Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

201
Sys escribió: 17 Feb 2018, 18:11 Yo creo que lo realmente altruista es acoger. Niños adoptables apenas hay pero que necesiten acogida de urgencia hay muchos. Y eso sí que hace falta. Yo cuando ya no tenga hijos pequeños tan dependientes sí querría ser familia de acogida, me da mucha pena que haya niños que tengan que ir a centros, si hablamos de niñas ya de cierta edad (12 en adelante) me muero de pena, me da la sensación de que están muy expuestas a abusos. Además cuando mas lo necesitan es al cumplir los 18 que los echan a la calle, con una mano delante y una detrás, es terrible...
Sí. Yo, tanto si al final formo familia como si no, la acogida me la planteo también para dentro de unos años.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

202
Sys escribió: 17 Feb 2018, 18:11 Yo creo que lo realmente altruista es acoger. Niños adoptables apenas hay pero que necesiten acogida de urgencia hay muchos. Y eso sí que hace falta. Yo cuando ya no tenga hijos pequeños tan dependientes sí querría ser familia de acogida, me da mucha pena que haya niños que tengan que ir a centros, si hablamos de niñas ya de cierta edad (12 en adelante) me muero de pena, me da la sensación de que están muy expuestas a abusos. Además cuando mas lo necesitan es al cumplir los 18 que los echan a la calle, con una mano delante y una detrás, es terrible...
+1
Cuando mi peque era bebe, en el parque que frecuentabamos iba un ninio un poco mayor, y sus papas eran toxicomanos. Estaban tutelados por la CCAA pero los findes se lo daban a los padres (estaban desintoxicandose). Que pena me daba, pobrecito.
Unos meses despues vi a los padres de nuevo en las andadas.Y ya nunca mas los vi con el ninio. Pienso con frecuencia como sera ese ninio, con quien estara, que pena!
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés

204
Lo que pasa es que lo que yo creo que lo que es más necesario es muy caro, que es en la adolescencia-juventud. Debe ser complicado pero estoy segura de que hay un montón de chavalillas de 12 que tienen la vida hipotecada como nadie las acoja, pero claro hacen falta unos ingresos importantes y no sé si podré.

205
Sys escribió: 17 Feb 2018, 18:36 Lo que pasa es que lo que yo creo que lo que es más necesario es muy caro, que es en la adolescencia-juventud. Debe ser complicado pero estoy segura de que hay un montón de chavalillas de 12 que tienen la vida hipotecada como nadie las acoja, pero claro hacen falta unos ingresos importantes y no sé si podré.
Exacto. Yo he pensado exactamente lo mismo.
Yo creo que ademas de darles una oportunidad (con sus pros y sus contras, por supuesto) es tambien un buen ejemplo para los hijos propios si se tienen. Para ver que todo se puede compartir, que no todo el mundo vive "tan bien" como ellos, y que se puede ayudar a otras personas e intentar que sean felices. Creo que puede ser una experiencia que aporta muchos a todos los implicados en ella.
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés

206
Sys escribió: 17 Feb 2018, 18:36 Lo que pasa es que lo que yo creo que lo que es más necesario es muy caro, que es en la adolescencia-juventud. Debe ser complicado pero estoy segura de que hay un montón de chavalillas de 12 que tienen la vida hipotecada como nadie las acoja, pero claro hacen falta unos ingresos importantes y no sé si podré.
Creo que el Estado o la Comunidad Autónoma te aportan unos 1.000 euros al mes en caso de acogida para el mantenimiento del peque.

Imagen

207
Bergen escribió: 17 Feb 2018, 18:35 Esta chica es muy graciosa explicando su punto de vista :meparto: :meparto:

La descubrió Darcy:

[youtube][/youtube]

Echádle un vistazo a otros vídeos suyos, que son todos muy LOL! :lol: :lol:
:meparto: :meparto:
Mueroooo...
Pero que mala suerte, que amigos mas mal educados tiene, no? Tratando de endosarle los menus infantiles :loll:

208
Ah, pensaba que no había tanta ayuda económica.
A mí lo que me parece fatal es lo que pasa con esos chavales a los 18... es que no tienen ni una sóla opción, trabajar como mucho y buscar pisos compartidos, es terrible

209
Sys escribió: 17 Feb 2018, 18:50 Ah, pensaba que no había tanta ayuda económica.
A mí lo que me parece fatal es lo que pasa con esos chavales a los 18... es que no tienen ni una sóla opción, trabajar como mucho y buscar pisos compartidos, es terrible
Sí. Están totalmente desamparados. Muchos de ellos no tienen absolutamente a nadie y tienen que tirar solos como sea.

En First Dates salió un chico de unos 40 años, que había tirado como había podido desde los 18 y a esta edad era cuando por fin estaba estudiando la carrera que quería hacer.

Imagen

212
Sys escribió: 17 Feb 2018, 18:50 Ah, pensaba que no había tanta ayuda económica.
Depende de las CC.AA. En Aragón, los que quieren y obtienen un informe favorable de los educadores del centro de menores pasan a pisos tutelados y se les ayuda a seguir estudiando o a buscar trabajo.
LaRamona escribió: 17 Feb 2018, 18:42
Creo que el Estado o la Comunidad Autónoma te aportan unos 1.000 euros al mes en caso de acogida para el mantenimiento del peque.
También depende la CC.AA. En muchas no dan dinero aunque sí pueden existir desgravaciones fiscales.

214
Estaba viendo el programa ese de DKISS de los que tuvieron quintillizas y solo puedo pensar en el horror supremo que significa algo así.
A mi me dicen que espero tantos bebés y entro en depresión, lo digo totalmente en serio. No querría tenerlos ni de coña vamos.
El padre x cierto tiene pinta de irse en breves a por tabaco :yes:
Este post no es el mas adecuado igual pero no deja de ser rechazo a los hijos :D
Imagen

215
mevacor escribió: 22 Feb 2018, 00:40 Estaba viendo el programa ese de DKISS de los que tuvieron quintillizas y solo puedo pensar en el horror supremo que significa algo así.
A mi me dicen que espero tantos bebés y entro en depresión, lo digo totalmente en serio. No querría tenerlos ni de coña vamos.
El padre x cierto tiene pinta de irse en breves a por tabaco :yes:
Este post no es el mas adecuado igual pero no deja de ser rechazo a los hijos :D
No lo vi, pero con lo que has contado he sentido eso mismo xD

218
Monabella escribió: 14 Feb 2018, 03:23 A mi la paternidad me parece un acto de puro egoismo. "Porque traes un niño al mundo? Porque yo quiero".
Esto me llama poderosamente la atención porque a veces hay padres que creen que la sociedad les debe algo, que no sé si va encadenado a ésos que se hacen los locos cuado su niño la está liando o a lo sumo dicen "que la mujer te va a regañar" :prgss: A ver si les regañan ellos que son los padres, yo siempre me dirijo a ellos.

La gente tiene hijos porque quiere, no porque no quiere pero aún así + (introduce la razón altruista que desees). A mí tanto tenerlos como no me parecen decisiones egoístas, entendido no despectivamente sino como que lo haces pensando en lo que quieres tú. Y me parece que debería ser una decisión madurada.

La mujer esa del vídeo estuvo la semana pasada en eso de las cenas de cuatro, yo sí la conocía de antes :):

219
Renglones escribió: 22 Feb 2018, 10:04 Joder pero cinco bebés se pueden concebir de forma natural?

Que horror. Si yo ya digo que con dos me echaría a llorar...
Hay una posibilidad entre 60 millones de tener quintillizos de forma natural, muy poco probable afortunadamente porque aparte de que eso tiene que ser de pegarse un tiro es un embarazo de muy alto riesgo :shutup:

220
Yo no quiero tener hijos, no he querido desde que tengo conciencia. Y si soy egoísta por eso, pues soy egoísta. Pero ni me apetece, ni me quiero ir a la ruina. Yo trabajo con muchos niños (fotógrafa en un estudio donde se hacen reportajes cuquis newborn, smashcake, mi primer añito, y demás mierdas), y es ver a algunos padres y se te quitan las ganas de vivir. Si es que van de culo. Ni tienen tiempo para ellos, ni de nada. La vida está muy mal y tener hijos es una inversión muy grande.

Y luego están los que los tienen y parece que tienen hienas. Algunos no deberían tener el carnet de padres.

Si yo de pequeña no quería ni nenucos.
Imagen