Ohne escribió: 13 Dic 2022, 21:02
Eso espero que en el futuro sean mis viernes. Yo además del
contacto con más adultos lo que más echo de menos es no tener que hacer malabares con mi pareja para tener tiempo para mí, Mi, Mi.
SAME. Yo creo que lo he comentado alguna vez, pero como no vivo en mi ciudad (con mis amigos de siempre para quedar con ellos) me siento un poco aislada a veces. Me ofrecen muchos planes pero tengo que decir que no al 90% (ya lo que me faltaba) y eso que yo soy de salir sola con mi marido (canguro mediante) y desconectar cenando/tomando algo, pero muchas veces decir que sí a planes sociales con posibles amigos (si el plan es sin niños) me supone no solo tiempo de
no estar con mi hija (estamos hablando de eso!), sino de no estar en pareja, que también lo necesito.
La vida social, si no está asentada de antemano, es complicada, salvo que te rodees de otros padres con tus mismos problemas. Yo pensé que esto me horrorizaría, pero el otro día invité a un colega a mi casa a merendar (estaba él solo con sus hijos desesperado: tarde de domingo eterna) y nos tomamos una cerveza mientras los niños "jugaban". Pasé un rato muy agradable y ambos agradecimos romper un poco esa rutina, pero no es lo que yo llamo hacer amigos nuevos, aunque intuyo que acabaremo siendo íntimos. Así cuando se fueron ya solo quedaba cenar, bañarla y a mimir.