuando me hicieron una endodoncia y me pusieron una masilla hasta que estuviera lista y a mí se me despegó al rato. Intenté colocarla por todos los medios, pero esa masilla ya había decidido que no iba a pasar más tiempo en mi encía y no había nada que yo pudiera hacer. Volví al dentista a la siguiente cita sintiéndome como una inútil porque se me había caído y esperando una bronca y el hombre no le dio ni la más mínima importancia. Creo que no hizo ni un comentario al respecto.
No digo que sea lo que te pase a ti pero lo de que se te rompiera al rato me ha recordado a lo otro y como ves no eres la única a la que le pasan ese tipo de cosas
Ya veo, ya Si es que pensé que estaria sobre los 100-200e porque ni idea de cuanto cuesta el dentista, llevaba siglos sin ir (si, igual si hubiese ido mas no me habria petado la muela )Tach escribió: 14 Dic 2022, 07:39 @Culculina , no se te va a caer en España, pero si se cae, que te vuelvan a poner el provisional, no será muy caro y ya en Francia acabas con todo. Así que no, no tienes excusa, navidades en Espagne
Yo pienso que van a volver los blogscerocero escribió: 13 Dic 2022, 22:07
¡Si estuviéramos en 2005 te diría que te abrieras un blog!
Yo palmo antes que pasar meses en un velero, que yuyu
Nunca lo he oido, lo que si hacen es congelar la masa antes de freir.Libuse escribió: 14 Dic 2022, 12:57 Pues no sé dónde oí que a las masas de croquetas tan líquidas, les suelen poner gelatina para que coja forma cuando van a rebozar, freír. etc. No sé si fue en Masterchef, a saber. Pero no he probado para contarlo desde mi experiencia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados