Nosotros hemos pasado unos cuantos también, por suerte nada grave, de hecho el boca mano pie apenas se ha enterado, unos granitos y ya, pero siempre con mocos y tosecilla.
En mi guardería solo nos llaman para recogerle si le da fiebre, es que mocos y tos tienen todos… Con el boca mano pie 3 días sin ir.
Re: Di lo que piensas Mamás
16562Hoy en nuestro kindergarden estaban todos pero todos, todos con tos y mocos. Yo creo que tan peques y en invierno es relativamente normal. L de momento va librando. Desde que pasó el covid yo creo que no ha vuelto a tener fiebres. Mocos si pero nada de ni dejarle dormir, más bien de andar con los velones colgando de forma permanente
16563Y con el boca mano pie para cuando empiezan con los síntomas ya no son contagiosos, por eso se lo cogen todos. Me acuerdo de cuando lo tuvo mi hijo que nos dijo el pediatra que si no tenía fiebre ni estaba incómodo lo podíamos llevar a la guardería aunque estuva lleno de granos porque ya no contagiaba, ya les había contagiado a todos los días previos.MenosEsMas escribió: 09 Dic 2022, 20:41 Nosotros hemos pasado unos cuantos también, por suerte nada grave, de hecho el boca mano pie apenas se ha enterado, unos granitos y ya, pero siempre con mocos y tosecilla.
En mi guardería solo nos llaman para recogerle si le da fiebre, es que mocos y tos tienen todos… Con el boca mano pie 3 días sin ir.
Con mocos están la mayor parte de días del otoño/invierno. Tos mi hijo no suele tener pero es mocoso a tope como su madre
16564A nosotros nos dijo lo mismo. Que sin fiebre y bien al cole. Pero ella sí que estaba muy molesta. No podía tragar sin llorar porque le dolían las pupas de la boca.comment escribió: 09 Dic 2022, 21:07Y con el boca mano pie para cuando empiezan con los síntomas ya no son contagiosos, por eso se lo cogen todos. Me acuerdo de cuando lo tuvo mi hijo que nos dijo el pediatra que si no tenía fiebre ni estaba incómodo lo podíamos llevar a la guardería aunque estuva lleno de granos porque ya no contagiaba, ya les había contagiado a todos los días previos.MenosEsMas escribió: 09 Dic 2022, 20:41 Nosotros hemos pasado unos cuantos también, por suerte nada grave, de hecho el boca mano pie apenas se ha enterado, unos granitos y ya, pero siempre con mocos y tosecilla.
Con mocos están la mayor parte de días del otoño/invierno. Tos mi hijo no suele tener pero es mocoso a tope como su madre
Yo he caído. Estaba librando mucho yo para lk que acostumbro. Encima mañana íbamos al circo
16565Nosotros nos íbamos a ir el puente a ver a mi familia y hemos tenido que cancelar porque el niño tenía mucha fiebre pero ya está bien. Nada, ya iremos en Navidad, qué le vamos a hacer.
Tenemos evento el fin de semana que viene, a ver si no se pone malo otra vez.
Tenemos evento el fin de semana que viene, a ver si no se pone malo otra vez.
16566Aqui desde que pasamos las maravillosas semanas de bronquitis una, otra otitis con timpano roto (con su antibiotico oral y topico) y bronquiolitis el bebé estamos medianamente tranquilos. Seguimos durmiendo máximo tandas de 3 horas pero por lo menos no hay fiebres y cosas.
Tampoco he notado más enfermedades que otros años la verdad. En septiembre/octubre siempre se ponen malos con alguna fiebre despues de no coger nada desde abril/mayo.
Tampoco he notado más enfermedades que otros años la verdad. En septiembre/octubre siempre se ponen malos con alguna fiebre despues de no coger nada desde abril/mayo.
16567Yo estaba la semana pasada cruzando los dedos que tenía comida de Navidad con amigas que me apetecía mil y como va cayendo cada 2x3 hasta el último día sin saber si iba a poder ir
16568Yo si que he notado mejoría en mi
El año pasado malisima de noviembre a marzo. Este año he aguantado un mes.
Ella pues yo que se, en su línea. La verdad es que si que pilla muchas cosas, pero siempre cursa leve. Así que mira por lo menos no me quejo.
El año pasado malisima de noviembre a marzo. Este año he aguantado un mes.
Ella pues yo que se, en su línea. La verdad es que si que pilla muchas cosas, pero siempre cursa leve. Así que mira por lo menos no me quejo.
16569Yo siempre me he cogido muchos resfriados, desde que me vine a vivir a Madrid más. Mi teoría basada en nada es que me los cojo en el metro o que los bichos de aquí son más agresivos con los provincianos porque mi marido no se pone malo nunca . Desde que teletrabajo algunos días ya no me pongo mala tantas veces.
