Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6243
lamaladelanovela escribió: 13 Dic 2022, 00:53 Pues estuve justamente mirando hoy la marca esa de deporte que mencionas @nubecilla porque mi madre quería que eligiera un conjunto para regalármelo y me pareció que tenían cosas muy monas y resueltas.

Elegí uno verde super bonito.

Pues mira a ver que tienen una oferta en WS que si haces pedido de 3 prendas desde tienda te regalan la tercera.
Imagen

6247
A mí no me gusta mucho el liocel me da un poco de grima el tacto y no sé el motivo porque es cierto que es muy suave, pero me recuerda a la ropa cuando la gente le echa litros de suavizante que se queda como blandengue y pegajosa.

Solo tengo una falda que uso bastante y es cierto que es super cómoda, pero reza para que no te caiga una mancha de grasa porque cuesta la vida sacarla y no se va del todo nunca, a mí se me manchó un poquito el cinturón y froté como una posesa.
Sé que soy una maniática con la ropa que tiene que estar impoluta, si me fijo mucho la acabo localizando, pero bueno lo mío es enfermizo con estas cosas.

6251
A mí me parecen tejidos súper prácticos, cómodos, versátiles y un puntazo en términos de sostenibilidad. Pero es que estéticamente no me acaban de entrar por el ojo, las prendas de estos tejidos me dan una sensación demasiado sport-casual aunque el patrón y forma sea hiper formal.

6253
fresnel escribió: 14 Dic 2022, 12:20 A mí me parecen tejidos súper prácticos, cómodos, versátiles y un puntazo en términos de sostenibilidad. Pero es que estéticamente no me acaban de entrar por el ojo, las prendas de estos tejidos me dan una sensación demasiado sport-casual aunque el patrón y forma sea hiper formal.
Depende. Algunos imitan super bien a la seda. Y te lo digo yo que tengo muchas cosas de seda y de tejidos derivados de celulosa y a ojo no entrenado no se sabe cuál es cuál.

6257
Ohne escribió: 14 Dic 2022, 14:54
fresnel escribió: 14 Dic 2022, 12:20 A mí me parecen tejidos súper prácticos, cómodos, versátiles y un puntazo en términos de sostenibilidad. Pero es que estéticamente no me acaban de entrar por el ojo, las prendas de estos tejidos me dan una sensación demasiado sport-casual aunque el patrón y forma sea hiper formal.
Depende. Algunos imitan super bien a la seda. Y te lo digo yo que tengo muchas cosas de seda y de tejidos derivados de celulosa y a ojo no entrenado no se sabe cuál es cuál.
Supongo que nadie da duros a pesetas o como se diga y yo estoy acostumbrada a lyocel malucho :lol: .

6258
Ohne escribió: 14 Dic 2022, 14:54
Sí, yo creo que el liocel y la viscosa (de los otros no digo nada, que no los tengo tan presentes), cuando son buenos, sí que pueden dar el pego. A mí también me gusta la caída que tienen, el peso, y esa sensación que menciona Cuquina de ver como un poco "viscosos", por describirlo de algún modo.

De los que huyo es de los derivados del petróleo, esos sí que no me gustan nada y ya no compro, excepto en prendas muy concretas. Pueden tener buen tacto y todo, pero me provocan aversión.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6259
Yo tengo cosas de viscosa muy buenas. De cupro, creo que eran más imitación a lino, aunque no me acuerdo, eran más resistentes y menos arrugables.

De liocel también tengo alguna cosilla de Cos, muy agradable y cómodo, no se parece a nada, es bastante grueso pero no da calor, y tiene una caída preciosa.

El algodón es lo que más me gusta, pero si no, la viscosa bien. Tampoco tolero derivados del petroleo, sobre todo si van en contacto con la piel.