Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17685
lareinadeldesierto escribió: 13 Dic 2022, 11:25 Ay, pobre David (hijo), ese chico debería estar con su madre, no me creo que esté con Cecilia, a cuento de qué?.
No veo a la Riesco en plan madre con los hijos del ser... van a acabar todos fatal, y lo mejor es que ya no pueden hacer caja de sus movidas, no los quieren en la tele.
Esta con Marina, la chica que tiene en casa que también se encarga del hijo de Cecilia y AMA, el ocupado bailando en un tablao cuando AMA estaba en el Mediafest, os acordáis lo que RC contó que si su madre tenía 60 galas el tenía que tener 70 corridas porque era un envidioso? Pues otra prueba más de que tiene razón, desde que firmaron el acuerdo se va de fiesta, cenas, tablaos .

Incluso enfrentaron a AMA con la amiga que canta en el tablao en Siesta en plan " pelea de gatas " y Aurelio Manzano pinchando para que AMA se pusiera celosa.

Cora63 escribió: 13 Dic 2022, 12:19 Las fotos con el niño ya no venden, todo lo contrario, se les echa la gente encima cuando publica una, así que a Oa le está dejando de interesar seguir con David y, por lo visto, también se " divorcia " de él.
Never forget cuando Maita contó en SV que en el aniversario de la boda, D2 le escribía una carta de amor, me pareció repugnante :puke:

La Zenutria esta desatada en twitter:

Imagen

Indirecta a Maita.

17688
Alabama escribió: 13 Dic 2022, 13:30 ¿Pero como que David jr está con la chacha de Ortega? ¿Qué sentido tiene eso? O sea cuál es la relación ahí? De estar con alguien lo “””lógico”””” seria con la abuela paterna
Pues si, no tiene sentido ninguno. Debería estar con su padre y con la noniña, porque Olga no es nada de él, es la realidad. Y Repugnancia, si algo quiere a su hermano, ya es mayorcita para hacerse cargo. Es muy cómodo dejarlo aparcado y q se ocupen otros. Qué asco de ser!

17690
Midge escribió: 13 Dic 2022, 14:59
Alabama escribió: 13 Dic 2022, 13:30 ¿Pero como que David jr está con la chacha de Ortega? ¿Qué sentido tiene eso? O sea cuál es la relación ahí? De estar con alguien lo “””lógico”””” seria con la abuela paterna
Pues si, no tiene sentido ninguno. Debería estar con su padre y con la noniña, porque Olga no es nada de él, es la realidad. Y Repugnancia, si algo quiere a su hermano, ya es mayorcita para hacerse cargo. Es muy cómodo dejarlo aparcado y q se ocupen otros. Qué asco de ser!
Flipo, ¿dónde lo habéis visto?? Es rarísimo, si DF vive en Málaga además

17691
cerocero escribió: 13 Dic 2022, 16:50
Midge escribió: 13 Dic 2022, 14:59
Flipo, ¿dónde lo habéis visto?? Es rarísimo, si DF vive en Málaga además
Por lo visto fueron a por él a Málaga y se lo han traído a Madrid, pero luego en el concierto de Fondo flamenco estaban el papi, la novia y la niña, sin David. Vamos que lo aparcaron por ahí.
Imagen

17692
Grannoche escribió: 13 Dic 2022, 12:19 Pero a ver cómo va a estar la Riesco de madre postiza de los hijos Flores? Nadie en el mundo considera como "su madre" a la pareja de su padre si la relación entre ellos ha comenzado cuándo estás más cerca de los 30 que de los 20.
Es una manera de hablar, pero Lola si, la Zenutria esta en Málaga y subió este storie a IG:

Imagen

Marina Esnal demostrando su falta de ética periodística, da igual cuando leas esto :

Imagen

Imagen

17700
marjane escribió: 14 Dic 2022, 01:40
clin escribió: 13 Dic 2022, 22:05 Ya está colgando Marta Riesco stories haciendo deberes con la hija de Olga...
Que no pasa nada, pero es necesario publicarlo?
Se me ocurre que la Riesco no lo publicaría si no contara con el beneplácito del mala muerte.
Sí, claro. Eso está hecho con el consentimiento del ser, y con toda la mala idea del mundo.