Justo antes de la pandemia también me pillé mil resfriados y cosas de mi hijo, no estuve ni una semana seguida sana. Fue su último año de guardería.
Justo antes de la pandemia también me pillé mil resfriados y cosas de mi hijo, no estuve ni una semana seguida sana. Fue su último año de guardería.
16570Gwylleon , a nosotros para los mocos nasales nos va muy bien hacerle doble lavado: primero con agua de mar (en spray), que diliye un poco la mucosidad y luego con suero fisiológico y jeringa, que sale ya todo. Se lo hacemos justo antes de dormir y suele hacer bien la noche incluso en los días más complicados.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
16571gracias por el consejo Avishai . Lo probaré si vuelve a dejarnos acercarnos a su nariz que antes de ponerse malete no ponía oposición, pero desde la otra noche se pone echo un energúmeno cada vez que intentamos acercar lo que sea a la cara, bien sea el bote de rhinomer, o una gasa para limpiarle los mocos... con jeringa lo hemos hecho también algún día pero me resulta más difícil como se mueve tanto.
16572Hay unas jeringas para bebés que tienen la punta de silicona para evitar dañarles la nariz; A se acostumbró después de "muchos" lavados
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
16573Yo un mes con sinusitis
@Lattice y lo del tímpano roto? Eso que fue por la otitis???
Y con antibiótico ya vale? O que
Menuda movida...
Menuda movida...
16574Aquí el mayor, de dos años, pilló el último catarro con otitis en septiembre, desde entonces tos y mocos pero nos vamos librando...el pequeño, pobre, que tiene 3 semanas ya lleva una y media con mocos y tos, que no hay manera de que los suelte, estamos con suero hipertonico y visita a la pediatra día si día no porque dice que es muy pequeño y le da miedo que se le baje al pecho. A ver si lo soltamos de una vez, que da una cosica verle toser cuando se queda enganchado con una flema...
16575Re: Di lo que piensas Mamás
16576@MenosEsMas gracias guapa!!! Y ánimo, todas las etapas son bonitas al final tienen lo suyo y nunca se sabe, la vida da muchas vueltas....
@salduba que se mejore el chiquitín, pobrecin
@salduba que se mejore el chiquitín, pobrecin
16577Nosotros nos quedamos en casa el 24. El 31, si todo va bien, lo pasaremos en casa de mi madre y estaremos pocos. Vivimos cerca, así que no hay problema con el desplazamiento.
Por el momento no hemos pillado nada y esperemos que siga todo así.
Por el momento no hemos pillado nada y esperemos que siga todo así.
16578MenosEsMas tengo la ropa que ya no le sirve apartada en el fondo del armario pero no he sido capaz de quitarla todavía.
16579Si, de la presión del moco por dentro revienta, no es raro que pase, lo que pasa que cuando pasa hay que dar gotas óticas con antibiótico además del de via oral.Nashra escribió: 10 Dic 2022, 09:26 Yo un mes con sinusitis
Menuda movida...
16580Por aquí también llevamos ya casi dos meses que no hay semana que una o el otro, o los dos, no tengan mocos, tos perruna, fiebre, vómitos, etc. Yo misma he caído dos veces en menos de un mes.
Esta creo que es la primera semana desde octubre que están yendo todos los días, sin faltar uno. Cruzo dedos.
Por suerte, he empezado este mes en un nuevo trabajo que me permite conciliar mucho mejor (opción híbrida con teletrabajo), tenemos contratada a una chica que viene por las mañanas para darles desayuno, vestirlos y llevarlos a la guarde; mi marido que se ha cogido algún día de vacaciones para quedarse en casa si estaban malitos y luego mis padres, que viven cerca y también nos echan una mano.
Pero sí, hay que hacer auténtica ingeniería. Es una movida esto de los virus. Es que no son sólo unos meses, es todo el curso con tos y el moco colgando.
Esta creo que es la primera semana desde octubre que están yendo todos los días, sin faltar uno. Cruzo dedos.
Por suerte, he empezado este mes en un nuevo trabajo que me permite conciliar mucho mejor (opción híbrida con teletrabajo), tenemos contratada a una chica que viene por las mañanas para darles desayuno, vestirlos y llevarlos a la guarde; mi marido que se ha cogido algún día de vacaciones para quedarse en casa si estaban malitos y luego mis padres, que viven cerca y también nos echan una mano.
Pero sí, hay que hacer auténtica ingeniería. Es una movida esto de los virus. Es que no son sólo unos meses, es todo el curso con tos y el moco colgando.